• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Terroristas atacaron una escuela y secuestraron a cerca de 200 niños en Nigeria

Ocurrió en la región de Chikun, en el centro del país africano. El preocupante escenario que asola a los vecinos de la zona desde hace una década.

07 de marzo 2024, 21:08hs
Niños secuestrados en Nigeria
Desde 2014 grupos extremistas islámicos aterran a las personas de la región con este tipo de ataques.
Seguinos en Google

Cerca de 200 niños nigerianos afrontan un estremecedor escenario. Los menores fueron secuestrados este martes en su escuela y desaparecieron.

Según dijeron testigos, terroristas entraron armados al colegio primario cerca de las 8, cuando acababa de abrir sus puertas. Las autoridades aún no han podido determinar el número exacto de víctimas pero superan el centenar.

+ MIRÁ MÁS: Un rayo impactó de lleno a un avión que recién despegaba: el impresionante video

Este tipo de acciones terroristas son frecuentes en el país africano desde 2014. Ese año, extremistas islámicos protagonizaron un ataque similar en otro centro educativo y desde entonces la región se ha visto asolada por los criminales.

De momento, ninguna organización clandestina se ha adjudicado los secuestros por lo que se desconoce quiénes son los autores de la atrocidad. Se espera que se comuniquen con los familiares de las víctimas para exigir dinero a cambio de sus vidas.

Lo más leído

1

Milei subió al escenario en Jesús María y cantó con el Chaqueño un tema dedicado a Córdoba: el video

2

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

3

El saludo de Milei en Jesús María antes de subir a cantar con el Chaqueño

4

Así entró Milei al Festival de Jesús María durante el show del Chaqueño Palavecino

5

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

Temas de la nota

ÁfricaNigeriasecuestrocolegioniños

Más notas sobre Internacional

Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Trató de matar a su ex con un chocolate envenenado y la condenaron a 12 años de cárcel: el plan macabro

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

Reza Pahlevi aspira a gobernar Irán en medio de un contexto de tensión.

El príncipe sin trono que aspira a gobernar Irán

Por Claudio Fantini
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María
  • Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas
  • Trató de matar a su ex con un chocolate envenenado y la condenaron a 12 años de cárcel: el plan macabro
  • El truco del alcohol en la goma del lavarropas: para qué sirve y los beneficios en la ropa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial