• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Terroristas atacaron una escuela y secuestraron a cerca de 200 niños en Nigeria

Ocurrió en la región de Chikun, en el centro del país africano. El preocupante escenario que asola a los vecinos de la zona desde hace una década.

07 de marzo 2024, 21:08hs
Niños secuestrados en Nigeria
Desde 2014 grupos extremistas islámicos aterran a las personas de la región con este tipo de ataques.
Seguinos en Google

Cerca de 200 niños nigerianos afrontan un estremecedor escenario. Los menores fueron secuestrados este martes en su escuela y desaparecieron.

Según dijeron testigos, terroristas entraron armados al colegio primario cerca de las 8, cuando acababa de abrir sus puertas. Las autoridades aún no han podido determinar el número exacto de víctimas pero superan el centenar.

+ MIRÁ MÁS: Un rayo impactó de lleno a un avión que recién despegaba: el impresionante video

Este tipo de acciones terroristas son frecuentes en el país africano desde 2014. Ese año, extremistas islámicos protagonizaron un ataque similar en otro centro educativo y desde entonces la región se ha visto asolada por los criminales.

De momento, ninguna organización clandestina se ha adjudicado los secuestros por lo que se desconoce quiénes son los autores de la atrocidad. Se espera que se comuniquen con los familiares de las víctimas para exigir dinero a cambio de sus vidas.

Lo más leído

1

Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis

2

Su novia lo mandó a comprar anticonceptivos pero la farmacéutica le reveló algo inesperado: “Tan go…”

3

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

4

El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

ÁfricaNigeriasecuestrocolegioniños

Más notas sobre Internacional

El funcionario mató a un hijo, dejó grave a otro y se quitó la vida.

Funcionario brasileño baleó a sus hijos y se quitó la vida tras descubrir que la esposa le fue infiel

La mujer de 34 años estuvo semanas sin saber su diagnóstico.

Se cayó mientras colgaba ropa, la diagnosticaron mal y su cuadro es irreversible

Varios autos quedaron encerrados en el impresionante operativo.

Golpe comando de película: robaron un camión blindado con un falso control, tiroteo y explosiones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diputados vota la baja de la edad de imputabilidad
  • Cosquín Rock 2026: la guía clave para vivir el festival según tu perfil
  • Separados pero bajo el mismo techo: Daniela Celis reveló el límite que le puso a Thiago Medina
  • “Soy un perejil”: declaró el acusado por el crimen de Camila Merlo, la joven descuartizada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial