• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Estados Unidos reveló el informe sobre OVNIS más esperado del mundo y desilusionó a muchos

El Pentágono dio a conocer su estudio sobre la posible existencia de vida extraterrestre.

08 de marzo 2024, 23:08hs
ovni
El informe sobre OVNIS había sido encargado por el Congreso de Estados Unidos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

¿Hay vida extraterrestre? Estados Unidos acaba de revelar los resultados de un informe sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) que eran esperados por todo el mundo acerca de estos fenómenos que a menudo irrumpen en el cielo.

El documento elaborado por el Departamento de Defensa norteamericano fue categórico y provocó la desilusión de más de uno al asegurar que no hay pruebas de ese tipo de actividad alienígena.

+ MIRÁ MÁS: Las dos terroríficas predicciones del viajero en el tiempo para marzo

Según el Pentágono no existen evidencias de que haya habido visitas extraterrestres a nuestro planeta ni de que las autoridades estén ocultando al público la existencia de naves espaciales, afirmaron.

El estudio de 63 páginas fue presentado por la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO, en inglés). Contiene información clasificada y no clasificada.

El documento de Estados Unidos advirtió que no hay pruebas de naves extraterrestres.
El documento de Estados Unidos advirtió que no hay pruebas de naves extraterrestres.

“La AARO no encontró evidencia de que ninguna investigación del Gobierno de Estados Unidos y de académicos haya confirmado el avistamiento de un OVNI de tecnología extraterrestre”, subrayó el informe.

¿Qué es entonces lo que se ve? Según el documento, “todos los esfuerzos de investigación, a todos los niveles de clasificación, concluyeron que la mayoría de los avistamientos eran objetos y fenómenos ordinarios y el resultado de una identificación errónea”.

El trabajo presentado por el Pentágono responde a un expreso pedido por parte del Congreso norteamericano ante el interés reinante en la población.

Lo más leído

1

Aumento de la tarifa de peajes en Córdoba: cómo quedaron los precios desde este sábado

2

Murió un nene de 5 años cuando subía una máquina fumigadora en un campo de Córdoba

3

“Fue salvaje”: el reclamo de la hermana de Samuel Tobares por la muerte del joven en un procedimiento policial

Por Maxi Clavero
4

Ataques de perros en Córdoba: dos niños murieron en pocas horas y ya son 11 los episodios graves en 2026

5

Nueva Ley Penal Juvenil: los cambios clave que rigen para los menores desde los 14 años

Temas de la nota

ovniEstados Unidosovnispentagono

Más notas sobre Internacional

Los escaladores cayeron al vacío cuando descendían.

Dos argentinos cayeron de una cumbre de más de 3 mil metros en Francia: uno murió y el otro está grave

Rosen Ferlini es uno de los detenidos por el crimen del músico y su familia.

Trama cripto y deuda en bitcoins: la principal hipótesis de la masacre familiar con un argentino detenido

Pablo Emilio Carrizo Hryc tenía 46 años.

Encontraron muerto al bartender argentino desaparecido en Colombia: la principal hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Nevada de septiembre en Córdoba: empezaron a caer copos en las Altas Cumbres
  • La empresa SLB, un gigante de servicios petroleros, anunció que no hará negocios en Malvinas tras el decreto de Milei
  • Colapinto logró la mejor clasificación de su carrera y Gasly se quedó con la pole en Monza
  • Niño asesinado por un pitbull: el dueño lo llevaba “por todos lados sin bozal” pese a ataques previos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial