EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Estados Unidos reveló el informe sobre OVNIS más esperado del mundo y desilusionó a muchos

El Pentágono dio a conocer su estudio sobre la posible existencia de vida extraterrestre.

08 de marzo 2024, 23:08hs
El informe sobre OVNIS había sido encargado por el Congreso de Estados Unidos.
Seguinos en Google

¿Hay vida extraterrestre? Estados Unidos acaba de revelar los resultados de un informe sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) que eran esperados por todo el mundo acerca de estos fenómenos que a menudo irrumpen en el cielo.

El documento elaborado por el Departamento de Defensa norteamericano fue categórico y provocó la desilusión de más de uno al asegurar que no hay pruebas de ese tipo de actividad alienígena.

+ MIRÁ MÁS: Las dos terroríficas predicciones del viajero en el tiempo para marzo

Según el Pentágono no existen evidencias de que haya habido visitas extraterrestres a nuestro planeta ni de que las autoridades estén ocultando al público la existencia de naves espaciales, afirmaron.

El estudio de 63 páginas fue presentado por la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO, en inglés). Contiene información clasificada y no clasificada.

El documento de Estados Unidos advirtió que no hay pruebas de naves extraterrestres.

“La AARO no encontró evidencia de que ninguna investigación del Gobierno de Estados Unidos y de académicos haya confirmado el avistamiento de un OVNI de tecnología extraterrestre”, subrayó el informe.

¿Qué es entonces lo que se ve? Según el documento, “todos los esfuerzos de investigación, a todos los niveles de clasificación, concluyeron que la mayoría de los avistamientos eran objetos y fenómenos ordinarios y el resultado de una identificación errónea”.

El trabajo presentado por el Pentágono responde a un expreso pedido por parte del Congreso norteamericano ante el interés reinante en la población.

Temas de la nota

ovniEstados Unidosovnispentagono

Más notas sobre Internacional

“Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia

Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”
  • La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: el mapa
  • Fetap pospuso la suspensión de boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba
  • Restauró una camioneta “destruida”, la empezó a usar para trabajar y se la robaron: “Me parte al medio”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial