EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

12 personas terminaron hospitalizadas por la falla técnica de un avión

La aeronave viajaba desde Chile a Australia. Qué pasó y el dramático relato de los pasajeros.

11 de marzo 2024, 16:57hs
Uno de los heridos está grave. Imagen ilustrativa.

Un desperfecto técnico hizo que 12 pasajeros del vuelo Boeing 787 Dreamliner de la empresa Latam con destino a Sydney, Australia, terminaran internados. El accidente ocurrió este lunes, dos horas después de que la aeronave despegó del aeropuerto de Santiago de Chile.

Por motivos que aún no se han establecido, el avión perdió altura de manera abrupta. Eso hizo que quienes no tenían los cinturones puestos salieran disparados y se golpearan, primero contra el techo y luego contra el suelo.

“La gente salió volando”, contó uno de los presentes. Y amplió: “Algunas personas quedaron bastante heridas. La gente tuvo realmente miedo”.

+ MIRÁ MÁS: Un rayo impactó de lleno a un avión que recién despegaba: el impresionante video

“No hubo ninguna turbulencia previa, estuvimos viajando suavemente durante todo el trayecto”, aseguró otro testigo.

Entre los damnificados se registraron quebraduras y lesiones en partes sensibles como en el cuello y la cabeza. De la docena de heridos uno solo sufrió heridas de gravedad y permanece hospitalizado con estado reservado por estas horas.

Las víctimas fueron atendidas por médicos una vez que el vuelo hizo escala en Auckland, Nueva Zelanda.

Temas de la nota

avionAccidentevueloChileAustraliaNueva Zelanda

Más notas sobre Internacional

Un nene de 2 años cayó de un juego en un parque de diversiones y sufrió una fractura de cráneo

Escándalo en China: una directora usó pintura para “mejorar” la comida y envenenó a 230 niños

Conmoción en el motociclismo: una promesa de 17 años murió tras accidentarse entrenando

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras 11 años detuvieron a los presuntos asesinos de Silvia Gallardo en Córdoba: la hipótesis del caso
  • Tragedia: una mujer se resbaló en la ducha y murió desnucada
  • Un nene de 2 años cayó de un juego en un parque de diversiones y sufrió una fractura de cráneo
  • Cómo fue el paso de Ozzy Osbourne por Córdoba: cuántos días estuvo, dónde se quedó y cómo fue el show

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial