EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

A horas de proponerle matrimonio a su novia, un hombre murió al caer de un balcón

El trágico suceso ocurrió durante unas vacaciones en Grecia. El fallecido había organizado el romántico viaje para pedirle casamiento a su pareja. Se investiga en qué circunstancias se precipitó al vacío.

15 de marzo 2024, 13:54hs
La víctima fue identificado como Stephen Willits.(Foto: Facebook / Stephen Willits)
Seguinos en

Stephen Willits, un hombre británico de 45 años, falleció tras caer del balcón de un hotel en Corfú, Grecia. El hecho se produjo un rato después de que él y su novia se comprometieron.

+MIRÁ MÁS: Tragedia: estaba en su fiesta de compromiso, se cortó la carótida y murió

El hombre decidió pasar sus vacaciones en una isla griega junto a su novia. Durante la cena, en un momento emotivo, le pidió matrimonio. Después de la comida la pareja regresó a su habitación en el hotel. Allí falleció.

Antes del trágico suceso, Willits estaba celebrando su compromiso con otros huéspedes del hotel y había consumido alcohol. Aún así los investigadores determinaron que no existe una explicación certera sobre cómo se produjo su caída.

Willits murió por las múltiples heridas que le provocó la caída. (Foto: Facebook / Stephen Willits)

Las primeras hipótesis indagaron sobre una “leve depresión” que sufría Willits y también consideraron la posibilidad de que se tratara todo de un simple accidente. Aún así admitieron que no existe pruebas contundentes que reafirmen estas teorías. Además, hasta el momento, no lograron ubicar a ningún testigo que lo corrobore.

Según un medio local, Stephen había trabajado cinco años en un parque de diversiones administrando las máquinas expendedoras. Era conocido cariñosamente como “Mr. Fix It”.

Temas de la nota

GreciabalcóncasamientoMuerte

Más notas sobre Internacional

Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina

Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que pidió la eutanasia por un trastorno de salud mental

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar
  • Cuatro muertos en ocho días: las dos tragedias que golpearon a la ruta 4 en Córdoba
  • La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”
  • Di María reveló por qué no viajará a ver la final entre Argentina y España: “No quiero...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial