• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceInternacional

Murió después de 24 años en coma, nadie pudo identificarla y en el hospital todo es misterio

La mujer había sido internada después de haber sido atropellada en la calle. Los médicos advirtieron que nunca recibió visitas.

15 de marzo 2024, 18:47hs
hospital brasil
La mujer estuvo dos décadas internada en coma.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer murió después de pasar 24 años internada en coma. Los médicos la llamaron Clarinha y en dos décadas no lograron conocer la verdadera identidad de la paciente.

A comienzos de siglo había sido víctima de un accidente en la calle en la ciudad de Vitória, en el estado de Espírito Santo. La mujer se encontraba inconsciente y no llevaba su documentación.

+ MIRÁ MÁS: El desgarrador relato de la novia del hombre que se cortó la carótida en su compromiso

Desde el año 2000 fue internada en el Hospital de la Policía Militar de Vitória y quedó en estado de vegetativo. En ningún momento recibió visitas, alertó el equipo médico.

La mujer había sido atropellada por un auto a comienzos de siglo.
La mujer había sido atropellada por un auto a comienzos de siglo.

El caso tomó gran repercusión en Brasil ante la búsqueda de algún familiar o conocido de Clarinha. Hubo más de 100 llamados de los cuales 20 resultaron más cercanos pero los exámenes de ADN dieron todos negativos.

Las autoridades dispondrían que el cuerpo sea enterrado como indigente luego de pasar por el Servicio de Verificación de Defunciones (SVO) pero el personal de la salud que la asistió todos estos años no se resiste y desea darle un sepelio digno.

Lo más leído

1

Antenas y pasajes: los movimientos por los que atraparon al doble femicida en Retiro

2

Detuvieron en Buenos Aires al hombre que buscaban por el femicidio de Daniela Villalba

3

El padre del hijo de Daniela reveló cómo está el nene de 11 años y la recordó: “Era una madre ejemplar”

4

Vinculan al detenido por el femicidio de Daniela Villalba con otro crimen en Retiro tras huir de Córdoba

5

La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro

Por Agustina Alvarez

Temas de la nota

internadascomaBrasilmujer

Más notas sobre Internacional

El trabajador murió aplastado por un contenedor.

Murió un trabajador aplastado por 2 contenedores que cayeron de un montacargas: el accidente quedó grabado

Papa León XIV

El Papa León XIV confirmó el viaje a Argentina: su emotivo mensaje y el último parte de salud

Siguen los trabajos en FAdeA para recibir la misa del papa León XIV.

300 colectivos gratis, caminata de 3 kilómetros y “ocho Cosquín Rock”: avanzan las obras para recibir al Papa en FAdeA

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sin Messi en la gala, se entrega el Balón de Oro en Londres: por dónde seguirlo y los máximos candidatos
  • Ladrones reventaron el vidrio de una camioneta y la desvalijaron a metros de Bv. San Juan: quedaron filmados
  • Controlaron 20 etiquetas de cigarrillos a la entrada de la cárcel de Bouwer y encontraron 87 gramos de cocaína
  • Euge Quevedo le cantó a su hija Helenita y la emocionó hasta las lágrimas: la emotiva secuencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial