• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Un buque chocó contra un puerto, tumbó una grúa y desató un terrible efecto dominó

Un hombre resultó herido y decenas de contenedores terminaron en el fondo del océano. Las impactantes imágenes.

18 de marzo 2024, 19:05hs
El buque que se estrelló contra un puerto en Turquía.
Así quedó una de las máquinas afectadas.
Seguinos en Google

El accidente que tuvo lugar este fin de semana en el puerto de Kocaeli, en Turquía, no terminó en una tragedia de milagro. Un enorme buque se estrelló contra el desembarcadero y desató caos.

Todo quedó filmado en distintas cámaras de seguridad instaladas en la zona. En las imágenes, se observa como la nave tumbó una grúa y ésta chocó con otras dos máquinas idénticas, lo que causó un terrible efecto dominó.

+ VIDEO: Así fue el impresionante accidente náutico

Video Placeholder

Decenas de contenedores cayeron tanto desde el barco como desde el muelle y terminaron en el fondo del océano. A su vez, las autoridades locales confirmaron que un trabajador resultó gravemente herido y permanece internado en estado reservado.

+ MIRÁ MÁS: Pánico en un vuelo: revelaron el insólito error de una azafata por el que casi se cae un avión

La embarcación procedía de la ciudad china de Hong Kong y pertenece a la firma YM Witness. De momento se desconoce por qué su tripulación cometió el garrafal error cuando querían atracar. Se estima que estaba cargada con cerca de 145 mil toneladas de mercadería.

Lo más leído

1

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usaba una máscara en el partido contra Argentina

2

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

3

“Llega un Niño relativamente fuerte”: cómo impactará el fenómeno en Córdoba

Por Santiago Ramos
4

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

5

Revelan el motivo por el que Messi lloró tras el primer gol: “No está bien”

Temas de la nota

TurquíaAccidentebuquepuerto.

Más notas sobre Internacional

U.S. President Donald Trump arrives at Paris Orly airport, following the G7 Summit, in Orly, France, June 17, 2026. REUTERS/Evelyn Hockstein

La “derrota humillante” que Trump causó a Estados Unidos

Por Claudio Fantini
Los gatos fueron capturados con trampas por delincuentes.

Rescataron 400 gatos que iban a ser vendidos para consumo humano en Vietnam: cómo los captaban

Hinchas argentinos sufrieron una situación delicada rumbo al estadio.

Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán
  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”
  • Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián
  • Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial