• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Conmoción en Brasil: le dijo a su novio que estaba embarazada y la apuñaló hasta matarla

Ocurrió en la zona oeste de Río de Janeiro. La víctima de 19 años se habría negado a abortar. El femicida confesó el crimen.

19 de marzo 2024, 16:33hs
Kayque Sales Simões fue detenido por el crimen de Kaylane Alves, que estaba embarazada de él. (Foto: gentileza Ururau/g1).
Kayque Sales Simões fue detenido por el crimen de Kaylane Alves, que estaba embarazada de él. (Foto: gentileza Ururau/g1).

Brasil no sale de la conmoción tras un femicidio que ocurrió en Jacarepaguá, en la zona oeste de Río de Janeiro. Kaylane Vitória Alves fue hallada muerta en su habitación por su hermana de 11 años. Tenía un profundo corte en el cuello.

Su novio, Kayque Sales Simões, fue detenido por el crimen. El joven es peluquero y fue entregado por su padre ante la Policía. Ante las autoridades confesó el hecho y dijo que la mató con una navaja.

Crimen

De acuerdo a lo que informaron medios locales, la víctima estaba sola en su casa el día del asesinato ya que su familia había salido a una fiesta. Sales Simões fue hasta la propiedad y la mató porque estaba embarazada de él, según declaró.

Los investigadores sostienen que el femicidio fue premeditado porque el peluquero admitió haber comprado la navaja días atrás para usarla como arma homicida.

+ MIRÁ MÁS: En la misma cuadra y un año antes: el otro femicidio que sacudió a Salsipuedes

El joven fue a la casa de su novia e intentó tapar su rostro para no ser identificado pero no lo logró: las cámaras grabaron cuando llegó y cuando se fue. La filmación es una de las pruebas clave que tiene la Justicia de Brasil.

Sales Simões dijo que descartó el arma en la calle mientras huía aunque todavía no fue hallada.

Según declaró un amigo de Kaylane, la joven era víctima de violencia de género y ya había sufrido otros ataques por parte de su novio. Al parecer, el peluquero le pidió que abortara y como se negó, la mató.

Kaylane Alves tenía 19 años y fue asesinada por su novio. (Foto: gentileza g1).
Kaylane Alves tenía 19 años y fue asesinada por su novio. (Foto: gentileza g1).

Lo más leído

1

Una chica herida tras tirarse de una camioneta en movimiento: detuvieron a su novio

2

Así trasladaron un corazón, un hígado y dos riñones del aeropuerto a dos hospitales de Córdoba

3

Vecinos del edificio abandonado y habitado por okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”

4

Cayó pareja narco que vendía cocaína en una plaza para nenes en Córdoba

5

El árbol de Navidad del Parque Sarmiento volvió a brillar y generó sorpresa

Temas de la nota

FemicidioBrasilEmbarazo

Más notas sobre Internacional

António Costa dice que Europa no aceptará injerencias políticas de Estados Unidos

Europa denuncia las injerencias de Trump

Por Claudio Fantini
La víctima del crimen

Dos adolescentes asesinaron a balazos a su compañera de 14 años y quemaron su cuerpo en medio del bosque

Fuerte Choque en España

Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oficial: el aumento para empleadas domésticas y de cuánto será el bono en 2026
  • Ganó casi $9.000 millones en el Quini 6 con el “método del espejo” y desató revuelo
  • Noqueó a un profesor de kickboxing por la espalda y todo quedó filmado: el violento video
  • Brutal agresión en una final de fútbol: un jugador le fracturó la mandíbula y le sacó los dientes al árbitro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial