EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Conmoción en Brasil: le dijo a su novio que estaba embarazada y la apuñaló hasta matarla

Ocurrió en la zona oeste de Río de Janeiro. La víctima de 19 años se habría negado a abortar. El femicida confesó el crimen.

19 de marzo 2024, 16:33hs
Kayque Sales Simões fue detenido por el crimen de Kaylane Alves, que estaba embarazada de él. (Foto: gentileza Ururau/g1).
Seguinos en

Brasil no sale de la conmoción tras un femicidio que ocurrió en Jacarepaguá, en la zona oeste de Río de Janeiro. Kaylane Vitória Alves fue hallada muerta en su habitación por su hermana de 11 años. Tenía un profundo corte en el cuello.

Su novio, Kayque Sales Simões, fue detenido por el crimen. El joven es peluquero y fue entregado por su padre ante la Policía. Ante las autoridades confesó el hecho y dijo que la mató con una navaja.

Crimen

De acuerdo a lo que informaron medios locales, la víctima estaba sola en su casa el día del asesinato ya que su familia había salido a una fiesta. Sales Simões fue hasta la propiedad y la mató porque estaba embarazada de él, según declaró.

Los investigadores sostienen que el femicidio fue premeditado porque el peluquero admitió haber comprado la navaja días atrás para usarla como arma homicida.

+ MIRÁ MÁS: En la misma cuadra y un año antes: el otro femicidio que sacudió a Salsipuedes

El joven fue a la casa de su novia e intentó tapar su rostro para no ser identificado pero no lo logró: las cámaras grabaron cuando llegó y cuando se fue. La filmación es una de las pruebas clave que tiene la Justicia de Brasil.

Sales Simões dijo que descartó el arma en la calle mientras huía aunque todavía no fue hallada.

Según declaró un amigo de Kaylane, la joven era víctima de violencia de género y ya había sufrido otros ataques por parte de su novio. Al parecer, el peluquero le pidió que abortara y como se negó, la mató.

Kaylane Alves tenía 19 años y fue asesinada por su novio. (Foto: gentileza g1).

Temas de la nota

FemicidioBrasilEmbarazo

Más notas sobre Internacional

La argentina que fue detenida en Estados Unidos rompió el silencio: “Nos trasladaban como si fuésemos criminales”

Murió ahogado un surfista argentino en Chile: los desgarradores mensajes de sus seres queridos

Horror en una guardería de Estados Unidos: mató a su esposa y a su hija de 7 años antes de suicidarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chaqueño Palavecino invitó a Euge Quevedo a cantar una zamba en Salta y deslumbraron al público
  • Javier Milei en el homenaje a San Martín: “Hay algunos que quieren volver al pasado”
  • Estudiantes de Río Cuarto cayó 1 a 0 ante Atlético Tucumán en un partido clave
  • Sufrió 9 robos en lo que va del mes y analizan cerrar el local: “Vino el ministro Quinteros y seguimos igual”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial