• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Kate Middleton, princesa de Gales, anunció en un video que tiene cáncer: “Han sido meses muy duros”

La esposa del príncipe William dio a conocer el tratamiento que está realizando por la enfermedad. El impacto en la familia real.

22 de marzo 2024, 16:01hs
princesa kate middleton
La princesa de Gales hizo el anuncio a través de un video.
Seguinos en Google

Después de varias especulaciones en torno a su estado de salud, la princesa de Gales, Kate Middleton, anunció que padece cáncer. Lo dio a conocer a través de un video en el que confesó que ella y su familia atravesaron “dos meses muy duros” luego de la operación abdominal a la que fue sometida en enero.

La esposa de William comunicó que se encuentra realizando “quimioterapia preventiva”. También admitió que la noticia provocó un “enorme shock” en el círculo familiar.

+ MIRÁ MÁS: Histórico: trasplantaron un riñón de cerdo a un humano con enfermedad terminal

De esta manera Kate remarcó que tratan de mantener el asunto de forma privada para contener a sus hijos. La información sobre su estado de salud desmintió las versiones sobre una posible crisis con el príncipe.

“Estoy bien, volviéndome más fuerte cada día y centrándome en las cosas que me ayudarán a sanar mi mente, cuerpo y espíritu”, expresó la princesa en el comunicado oficial.

Video Placeholder

Kate aseguró que en este momento William es una “gran fuente de consuelo y seguridad”. Y destacó: “Esperemos que entiendan que, como familia, necesitamos tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento”.

“Mi trabajo siempre me ha brindado una profunda alegría y espero regresar cuando esté capacitada, pero ahora debo concentrarme en mi recuperación”, concluyó.

Lo más leído

1

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

2

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

3

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

4

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

5

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

Temas de la nota

CáncerKate MiddletonPrincesaGales

Más notas sobre Internacional

El hombre fue detenido junto a tres personas más en Paraguay.

Ganó un famoso concurso de un youtuber y ahora cayó por trasladar 260 kg de marihuana en avión

Abelardo De La Espriella, candidato de la ultraderecha en las elecciones presidenciales en Colombia. REUTERS/Sergio Acero

Colombia y el triunfo del outsider que representa el nuevo sistema

Por Claudio Fantini
La mujer asesinó a sus hijos y luego se quitó la vida.

Horror: mató a sus hijos, le contó al padre lo que había hecho con una foto y se quitó la vida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena que le dieron 
  • Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín
  • El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones
  • Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial