• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Kate Middleton, princesa de Gales, anunció en un video que tiene cáncer: “Han sido meses muy duros”

La esposa del príncipe William dio a conocer el tratamiento que está realizando por la enfermedad. El impacto en la familia real.

22 de marzo 2024, 16:01hs
princesa kate middleton
La princesa de Gales hizo el anuncio a través de un video.
Seguinos en Google

Después de varias especulaciones en torno a su estado de salud, la princesa de Gales, Kate Middleton, anunció que padece cáncer. Lo dio a conocer a través de un video en el que confesó que ella y su familia atravesaron “dos meses muy duros” luego de la operación abdominal a la que fue sometida en enero.

La esposa de William comunicó que se encuentra realizando “quimioterapia preventiva”. También admitió que la noticia provocó un “enorme shock” en el círculo familiar.

+ MIRÁ MÁS: Histórico: trasplantaron un riñón de cerdo a un humano con enfermedad terminal

De esta manera Kate remarcó que tratan de mantener el asunto de forma privada para contener a sus hijos. La información sobre su estado de salud desmintió las versiones sobre una posible crisis con el príncipe.

“Estoy bien, volviéndome más fuerte cada día y centrándome en las cosas que me ayudarán a sanar mi mente, cuerpo y espíritu”, expresó la princesa en el comunicado oficial.

Video Placeholder

Kate aseguró que en este momento William es una “gran fuente de consuelo y seguridad”. Y destacó: “Esperemos que entiendan que, como familia, necesitamos tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento”.

“Mi trabajo siempre me ha brindado una profunda alegría y espero regresar cuando esté capacitada, pero ahora debo concentrarme en mi recuperación”, concluyó.

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

CáncerKate MiddletonPrincesaGales

Más notas sobre Internacional

Playas afectadas en Florianópolis.

Alerta en Florianópolis por un brote de diarrea: el mapa de las playas que se recomienda evitar

Milei, con un discurso filoso en Davos.

Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”

Descarrilan dos trenes en Cataluña

Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina
  • Alerta en Florianópolis por un brote de diarrea: el mapa de las playas que se recomienda evitar
  • Invitaron a Milei a la Fiesta del Trigo en Leones y el intendente K lo cruzó: “No me interesa estar”
  • ¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial