EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un buque chocó con un puente y ocasionó un tremendo derrumbe: el video

Ocurrió en la ciudad norteamericana de Baltimore. Hay al menos siete personas desaparecidas.

26 de marzo 2024, 08:43hs
La nave era de Singapur y tenía una tripulación de 22 personas.Por: REUTERS

Tras el derrumbe todo fue caos. Un buque carguero se estrelló este martes por la madrugada contra el puente Francis Scott Key, de la ciudad estadounidense de Baltimore, e hizo hizo que se desplomara.

Como resultado, al menos siete personas fueron reportadas como desaparecidas y están siendo buscadas activamente por los Bomberos. Los equipos rescatistas enfrentan condiciones difíciles ya que deben trabajar en aguas heladas, con temperaturas de alrededor de cuatro grados.

Hasta el momento, dos personas han sido rescatadas, una de ellas se encuentra en estado grave.

+ VIDEO: Así fue el tremendo accidente

La secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad instalada en la zona. Las imágenes dan cuenta de la grave situación: varios autos terminaron en el fondo del mar. También se observa cómo el carguero sufre un apagón justo antes del impacto y posteriormente se prendió fuego.

El jefe de bomberos de la ciudad, James Wallace, informó a los medios locales sobre la situación. Remarcó que las cifras sobre el número de desaparecidos son dinámicas y podrían aumentar.

+ MIRÁ MÁS: El Estado Islámico publicó una foto de los supuestos autores del atentado en Moscú

El carguero, llamado Dali y con bandera de Singapur, tenía una tripulación de alrededor de 22 personas, todos de origen indio. Había partido del puerto de Baltimore poco antes del incidente.

El alcalde de la ciudad, Brandon Scott, describió el suceso como una tragedia sin precedentes. Las agencias de emergencia recibieron alertas sobre el incidente alrededor de la 1:30 de la mañana. El puente, que forma parte de la autopista Interestatal 695 de Maryland, se encuentra cerrado.

Temas de la nota

barcobuquepuenteDerrumbeEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

Tragedia en un safari de lujo: un empresario alemán murió tras ser atacado por una leona

Vacaciones trágicas: aceptó hacer parasailing gratis, se sacó el arnés y cayó al vacío

Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial