EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Encontraron con vida a un anciano que estuvo seis meses perdido en el ártico: cómo sobrevivió

El hombre de 70 años quiso realizar un viaje de pesca pero se quedó sin combustible y no pudo regresar. Ocurrió en Rusia.

28 de marzo 2024, 20:00hs
El pescador quedó varado a temperaturas de -39°C. (Foto: Revista The Sun).

Un jubilado logró sobrevivir medio año a las crudas temperaturas del ártico. El anciano había decidido realizar un viaje de pesca en las tierras salvajes de Chukotka, una región de Rusia, pero algo salió terriblemente mal.

MÁS MIRÁ: Dos mujeres llevaron un hombre muerto a un banco para vaciar su cuenta

Durante su excursión comprobó que el río por el cual navegaba se estaba congelando, por lo cual quedó varado a casi 160 kilómetros de distancia de su pueblo. Según especificaron lugareños a la Revista The Sun el pescador solía contar con una moto de nieve para esas ocasiones pero se quedó sin combustible.

Para sobrevivir, se refugió en una choza de cazador sin calefacción en la donde las temperaturas llegaron a ser menores a los -39°C. Además se alimentó de cortezas de árboles y reservas de pescado.

El momento en que la policía rescató al pescador de 70 años, más de cinco meses después de desaparecer. (Foto: Revista The Sun).

El hallazgo del anciano fue considerado casi un milagro ya que si los socorristas no hubieran llegado en el lapso de los próximos tres días toda su comida se habría acabado. A pesar del dramático suceso que atravesó el jubilado dijo que pronto volverá a pescar.

Temas de la nota

RusiaancianoPescadorartico

Más notas sobre Internacional

Mató a una modelo y ocultó el cuerpo: los mensajes que le envió para despistar

El ataque israelí a la iglesia del cura argentino

Por Claudio Fantini

Saltó desde la estratósfera y batió un récord mundial: este jueves murió en un accidente de parapente

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • El destino al que Vicuña irá con sus hijos de vacaciones tras ser acusado de “mal padre” por la China
  • Los tres barrios de Córdoba en los que se podrán hacer trámites gratuitos y gestión de la SUBE
  • Los vieron graffitear el Palacio Municipal de Córdoba por las cámaras y los detuvieron: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial