• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Quién era “Nani” Ávila, la cordobesa que apareció muerta en el mar de Playa del Carmen

Tenía 28 años y se había instalado en México en el mes de diciembre. La buscaban desde el miércoles, último día que mantuvo contacto con sus familiares.

30 de marzo 2024, 10:41hs
Conmoción por el hallazgo sin vida de una cordobesa en México.
Conmoción por el hallazgo sin vida de una cordobesa en México.
Seguinos en Google

Poco se sabe todavía sobre lo que ocurrió con la cordobesa de 28 años que en las últimas horas fue hallada sin vida mar adentro en México.

La víctima fue identificada como Ana Victoria Ávila, quien era buscada desde el miércoles pasado, último día que mantuvo contacto con amigos y familiares.

+ MIRÁ MÁS: A último momento, el papa Francisco se ausentó del vía crucis del Viernes Santo para cuidar su salud

En medio de un fuerte operativo, pescadores alertaron a las autoridades sobre un cuerpo desnudo flotando en el mar, entre las ciudades de Playa del Carmen y Cancún. Una de las señas de identificación fue un tatuaje del lado izquierdo de la espalda, informaron medios locales.

“Con apoyo de embarcaciones privadas se mantiene el seguimiento de la ubicación donde se encontraba el cuerpo y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo”, señalaron desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo junto a un video del operativo de búsqueda.

🚨 SSC realiza labores de búsqueda y rescate ante reporte de un ahogamiento

📲: https://t.co/Z5QDLyhXiM#ServiryProteger #CeroImpunidad pic.twitter.com/tKlA78TQqP

— SSC_QROO (@SSC_QROO) March 29, 2024

“Nani”, como la llamaban sus seres queridos, se había instalado en el caribe mexicano en el mes de diciembre. La joven era fotógrafa y videógrafa documental, y en sus redes sociales solía mostrar varios de sus trabajos.

“Muchos atardeceres, de todos los colores, barquitos con primera fila para mirarlos y una cadena humana para traer el que no llegó a la orilla. México, me gustas mucho”, escribió en uno de sus últimos posteos de sus días en México.

View this post on Instagram

A post shared by Nani Avila (@naniavila_)

La joven también era amante de los viajes. En su perfil personal se pueden observar imágenes de algunos lugares que visitó recientemente, como Uruguay, Brasil y rincones de Argentina fuera de su Córdoba natal.

Incluso, hace dos semanas consultó por Facebook sobre su próxima travesía a Guatemala. Allí preguntó si para ingresar desde México era obligatorio contar con la vacuna de fiebre amarilla.

En medio de la conmoción, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. Se esperan novedades en el caso en las próximas horas.

Lo más leído

1

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

2

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

5

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Temas de la nota

cordobesaMuertePlaya del CarmenMéxico

Más notas sobre Internacional

Papa León IV.

El significado de la visita de Marco Rubio al papa León XIV

Por Claudio Fantini
Brote de hantavirus en un crucero.

“Una desgracia”: el relato del único argentino a bordo del crucero con un brote de hantavirus

Nahuel Gallo

“Pensé en quitarme la vida”: la dura confesión de Nahuel Gallo tras su detención en Venezuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de dos bebés prematuros en un hospital de El Calafate: las gravísimas sospechas
  • La tremenda versión sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: “Lo torturó”
  • Intentó comprar un aire comprimido con billetes falsos y terminó preso en Córdoba
  • Tiene 46 años, quedó viuda dos veces y volvió a 6° grado: estudia con su hijo de 11

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial