• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

El piloto de un avión murió en pleno vuelo y un pasajero tuvo que ocuparse del aterrizaje

Un hombre tuvo que tomar el control de la aeronave después que el aviador se desvaneciera sobre los controles.

10 de abril 2024, 19:11hs
avion aterrizaje emergencia
Un pasajero realizó el aterrizaje de emergencia.
Seguinos en Google

El piloto de un avión murió en pleno vuelo y el único pasajero protagonizó un acto heroico al realizar un aterrizaje de emergencia sin consecuencias para él ni para la aeronave.

La dramática situación sucedió el domingo a la tarde cuando Joseph Izatt se desvaneció sobre los controles del Cirrus SR-20 que tripulaba. En esas circunstancias, el pasajero tomó el control y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, Carolina del Norte.

+ MIRÁ MÁS: Profundo pesar por la muerte del famoso “cura rockero” tras un insólito accidente en plena misa

Izatt, un distinguido profesor de la Universidad Duke, falleció por complicaciones que aún no fueron especificadas, según indicó New York Post, aunque no se confirmó si la muerte se declaró en la pista o en un hospital al que lo trasladaron ya sin signos vitales.

La tragedia conmovió tanto a la comunidad aérea como a la académica, ámbitos en los que se desempeñaba el piloto fallecido.

El aterrizaje de emergencia causó sorpresa en el mundo de la aviación por la destreza mostrada por el pasajero, señaló Infobae. Resaltaron que el hombre consiguió llevar el avión a pista de manera segura.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

Estados UnidosaterrizajeavionMuertePilotovuelo

Más notas sobre Internacional

El helicóptero llevaba 19 soldados, un mayor y dos coroneles.

Un helicóptero militar de Pakistán cayó y murieron los 22 soldados que iban a bordo

Cleocir Jorge dos Santos circulaba en su bici y murió tras un choque con peatones.

Investigan si dos amigas provocaron la muerte de un ciclista por sacarse fotos en la ciclovía

La mujer estaba en cautiverio hacía 15 años por el padre de sus hijos.

Su pareja la tuvo en cautiverio durante 15 años con sus hijos en Brasil: cómo la rescataron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El preocupante gesto de Dibu Martínez que llamó la atención en el entrenamiento de la Selección
  • La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga
  • Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba
  • Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial