• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

El piloto de un avión murió en pleno vuelo y un pasajero tuvo que ocuparse del aterrizaje

Un hombre tuvo que tomar el control de la aeronave después que el aviador se desvaneciera sobre los controles.

10 de abril 2024, 19:11hs
avion aterrizaje emergencia
Un pasajero realizó el aterrizaje de emergencia.
Seguinos en Google

El piloto de un avión murió en pleno vuelo y el único pasajero protagonizó un acto heroico al realizar un aterrizaje de emergencia sin consecuencias para él ni para la aeronave.

La dramática situación sucedió el domingo a la tarde cuando Joseph Izatt se desvaneció sobre los controles del Cirrus SR-20 que tripulaba. En esas circunstancias, el pasajero tomó el control y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, Carolina del Norte.

+ MIRÁ MÁS: Profundo pesar por la muerte del famoso “cura rockero” tras un insólito accidente en plena misa

Izatt, un distinguido profesor de la Universidad Duke, falleció por complicaciones que aún no fueron especificadas, según indicó New York Post, aunque no se confirmó si la muerte se declaró en la pista o en un hospital al que lo trasladaron ya sin signos vitales.

La tragedia conmovió tanto a la comunidad aérea como a la académica, ámbitos en los que se desempeñaba el piloto fallecido.

El aterrizaje de emergencia causó sorpresa en el mundo de la aviación por la destreza mostrada por el pasajero, señaló Infobae. Resaltaron que el hombre consiguió llevar el avión a pista de manera segura.

Lo más leído

1

Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 17 de mayo de 2026

5

River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos

Temas de la nota

Estados UnidosaterrizajeavionMuertePilotovuelo

Más notas sobre Internacional

La jueza murió tras pasar nueve días internada.

Una jueza mexicana fue atacada por abejas mientras protegía a su hijo y murió tras 9 días internada

Los turistas, investigadores e instructores, desaparecieron después de una inmersión en el atolón de Vaavu.

Cinco turistas muertos en Maldivas: fueron a bucear a una cueva y nunca más salieron

Jeremy murió a los 16 años.

Comió una salchicha en un campamento, confundieron sus síntomas en el hospital y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial