• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei

EN VIVO

El programa especial de El Doce tras el final del Mundial

El DoceInternacional

El piloto de un avión murió en pleno vuelo y un pasajero tuvo que ocuparse del aterrizaje

Un hombre tuvo que tomar el control de la aeronave después que el aviador se desvaneciera sobre los controles.

10 de abril 2024, 19:11hs
avion aterrizaje emergencia
Un pasajero realizó el aterrizaje de emergencia.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El piloto de un avión murió en pleno vuelo y el único pasajero protagonizó un acto heroico al realizar un aterrizaje de emergencia sin consecuencias para él ni para la aeronave.

La dramática situación sucedió el domingo a la tarde cuando Joseph Izatt se desvaneció sobre los controles del Cirrus SR-20 que tripulaba. En esas circunstancias, el pasajero tomó el control y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, Carolina del Norte.

+ MIRÁ MÁS: Profundo pesar por la muerte del famoso “cura rockero” tras un insólito accidente en plena misa

Izatt, un distinguido profesor de la Universidad Duke, falleció por complicaciones que aún no fueron especificadas, según indicó New York Post, aunque no se confirmó si la muerte se declaró en la pista o en un hospital al que lo trasladaron ya sin signos vitales.

La tragedia conmovió tanto a la comunidad aérea como a la académica, ámbitos en los que se desempeñaba el piloto fallecido.

El aterrizaje de emergencia causó sorpresa en el mundo de la aviación por la destreza mostrada por el pasajero, señaló Infobae. Resaltaron que el hombre consiguió llevar el avión a pista de manera segura.

Lo más leído

1

Investigación: hallaron muerto a un hombre dentro de un auto en barrio Alberdi

2

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

3

Una mujer murió aplastada por un árbol que cayó sobre su casa en medio de un temporal

4

Transporte, cortes de calles y operativo de seguridad por la final del Mundial en Córdoba

5

Mbappé hizo dos goles ante Inglaterra y superó a Messi en un nuevo récord: cómo podría ganarle el 10

Temas de la nota

Estados UnidosaterrizajeavionMuertePilotovuelo

Más notas sobre Internacional

Los jugadores mostraron una bandera con la leyenda "Las Malvinas son argentinas".

Estados Unidos opinó sobre la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores ante Inglaterra

El piloto fallecido y el instructor acusado.

Un piloto de 27 años murió durante un “bautismo” con aceite de motor: detuvieron a su instructor

La estatua de la Libertad rodeada del humo.

Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Orgullo y adiós: los conmovedores videos de Messi tras la caída ante España en la final del Mundial
  • Los mensajes de Milei, Macri y Chiqui Tapia tras la final perdida ante España: “Con las botas puestas”
  • Scaloni reconoció a España y valoró a los jugadores argentinos en la derrota: “Hemos dejado todo”
  • ¡Gracias Selección! Argentina fue superado y España se consagró campeón del mundo en el alargue de la final

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial