• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

“Dios mío”: los últimos mensajes del novio a la cordobesa que chocó y murió en México

Salomón no vio más a Betiana Sánchez en la ruta y pensó lo peor. La joven incrustó su camioneta contra un colectivo y falleció horas después. La fuerte confesión del mexicano.

16 de abril 2024, 09:03hs
Betiana y Salomón se habían comprometido en febrero.
Betiana y Salomón se habían comprometido en febrero.
Seguinos en Google

Salomón le escribió un mensaje a su novia Betiana Sánchez al no verla en la ruta. La cordobesa y su novio tenían un emprendimiento de alquiler de autos a turistas en Cancún y el miércoles pasado iban en dos vehículos a hacer una entrega.

De repente, el mexicano perdió de vista a su pareja y empezó a escribirle mensajes. “¿Dónde estás? ¿Por qué no contestás?”, fue lo primero que le envió en medio de la incertidumbre. “¿Qué pasa? Amor”, siguió y minutos después, al notar la tragedia que había ocurrido expresó: “Dios mío”.

Betiana Sánchez había protagonizado un tremendo accidente en su camioneta contra un colectivo. El rodado quedó destruído y la joven cordobesa fue trasladada a una clínica privada donde fue operada. Horas más tarde murió.

Los últimos chats que el novio de Betiana le mandó. (Foto: Gentileza Clarín)
Los últimos chats que el novio de Betiana le mandó. (Foto: Gentileza Clarín)

El siniestro fatal ocurrió en la ruta que une Cancún con Playa del Carmen. De acuerdo a lo que informaron medios locales, perdió el control en una curva y se incrustó en el bus.

Salomón confesó a Clarín que tenía “un mal presentimiento”. “Sabía que algo podía llegar a pasar”, sostuvo y agregó: “No me lo perdono, es mi culpa”. El joven fue quien la vio por última vez en la clínica y quien le avisó a la familia en Córdoba sobre lo que había ocurrido.

+ MIRÁ MÁS: El drama de familia de la cordobesa que murió en México: ya debe 150 mil dólares a la clínica

Según dijo, al momento que entró a despedirla “la frecuencia cardíaca llamativamente aumentó”. “Como si me estuviera escuchando y respondiendo, y segundos después la frecuencia disminuyó radicalmente y murió prácticamente en mis brazos”, concluyó.

“Dios mío”: los últimos mensajes del novio a la cordobesa que chocó y murió en México

Pedido de ayuda

La atención médica de Betiana Sánchez en una clínica privada de México costó 150 mil dólares y su familia desde Córdoba está pidiendo ayuda para solventar los gastos. “Es por el ingreso, las horas de terapia y la cirugía”, comentó Evelyn, la hermana de la víctima en El Show del Lagarto días atrás.

Además, deben pagar el traslado del cuerpo para sepultarla en la provincia cerca de sus seres queridos. Para donar y colaborar con la familia Sánchez, se puede hacer un aporte económico al alias evesanchez15 del banco Santander.

Lo más leído

1

Siguen las demoras en las paradas mientras esperan cerrar nuevas empresas tras la salida de FAM

2

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

3

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

4

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

AccidentetragediacordobesaMéxiconoviomensajes

Más notas sobre Internacional

Un hombre se despertó con la piel de color azul y pensó lo peor

Se despertó azul, fue al hospital y lo que descubrieron sobre su cuerpo lo dejó atónito

La joven de 26 años iba apoyada en una ventana que se desprendió.

Se desprendió la ventana de un colectivo, salió despedida y murió en Brasil: el dramático video

El niño murió ahogado sin asistencia de parte de la escuela.

Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial salió de la cárcel y contó que sueña con empezar la universidad: en qué carrera se anotó
  • La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan
  • “Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries
  • Esclavizaron y sometieron a una menor en Córdoba y los detuvieron diez años después

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial