• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

El aeropuerto de Dubái quedó bajo el agua por un temporal inédito: las imágenes

Los videos muestran a los aviones carreteando por las pistas anegadas. Las autoridades pidieron que los ciudadanos no salgan de sus casas y que las clases continúen de forma remota.

16 de abril 2024, 17:06hs
El aeropuerto con más tráfico del mundo, inoperable por las lluvias.
El aeropuerto con más tráfico del mundo, inoperable por las lluvias.
Seguinos en Google

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y países vecinos transitan horas dramáticas a causa de un temporal sin precedentes. Ya se registraron decenas de muertes y varias personas desaparecidas.

Las imágenes que se viralizaron en redes sociales dejaron ver la gravedad de las tormentas. En Dubái, por ejemplo, el aeropuerto más transitado del mundo quedó completamente inundado, al igual que las calles del emirato.

Video Placeholder

Dubai Airports, la gestora de los aeropuertos, emitió en las últimas horas una alerta donde anunció que “las operaciones continúan viéndose significativamente interrumpidas en el aeropuerto internacional de Dubái debido a las fuertes lluvias e inundaciones” de este martes. En algunos videos se puede observar los aviones carreteando por las pistas anegadas por el agua.

+ MIRÁ MÁS: Una odisea tras la tragedia: el reclamo de la familia de la cordobesa que murió en México

Pero las consecuencias no solo se presentaron en el aeropuerto sino también en las calles, con autos flotando y habitantes tratando de resguardarse.

Las autoridades señalaron que “los pronósticos meteorológicos actuales indican que el tiempo inestable seguirá causando retrasos y perturbaciones hasta las primeras horas de la mañana del miércoles, 17 de abril”.

El aeropuerto de Dubái quedó bajo el agua por un temporal inédito: las imágenes

El gobierno de Dubái además recomendó que los ciudadanos no salgan de sus casas hasta que cesen las lluvias torrenciales y que las clases continúen pero de forma remota “para garantizar la seguridad de todos”.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Filmó a una mujer que pasó en doble línea en las Altas Cumbres: “La Caminera me dijo que lo mande a El Doce”

Temas de la nota

Emiratos Árabes UnidosDubaiinundacióntemporallluvias

Más notas sobre Internacional

Una vaca de 700 kilos la aplastó en la boda de su hija y casi la mata: el terrible diagnóstico

Una vaca de 700 kilos la aplastó en la boda de su hija y casi la mata: el terrible diagnóstico

El tiburón toro es uno de los más peligrosos del mundo.

Un tiburón toro atacó y mató a un nene de 12 años que jugaba con amigos en la costa

Los turistas quedaron varados en Brasil.

Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: un motociclista chocó contra un auto en Córdoba y salió despedido
  • Anmat prohibió un alcohol sanitizante para manos con fallas graves y ordenó retirarlo
  • Instituto cae de visitante ante Platense en el arranque de la segunda fecha del Apertura
  • La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial