• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

La detuvieron por usar el cadáver de su tío para intentar estafar a un banco y pedir un préstamo

El estremecedor hecho tuvo lugar en la ciudad de Río de Janeiro. Qué dijo la mujer a los empleados.

17 de abril 2024, 11:22hs
Érika de Souza Vieira fue detenida por tentativa de estafa y profanación de cadáver. (Foto: captura de video).
Érika de Souza Vieira fue detenida por tentativa de estafa y profanación de cadáver. (Foto: captura de video).

Érika de Souza Vieira Nunes fue la protagonista de un macabro intento de estafa. La brasilera llevó hasta un banco en una silla de ruedas el cadáver de su tío, Paulo Roberto Braga. Intentó usarlo para pedir un préstamo de 17 mil reales (equivalente a más de 3.200 dólares).

Todo ocurrió en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro. Los empleados del local primero pensaron que el hombre estaba enfermo o se había descompuesto pero en cuestión de minutos se percataron del tremendo escenario y filmaron todo para tener evidencia.

Ocurrió en Río de Janeiro (Brasil). Foto: Captura de video. Twitter/@Argenpoirot.
Ocurrió en Río de Janeiro (Brasil). Foto: Captura de video. Twitter/@Argenpoirot.

En los videos que circularon en redes sociales se escucha cómo Vieira Nunes le habló al muerto para disimular. “Tío, ¿estás escuchando? Necesitas firmar. Si no lo firmas, no hay manera”, le dijo.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer murió ahogada en una pileta mientras festejaba su casamiento y el cumpleaños de su hija

En ese momento la cabeza del hombre de 68 años se ladeó a un costado y, sujetándole las manos, la mujer intentó de hacer la mímica como si pudiera escribir. “Firma para no darme más dolores de cabeza, no puedo más”, comentó y cuando la situación se tornó evidente, agregó: “Si no estás bien, te voy a llevar al hospital”.

Los trabajadores dieron aviso a la Policía y Vieira Nunes quedó detenida. Una ambulancia se hizo presente y constató que la víctima llevaba varias horas muerta, por lo que quedó descartado que haya fallecido en el centro financiero.

Érika de Souza Vieira Nunes fue detenida por estafa y profanación de cadáver. (Foto: captura de video).
Érika de Souza Vieira Nunes fue detenida por estafa y profanación de cadáver. (Foto: captura de video).

Lo más leído

1

“Hubo un hecho puntual”: el relato del abogado del conductor que arrastró al policía de la Caminera

2

Chapó con un chico en el recital de Airbag, la foto se viralizó y se enteró de lo peor

3

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

4

Quién era el policía que mató a la novia de su ex, se atrincheró y luego se quitó la vida

5

Tragedia en Córdoba: chocó de frente contra un camión en la ruta y murió en el acto

Temas de la nota

BrasilCadáverestafa

Más notas sobre Internacional

El chico de 14 años murió tras un choque en un partido.

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

La evidencia de lo secuestrado de la valija del hombre británico.

Cayó “narcoabuelo” de 79 años: le encontraron 5 kilos de metanfetamina en pleno aeropuerto

Tragedia en un safari de lujo: un empresario alemán murió tras ser atacado por una leona

Tragedia en un safari de lujo: un empresario alemán murió tras ser atacado por una leona

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a una abuela de intentar vender a su nieto de 3 años por 14 millones de pesos
  • Tomó de rehén a su madre a punta de cuchillo en un departamento y fue reducido con una Taser
  • La hermana de la cordobesa asesinada cruzó a la ex del femicida: “Era un enfermo pero ella jugó con fuego”
  • Una mujer que iba a pie murió arrollada por un auto a metros del acceso del Camino del Cuadrado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial