Conmoción total en Brasil por la muerte de una mujer que se ahogó en una pileta durante su fiesta de casamiento. El evento además coincidía con el festejo de cumpleaños de su hija.
En medio de la desesperación al ver que Elisangela Gazano (38) no respiraba, los invitados intentaron ayudar. Llamaron a una ambulancia que brindó los primeros auxilios y trasladó a la novia a un hospital pero no sobrevivió.
+ MIRÁ MÁS: Una odisea tras la tragedia: el reclamo de la familia de la cordobesa que murió en México
La Secretaría de Seguridad Pública brasileña informó que la mujer habría perdido el equilibrio mientras estaba celebrando su boda y se cayó por accidente, indicó TN. En el lugar se vivieron escenas desgarradoras.
El lamentable suceso ocurrió en el barrio Pires de Baixo en San Pablo. La Comisaría de Limeira tomó intervención en el caso y determinó que se trató de una “muerte accidental”.
La ceremonia de casamiento se había llevado a cabo el mismo día y habían aprovechado la ocasión para festejar el cumpleaños de su hija, trascendió. Incluso en sus redes sociales Gazano compartió imágenes de la boda.