• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Encontraron muertos a dos jubilados y creen que los mató una oveja

Los cuerpos fueron hallados en un campo, a metros de un corral. “No lo merecían”, expresó un sobrino de las víctimas. La drástica decisión con el animal.

19 de abril 2024, 12:57hs
oveja muertos nueva zelanda
Todas las pistas apuntan a una oveja asesina.
Seguinos en Google

Un matrimonio de jubilados apareció asesinado en un campo de Nueva Zelanda y todas las pistas apuntan a que los mató una oveja. Los cuerpos estaban a pocos metros de un corral, revelaron las autoridades.

El caso ocurrió el jueves a la madrugada en West Auckland. La macabra escena la descubrió un hijo de las víctimas que salió a buscar a sus padres al percatarse que no estaban en su casa.

Los fallecidos son dos agricultores de 80 años que vivían en una granja donde llevaban una vida tranquila junto a las ovejas, vacas y gallinas, informó NZ Herald.

+ MIRÁ MÁS: Quién era Bárbara Prieto, la joven uruguaya que fue abusada y asesinada cuando iba a estudiar

El carnero presentaba un comportamiento violento, lo que abonó la teoría de que fue el responsable de la muerte de los campesinos. “Perdieron la vida en un trágico accidente. Eran buenas personas y no se merecían esto. Todos están en shock por lo que sucedió”, expresó Dean Burrell, un sobrino de las víctimas.

Según la reconstrucción del hecho, el hombre salió a controlar si los corrales estaban bien cerrados y nunca regresó, tiempo más tarde su esposa fue a buscarlo y tampoco volvió. Sospechan que en esas circunstancias fueron golpeados por el animal.

El carnero fue sacrificado tras la muerte de los agricultores.
El carnero fue sacrificado tras la muerte de los agricultores.

Ante el desenlace fatal y para evitar otro ataque, decidieron dispararle a la oveja que murió en el lugar. Los investigadores creen que el animal embistió a las víctimas en reiteradas ocasiones y ambos habrían perdido la vida a causa de los golpes.

Esperaban resultados de la autopsia para determinar si la línea de investigación es acertada o cambiaban de rumbo.

Lo más leído

1

Camionero bajó a orinar, sintió un pinchazo y se fue: era una yarará y murió

2

Se tatuó la fecha de cumpleaños de su papá pero cuando lo filmó descubrió algo inesperado

3

El Gobierno anunciará este lunes la reglamentación de la Ley de Equidad Jubilatoria

4

Brutal pelea entre hermanos en Jesús María: el más chico dejó en grave estado al más grande

5

Intentaron meter un celular a Bouwer y los descubrieron: sorpresa por el método que usaron

Temas de la nota

ovejaasesinaCrimenCampoNueva Zelanda

Más notas sobre Internacional

Fueron atrapados por la Kiss Cam.

“Fue la única vez”: la explicación de la mujer sorprendida “de trampa” con su jefe en un show de Coldplay

El comerciante tomó de atrás al atacante y logró sacarle el fusil.

La exorbitante suma que recibió el hombre que desarmó a un tirador del atentado en Australia

Un argentino fue estafado en la playa de Río de Janeiro y le robaron 3400 dólares.

Fue a comprar cigarrillos en Río de Janeiro y le sacaron 3400 dólares con el posnet: “Golpe da maquininha”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto
  • Un cordobés denunció haber sido estafado por Pablo Toviggino en la compra de un campo
  • Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas
  • “A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial