• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Encontraron muertos a dos jubilados y creen que los mató una oveja

Los cuerpos fueron hallados en un campo, a metros de un corral. “No lo merecían”, expresó un sobrino de las víctimas. La drástica decisión con el animal.

19 de abril 2024, 12:57hs
oveja muertos nueva zelanda
Todas las pistas apuntan a una oveja asesina.

Un matrimonio de jubilados apareció asesinado en un campo de Nueva Zelanda y todas las pistas apuntan a que los mató una oveja. Los cuerpos estaban a pocos metros de un corral, revelaron las autoridades.

El caso ocurrió el jueves a la madrugada en West Auckland. La macabra escena la descubrió un hijo de las víctimas que salió a buscar a sus padres al percatarse que no estaban en su casa.

Los fallecidos son dos agricultores de 80 años que vivían en una granja donde llevaban una vida tranquila junto a las ovejas, vacas y gallinas, informó NZ Herald.

+ MIRÁ MÁS: Quién era Bárbara Prieto, la joven uruguaya que fue abusada y asesinada cuando iba a estudiar

El carnero presentaba un comportamiento violento, lo que abonó la teoría de que fue el responsable de la muerte de los campesinos. “Perdieron la vida en un trágico accidente. Eran buenas personas y no se merecían esto. Todos están en shock por lo que sucedió”, expresó Dean Burrell, un sobrino de las víctimas.

Según la reconstrucción del hecho, el hombre salió a controlar si los corrales estaban bien cerrados y nunca regresó, tiempo más tarde su esposa fue a buscarlo y tampoco volvió. Sospechan que en esas circunstancias fueron golpeados por el animal.

El carnero fue sacrificado tras la muerte de los agricultores.
El carnero fue sacrificado tras la muerte de los agricultores.

Ante el desenlace fatal y para evitar otro ataque, decidieron dispararle a la oveja que murió en el lugar. Los investigadores creen que el animal embistió a las víctimas en reiteradas ocasiones y ambos habrían perdido la vida a causa de los golpes.

Esperaban resultados de la autopsia para determinar si la línea de investigación es acertada o cambiaban de rumbo.

Lo más leído

1

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

2

“Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos

3

Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa

4

Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

ovejaasesinaCrimenCampoNueva Zelanda

Más notas sobre Internacional

Acusan a Bolsonaro de intentar romper la tobillera electrónica.

TV, aire y baño privado: así es la celda donde dejaron detenido a Bolsonaro

Horror en Estados Unidos

“Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos

El accidente aéreo ocurrió en el Dubai Air Show.

Video: un avión de combate se estrelló en plena demostración del Dubai Air Show y murió el piloto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • TV, aire y baño privado: así es la celda donde dejaron detenido a Bolsonaro
  • Cortan un nuevo tramo de Bv. San Juan: desde cuándo y los desvíos para autos
  • Cachumba lanzó “La Última Noche” y reafirma su estilo de cuarteto de barrio
  • Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial