• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Encontraron muertos a dos jubilados y creen que los mató una oveja

Los cuerpos fueron hallados en un campo, a metros de un corral. “No lo merecían”, expresó un sobrino de las víctimas. La drástica decisión con el animal.

19 de abril 2024, 12:57hs
oveja muertos nueva zelanda
Todas las pistas apuntan a una oveja asesina.
Seguinos en Google

Un matrimonio de jubilados apareció asesinado en un campo de Nueva Zelanda y todas las pistas apuntan a que los mató una oveja. Los cuerpos estaban a pocos metros de un corral, revelaron las autoridades.

El caso ocurrió el jueves a la madrugada en West Auckland. La macabra escena la descubrió un hijo de las víctimas que salió a buscar a sus padres al percatarse que no estaban en su casa.

Los fallecidos son dos agricultores de 80 años que vivían en una granja donde llevaban una vida tranquila junto a las ovejas, vacas y gallinas, informó NZ Herald.

+ MIRÁ MÁS: Quién era Bárbara Prieto, la joven uruguaya que fue abusada y asesinada cuando iba a estudiar

El carnero presentaba un comportamiento violento, lo que abonó la teoría de que fue el responsable de la muerte de los campesinos. “Perdieron la vida en un trágico accidente. Eran buenas personas y no se merecían esto. Todos están en shock por lo que sucedió”, expresó Dean Burrell, un sobrino de las víctimas.

Según la reconstrucción del hecho, el hombre salió a controlar si los corrales estaban bien cerrados y nunca regresó, tiempo más tarde su esposa fue a buscarlo y tampoco volvió. Sospechan que en esas circunstancias fueron golpeados por el animal.

El carnero fue sacrificado tras la muerte de los agricultores.
El carnero fue sacrificado tras la muerte de los agricultores.

Ante el desenlace fatal y para evitar otro ataque, decidieron dispararle a la oveja que murió en el lugar. Los investigadores creen que el animal embistió a las víctimas en reiteradas ocasiones y ambos habrían perdido la vida a causa de los golpes.

Esperaban resultados de la autopsia para determinar si la línea de investigación es acertada o cambiaban de rumbo.

Lo más leído

1

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

2

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

3

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

4

Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa

5

Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Temas de la nota

ovejaasesinaCrimenCampoNueva Zelanda

Más notas sobre Internacional

El presidente argentino Javier Milei.

La Argentina de hoy y el vicio ruso de la injerencia

Por Claudio Fantini
El padre de la abogada acusada de racismo.

El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

El video donde el padre de la abogada estaría imitando los gestos racistas.

Escándalo: el provocativo video del papá de la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC
  • Semana Santa en Córdoba: cuáles fueron los destinos más elegidos del finde largo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial