• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Encontraron muertos a dos jubilados y creen que los mató una oveja

Los cuerpos fueron hallados en un campo, a metros de un corral. “No lo merecían”, expresó un sobrino de las víctimas. La drástica decisión con el animal.

19 de abril 2024, 12:57hs
oveja muertos nueva zelanda
Todas las pistas apuntan a una oveja asesina.

Un matrimonio de jubilados apareció asesinado en un campo de Nueva Zelanda y todas las pistas apuntan a que los mató una oveja. Los cuerpos estaban a pocos metros de un corral, revelaron las autoridades.

El caso ocurrió el jueves a la madrugada en West Auckland. La macabra escena la descubrió un hijo de las víctimas que salió a buscar a sus padres al percatarse que no estaban en su casa.

Los fallecidos son dos agricultores de 80 años que vivían en una granja donde llevaban una vida tranquila junto a las ovejas, vacas y gallinas, informó NZ Herald.

+ MIRÁ MÁS: Quién era Bárbara Prieto, la joven uruguaya que fue abusada y asesinada cuando iba a estudiar

El carnero presentaba un comportamiento violento, lo que abonó la teoría de que fue el responsable de la muerte de los campesinos. “Perdieron la vida en un trágico accidente. Eran buenas personas y no se merecían esto. Todos están en shock por lo que sucedió”, expresó Dean Burrell, un sobrino de las víctimas.

Según la reconstrucción del hecho, el hombre salió a controlar si los corrales estaban bien cerrados y nunca regresó, tiempo más tarde su esposa fue a buscarlo y tampoco volvió. Sospechan que en esas circunstancias fueron golpeados por el animal.

El carnero fue sacrificado tras la muerte de los agricultores.
El carnero fue sacrificado tras la muerte de los agricultores.

Ante el desenlace fatal y para evitar otro ataque, decidieron dispararle a la oveja que murió en el lugar. Los investigadores creen que el animal embistió a las víctimas en reiteradas ocasiones y ambos habrían perdido la vida a causa de los golpes.

Esperaban resultados de la autopsia para determinar si la línea de investigación es acertada o cambiaban de rumbo.

Lo más leído

1

Condenaron a un padre por lesionar a su beba en la terapia de una clínica de Córdoba

2

Cambio de tiempo en Córdoba: las zonas en alerta por tormentas con posible caída de granizo

3

Otro naranjita detenido: atacó una camioneta disconforme con lo que le habían transferido

4

Detuvieron a mujer acusada de ahogar a su bebé en un balde hasta causarle la muerte

5

Los policías que capturaron a Pablo Laurta revelaron un escalofriante detalle: “No era improvisado”

Temas de la nota

ovejaasesinaCrimenCampoNueva Zelanda

Más notas sobre Internacional

El hombre fue atacado por sus perros en el jardín de su casa.

Sus perros lo atacaron y mataron en su casa: el dramático relato de un vecino que quiso salvarlo

El científico cordobés Alejandro Fracaroli.

Qué se sabe de Alejandro Fracaroli, el científico cordobés desaparecido en Alemania

El joven murió mientras trabajaba.

Encontró un cigarrillo de marihuana tirado, creyó que era su “día de suerte” y murió intoxicado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dólar oficial sube a pesar de un nuevo mensaje de apoyo del Tesoro de EEUU
  • Cordobesa soñaba con la fiesta de 15, su familia no podía pagarla y sus vecinos la organizaron
  • Desgarrador relato de la madre del joven asesinado en la ex casa de Cerati: “Miraba a ver si volvía”
  • “Está colaborando”: se supo qué le envió Jorge Rial a su hija Morena desde Europa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial