Un matrimonio de jubilados apareció asesinado en un campo de Nueva Zelanda y todas las pistas apuntan a que los mató una oveja. Los cuerpos estaban a pocos metros de un corral, revelaron las autoridades.
El caso ocurrió el jueves a la madrugada en West Auckland. La macabra escena la descubrió un hijo de las víctimas que salió a buscar a sus padres al percatarse que no estaban en su casa.
Los fallecidos son dos agricultores de 80 años que vivían en una granja donde llevaban una vida tranquila junto a las ovejas, vacas y gallinas, informó NZ Herald.
+ MIRÁ MÁS: Quién era Bárbara Prieto, la joven uruguaya que fue abusada y asesinada cuando iba a estudiar
El carnero presentaba un comportamiento violento, lo que abonó la teoría de que fue el responsable de la muerte de los campesinos. “Perdieron la vida en un trágico accidente. Eran buenas personas y no se merecían esto. Todos están en shock por lo que sucedió”, expresó Dean Burrell, un sobrino de las víctimas.
Según la reconstrucción del hecho, el hombre salió a controlar si los corrales estaban bien cerrados y nunca regresó, tiempo más tarde su esposa fue a buscarlo y tampoco volvió. Sospechan que en esas circunstancias fueron golpeados por el animal.
Ante el desenlace fatal y para evitar otro ataque, decidieron dispararle a la oveja que murió en el lugar. Los investigadores creen que el animal embistió a las víctimas en reiteradas ocasiones y ambos habrían perdido la vida a causa de los golpes.
Esperaban resultados de la autopsia para determinar si la línea de investigación es acertada o cambiaban de rumbo.