• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Impresionante incendio en uno de los basurales más grandes del mundo: evacuados y temor por el humo tóxico

Las llamas se desataron en un vertedero de la ciudad de Nueva Delhi. Vecinos de la zona abandonaron sus hogares ante la gran presencia de humo.

22 de abril 2024, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las imágenes impresionan a todo el mundo. El incendio en el basural más grande de India causa alarma entre los habitantes de la ciudad de Nueva Delhi, donde vecinos tuvieron que evacuarse ante el humo tóxico emanado desde el vertedero.

El fuego comenzó el domingo a la tarde y 24 horas más tarde seguían las tareas para controlar la situación. Las llamas se originaron en el vertedero de Ghazipur, en el este de la capital.

+ MIRÁ MÁS: Horror en Nueva York: hombre se prendió fuego frente al tribunal en el que juzgan a Trump

La zona fue acordonada mientras con excavadoras retiraban toneladas de basura para extinguir el incendio, informó el portavoz del Servicio de Bomberos de Nueva Delhi, Naresh Kumar. Al parecer todo se inició por los gases producidos desde el interior de la montaña de residuos.

Testigos mostraron la magnitud del fuego, en tanto que residentes de la zona más cercana al vertedero se vieron obligados a abandonar sus viviendas por la asfixiante columna de humo que salía entre los escombros.

En 2017 ya se produjo un colapso en el mismo lugar, según indicó Infobae. En ese episodio de hace siete años hubo dos personas fallecidas.

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

4

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

5

Descubrieron un cargamento de cocaína dentro de un juego de sillones: un detenido

Temas de la nota

IncendiobasuralIndiafuego

Más notas sobre Internacional

El saludo entre Messi y Trumo: Foto: AP/Alex Brandon

“Mejor que Pelé” e incomodidad: las perlitas de Trump con Messi y el impensado guiño a un cordobés

Acusados de abuso sexual en Brasil.

Se entregaron los cuatro acusados de violar a una menor: otras dos adolescentes los denunciaron por abuso

El denunciante asegura que su hijo se quitó la vida por Gemini.

Un hombre se suicidó y su padre acusó al chatbot Gemini: lo que la IA le había pedido que haga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro
  • Ley Joaquín: los cambios que impulsa la Provincia tras el crimen del menor en Laboulaye
  • Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos
  • Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial