• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Impresionante incendio en uno de los basurales más grandes del mundo: evacuados y temor por el humo tóxico

Las llamas se desataron en un vertedero de la ciudad de Nueva Delhi. Vecinos de la zona abandonaron sus hogares ante la gran presencia de humo.

22 de abril 2024, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las imágenes impresionan a todo el mundo. El incendio en el basural más grande de India causa alarma entre los habitantes de la ciudad de Nueva Delhi, donde vecinos tuvieron que evacuarse ante el humo tóxico emanado desde el vertedero.

El fuego comenzó el domingo a la tarde y 24 horas más tarde seguían las tareas para controlar la situación. Las llamas se originaron en el vertedero de Ghazipur, en el este de la capital.

+ MIRÁ MÁS: Horror en Nueva York: hombre se prendió fuego frente al tribunal en el que juzgan a Trump

La zona fue acordonada mientras con excavadoras retiraban toneladas de basura para extinguir el incendio, informó el portavoz del Servicio de Bomberos de Nueva Delhi, Naresh Kumar. Al parecer todo se inició por los gases producidos desde el interior de la montaña de residuos.

Testigos mostraron la magnitud del fuego, en tanto que residentes de la zona más cercana al vertedero se vieron obligados a abandonar sus viviendas por la asfixiante columna de humo que salía entre los escombros.

En 2017 ya se produjo un colapso en el mismo lugar, según indicó Infobae. En ese episodio de hace siete años hubo dos personas fallecidas.

Lo más leído

1

Lo quisieron controlar, huyó y abandonó un bolso con armas y más de 3 kilos de droga

2

Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”

3

La golpearon para robarle $700.000 en joyas y descubrió que el ladrón era su cuñado

4

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

5

La hija del jubilado asesinado dijo que la Policía conocía a los ladrones: “No hicieron nada”

Temas de la nota

IncendiobasuralIndiafuego

Más notas sobre Internacional

La joven fue filmada por empleados de un bar en Río de Janeiro.

Ordenaron liberar a la argentina detenida en Brasil por gestos racistas

Airala había formado parte del Ejército Argentino tiempo atrás.

Murió un argentino que combatía para Ucrania contra Rusia en medio de un bombardeo de drones y misiles

El crimen ocurrió en una casa de Nápoles.

Horror en Italia: se enojó con su hermana por el volumen de la música y la mató de una puñalada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El DT del Tottenham respondió a las duras críticas del Cuti Romero: “Hay un límite que no se puede cruzar”
  • Así arrancó la primera noche del Cosquín Cuarteto
  • Tenían un gato montés en cautiverio y los descubrieron: el rescate en Córdoba
  • La Plaza Próspero Molina vibró al ritmo de la primera noche del Cosquín Cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial