• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Impresionante incendio en uno de los basurales más grandes del mundo: evacuados y temor por el humo tóxico

Las llamas se desataron en un vertedero de la ciudad de Nueva Delhi. Vecinos de la zona abandonaron sus hogares ante la gran presencia de humo.

22 de abril 2024, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las imágenes impresionan a todo el mundo. El incendio en el basural más grande de India causa alarma entre los habitantes de la ciudad de Nueva Delhi, donde vecinos tuvieron que evacuarse ante el humo tóxico emanado desde el vertedero.

El fuego comenzó el domingo a la tarde y 24 horas más tarde seguían las tareas para controlar la situación. Las llamas se originaron en el vertedero de Ghazipur, en el este de la capital.

+ MIRÁ MÁS: Horror en Nueva York: hombre se prendió fuego frente al tribunal en el que juzgan a Trump

La zona fue acordonada mientras con excavadoras retiraban toneladas de basura para extinguir el incendio, informó el portavoz del Servicio de Bomberos de Nueva Delhi, Naresh Kumar. Al parecer todo se inició por los gases producidos desde el interior de la montaña de residuos.

Testigos mostraron la magnitud del fuego, en tanto que residentes de la zona más cercana al vertedero se vieron obligados a abandonar sus viviendas por la asfixiante columna de humo que salía entre los escombros.

En 2017 ya se produjo un colapso en el mismo lugar, según indicó Infobae. En ese episodio de hace siete años hubo dos personas fallecidas.

Lo más leído

1

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

2

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

3

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

4

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

5

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Temas de la nota

IncendiobasuralIndiafuego

Más notas sobre Internacional

Trump

Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo

Gemelos de 23 años murieron electrocutados en la localidad italiana de Magione.

Intentó salvar a su hermano gemelo de 23 años pero ambos murieron electrocutados

Una exreina de la belleza, madre de un nene de 8 años, fue asesinada.

Una exreina de la belleza fue asesinada: sospechan de su suegra por un escalofriante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con uno menos, Belgrano perdió 1 a 0 frente a Gimnasia en Alberdi y no pudo sellar la clasificación
  • EN VIVO: Instituto empata sin goles contra Newell’s en Rosario
  • Colapinto hizo vibrar a más de 500 mil personas con una exhibición histórica en Buenos Aires
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial