• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceInternacional

Impresionante incendio en uno de los basurales más grandes del mundo: evacuados y temor por el humo tóxico

Las llamas se desataron en un vertedero de la ciudad de Nueva Delhi. Vecinos de la zona abandonaron sus hogares ante la gran presencia de humo.

22 de abril 2024, 23:19hs
Video Placeholder

Las imágenes impresionan a todo el mundo. El incendio en el basural más grande de India causa alarma entre los habitantes de la ciudad de Nueva Delhi, donde vecinos tuvieron que evacuarse ante el humo tóxico emanado desde el vertedero.

El fuego comenzó el domingo a la tarde y 24 horas más tarde seguían las tareas para controlar la situación. Las llamas se originaron en el vertedero de Ghazipur, en el este de la capital.

+ MIRÁ MÁS: Horror en Nueva York: hombre se prendió fuego frente al tribunal en el que juzgan a Trump

La zona fue acordonada mientras con excavadoras retiraban toneladas de basura para extinguir el incendio, informó el portavoz del Servicio de Bomberos de Nueva Delhi, Naresh Kumar. Al parecer todo se inició por los gases producidos desde el interior de la montaña de residuos.

Testigos mostraron la magnitud del fuego, en tanto que residentes de la zona más cercana al vertedero se vieron obligados a abandonar sus viviendas por la asfixiante columna de humo que salía entre los escombros.

En 2017 ya se produjo un colapso en el mismo lugar, según indicó Infobae. En ese episodio de hace siete años hubo dos personas fallecidas.

Lo más leído

1

Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”

2

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

3

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

IncendiobasuralIndiafuego

Más notas sobre Internacional

El papa León XIV pidió por la paz en su primer mensaje dominical

El papa León XIV pidió por la paz en su primer mensaje dominical

León XIV rindió homenaje al papa Francisco

León XIV rompió el protocolo y visitó la tumba de Francisco en una de sus primeras actividades como Papa

Investigan el crimen de una docente.

Encontraron a una profesora estrangulada en su auto: acusan a su esposa de contratar a sicarios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial