• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Impresionante incendio en uno de los basurales más grandes del mundo: evacuados y temor por el humo tóxico

Las llamas se desataron en un vertedero de la ciudad de Nueva Delhi. Vecinos de la zona abandonaron sus hogares ante la gran presencia de humo.

22 de abril 2024, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las imágenes impresionan a todo el mundo. El incendio en el basural más grande de India causa alarma entre los habitantes de la ciudad de Nueva Delhi, donde vecinos tuvieron que evacuarse ante el humo tóxico emanado desde el vertedero.

El fuego comenzó el domingo a la tarde y 24 horas más tarde seguían las tareas para controlar la situación. Las llamas se originaron en el vertedero de Ghazipur, en el este de la capital.

+ MIRÁ MÁS: Horror en Nueva York: hombre se prendió fuego frente al tribunal en el que juzgan a Trump

La zona fue acordonada mientras con excavadoras retiraban toneladas de basura para extinguir el incendio, informó el portavoz del Servicio de Bomberos de Nueva Delhi, Naresh Kumar. Al parecer todo se inició por los gases producidos desde el interior de la montaña de residuos.

Testigos mostraron la magnitud del fuego, en tanto que residentes de la zona más cercana al vertedero se vieron obligados a abandonar sus viviendas por la asfixiante columna de humo que salía entre los escombros.

En 2017 ya se produjo un colapso en el mismo lugar, según indicó Infobae. En ese episodio de hace siete años hubo dos personas fallecidas.

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Temas de la nota

IncendiobasuralIndiafuego

Más notas sobre Internacional

Francia quedó conmocionada por el espantoso caso de pederastia.

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a 34 nenes que iban a su casa a jugar con sus hijos

El profesor está acusado de haber abusado y matado a la beba. Foto: The Sun.

Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato

Nahuel Jeremías Maldonado tiene 29 años y vive en Brasil hace algunos años.

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía
  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial