EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Dramático incendio en un hotel de Brasil dejó 10 muertos, heridos y personas desaparecidas

Ocurrió en la ciudad de Porto Alegre, al sur del país. Se desconoce cómo se originó el fuego. “Mi solidaridad con las familias”, expresó en redes el presidente Lula da Silva.

26 de abril 2024, 16:31hs
Denunciaron que el lugar estaba fuera de regla e inhabilitado.

Al menos 10 personas murieron y varias más resultaron heridas luego de un feroz incendio que se desató este viernes a la madrugada en un hotel de Brasil. También reportaron gente en condición de desaparecida.

El fuego alcanzó a un edificio de la ciudad de Porto Alegre, en el sur del país, que alojaba a personas en situación de calle. “Se confirmaron 10 víctimas y el lugar operaba de manera irregular”, señaló en un comunicado el cuerpo de bomberos del estado de Rio Grande do Sul.

+ MIRÁ MÁS: Cientos de ballenas encallaron en Australia y decenas murieron: las impactantes imágenes

Por el momento no están identificados los fallecidos ya que el hotel no contaba con un registro de la gente que albergaba. Tampoco se sabe qué originó las llamas de grandes proporciones.

Bomberos indicaron que dos de las víctimas fueron encontradas en el primer piso de la pensión, otras cinco en el segundo y las restantes tres en el tercero.

Por su parte, la Secretaría Municipal de Salud de Porto Alegre informó que hay tres personas en grave estado internadas en un hospital de la ciudad. Demoraron alrededor de tres horas para contener el incendio.

“Con tristeza y preocupación me enteré de la muerte de al menos 10 personas en un incendio en una casa de huéspedes en Porto Alegre. Mi solidaridad con las familias y amigos”, escribió este viernes el presidente brasileño Lula da Silva en sus redes sociales.

Temas de la nota

BrasilIncendioporto alegreMuertoshotel

Más notas sobre Internacional

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial