EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Salió a la calle con una espada y mató a un nene de 13 años: hay otras cuatro personas muy graves

Sucedió en la zona del subte de Hainault, en el este de Londres. El agresor de 36 años fue detenido. Las autoridades indicaron que el hecho “no parece estar vinculado al terrorismo”.

30 de abril 2024, 14:35hs
Horror en Londres por un ataque a espadazos.
Seguinos en Google

Horas de pánico total se vivieron este martes a la mañana en Londres a raíz de un brutal ataque que dejó la muerte de un nene de 13 años y a otras cuatro personas muy graves.

Todo sucedió alrededor de las 7 en la zona del subte de Hainault, en la zona este de la capital de Inglaterra. Allí un hombre de 36 años salió armado con una espada y mató a un menor de edad en plena vía pública. El niño murió apenas llegó al hospital.

+ MIRÁ MÁS: Una influencer fue mal diagnosticada de dengue y murió: el dolor de la familia

Las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia recibieron llamados en los que se alertaba sobre la presencia de un hombre que, con una espada, “había apuñalado a varias personas”.

Además del nene fallecido, dos civiles y dos policías también fueron agredidos y debieron ser trasladados de urgencia a un centro de salud. Los médicos operaron a los uniformados por heridas de consideración. Los cuatro estarían estables, según medios locales.

Minutos después del ataque, la Policía británica logró detener al agresor. En imágenes difundidas por redes sociales se lo puede ver vestido con un pantalón negro y un buzo amarillo, y con la espada en la mano.

“No estamos buscando a más sospechosos. El incidente no parece estar relacionado con el terrorismo”, indicaron desde la Policía Metropolitana,

Por su parte, el primer ministro británico, Rishi Sunak, tildó el sangriento hecho de “incidente impactante” y subrayó que “esta violencia no cabe en nuestras calles”. Además, dio las gracias “a los servicios de emergencia por su continuada respuesta” ante lo ocurrido y rindió “tributo a la extraordinaria valentía demostrada por la policía en el lugar”.

Temas de la nota

AsesinatoneneLondresataque

Más notas sobre Internacional

Turista argentino fue picado por una avispa y convulsionó en medio del mar en Uruguay

Tragedia aérea en Colombia: murieron todos los pasajeros, entre ellos varios políticos

Se estrelló un avión privado en India y murió un funcionario y otras 4 personas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó dealer en Córdoba: hace una semana habían detenido a su hijo y su sobrino por drogas
  • Corridas y trompadas entre dos naranjitas en pleno centro: uno detenido y el otro internado
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 29 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 29 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial