• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Tragedia: un niño fue a jugar al fútbol con amigos, se golpeó y murió en pleno partido

Ocurrió en un club de India. Los otros nenes lo reanimaron y fue trasladado a un hospital donde constataron su fallecimiento.

08 de mayo 2024, 11:54hs
Si bien el chico fue trasladado de urgencia a un hospital, no lograron salvarlo. (Foto: Mirror)
Si bien el chico fue trasladado de urgencia a un hospital, no lograron salvarlo. (Foto: Mirror)

Un club de fútbol de la ciudad de Pune, India, no sale de la conmoción tras un hecho trágico que ocurrió en sus canchas. Un nene de 11 años estaba jugando al fútbol con sus amigos cuando sufrió un fuerte golpe en la zona genital y murió.

De acuerdo a lo que precisaron medios locales, estaba realizando movimientos de críquet contra una pared, lanzó un pelotazo y le rebotó en la ingle por accidente. En tan solo segundos cayó al piso y quedó inmóvil.

+ MIRÁ MÁS: Un nene de 10 años murió luego de caer de un caballo en el sur de Córdoba

Pese a que pudo levantarse, volvió a caer al suelo por el gran dolor y perdió el conocimiento. Los niños intentaron hacerle maniobras de RCP y pidieron ayuda a los profesores. El menor fue trasladado de urgencia a un hospital cercano pero constataron su muerte al llegar.

Policías e investigadores fueron al lugar donde ocurrió la tragedia para esclarecer el caso aunque la hipótesis principal es que murió por el golpe. La comunidad deportiva de Pune lamentó el deceso y recordó al chico como un apasionado del deporte que soñaba con convertirse en jugador profesional.

Lo más leído

1

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

2

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

3

El Doce en EEUU para el sorteo del Mundial: la llegada de Scaloni y la decisión de Messi

4

Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

5

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

Temas de la nota

MuerteneneIndiaFútbol

Más notas sobre Internacional

Robo en una joyería

Lo atraparon mientras asaltaba una joyería y se tragó una lujosa pieza de miles de dólares

La pareja había dejado Córdoba en 2021 para emigrar a España.

Los posteos del femicida cordobés de Alicante a la víctima: “La mujer que quiero para toda mi vida”

Ronald Montenegro falleció después de que se le cayera la barra encima.

Hacía press banca plana, se le cayó la barra en el pecho por un error y murió: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero lo dio todo, emocionó a Guido y donó su premio a familias de la calle
  • Pergolini convenció a L-Gante de retomar el secundario en pleno programa: la reacción del cantante
  • Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei
  • Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial