Un club de fútbol de la ciudad de Pune, India, no sale de la conmoción tras un hecho trágico que ocurrió en sus canchas. Un nene de 11 años estaba jugando al fútbol con sus amigos cuando sufrió un fuerte golpe en la zona genital y murió.
De acuerdo a lo que precisaron medios locales, estaba realizando movimientos de críquet contra una pared, lanzó un pelotazo y le rebotó en la ingle por accidente. En tan solo segundos cayó al piso y quedó inmóvil.
+ MIRÁ MÁS: Un nene de 10 años murió luego de caer de un caballo en el sur de Córdoba
Pese a que pudo levantarse, volvió a caer al suelo por el gran dolor y perdió el conocimiento. Los niños intentaron hacerle maniobras de RCP y pidieron ayuda a los profesores. El menor fue trasladado de urgencia a un hospital cercano pero constataron su muerte al llegar.
Policías e investigadores fueron al lugar donde ocurrió la tragedia para esclarecer el caso aunque la hipótesis principal es que murió por el golpe. La comunidad deportiva de Pune lamentó el deceso y recordó al chico como un apasionado del deporte que soñaba con convertirse en jugador profesional.