EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Tragedia: un niño fue a jugar al fútbol con amigos, se golpeó y murió en pleno partido

Ocurrió en un club de India. Los otros nenes lo reanimaron y fue trasladado a un hospital donde constataron su fallecimiento.

08 de mayo 2024, 11:54hs
Si bien el chico fue trasladado de urgencia a un hospital, no lograron salvarlo. (Foto: Mirror)
Seguinos en Google

Un club de fútbol de la ciudad de Pune, India, no sale de la conmoción tras un hecho trágico que ocurrió en sus canchas. Un nene de 11 años estaba jugando al fútbol con sus amigos cuando sufrió un fuerte golpe en la zona genital y murió.

De acuerdo a lo que precisaron medios locales, estaba realizando movimientos de críquet contra una pared, lanzó un pelotazo y le rebotó en la ingle por accidente. En tan solo segundos cayó al piso y quedó inmóvil.

+ MIRÁ MÁS: Un nene de 10 años murió luego de caer de un caballo en el sur de Córdoba

Pese a que pudo levantarse, volvió a caer al suelo por el gran dolor y perdió el conocimiento. Los niños intentaron hacerle maniobras de RCP y pidieron ayuda a los profesores. El menor fue trasladado de urgencia a un hospital cercano pero constataron su muerte al llegar.

Policías e investigadores fueron al lugar donde ocurrió la tragedia para esclarecer el caso aunque la hipótesis principal es que murió por el golpe. La comunidad deportiva de Pune lamentó el deceso y recordó al chico como un apasionado del deporte que soñaba con convertirse en jugador profesional.

Temas de la nota

MuerteneneIndiaFútbol

Más notas sobre Internacional

200 turistas quedaron atrapados en la cima de un morro de Río de Janeiro por un operativo antinarco

Murieron una argentina y su hijo de 19 años tras chocar de frente con un camión en una ruta de Brasil

Errores y negligencias en el escenario bélico

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: compraba en el kiosco, motochoros la asaltaron a punta de pistola y se desmayó
  • Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano
  • 200 turistas quedaron atrapados en la cima de un morro de Río de Janeiro por un operativo antinarco
  • ¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial