• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Un caballo quedó atrapado en un techo tras las inundaciones en Brasil y el triste video conmueve a todos

Los desoladores videos del temporal en el sur del país vecino no dejan de impactar en redes sociales. En este caso, un animal no tuvo escapatoria y quedó bajo el rayo del sol y sin comida.

08 de mayo 2024, 16:48hs
El caballo haciendo equilibrio en el techo.
El caballo haciendo equilibrio en el techo.
Seguinos en Google

Las históricas inundaciones en el sur de Brasil siguen conmocionando al mundo entero. Las autoridades reportaron al menos 100 muertes y más de 130 desaparecidos, al mismo tiempo que se esperan más lluvias en la región de Río Grande do Sul.

Las imágenes de la catástrofe no dejan de impactar, y este miércoles se viralizó una muy cruda sobre las consecuencias que también están sufriendo los animales a raíz de la increíble inundación.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia: un niño fue a jugar al fútbol con amigos, se golpeó y murió en pleno partido

Mientras la señal de televisión O Globo sobrevolaba la localidad de Canoas, una de las más afectadas, se pudo observar la triste situación que vive un caballo que quedó atrapado en un techo.

El equino estaba sin escapatoria, al rayo del sol y sin comida, y haciendo equilibrio en el poco espacio que todavía no había sido alcanzado por el agua.

Video Placeholder

Cuando miles de televidentes miraban la desoladora postal, se escucha decir a una periodista local que no se sabe cuánto tiempo ese techo soportará el peso del animal.

La Defensa Civil anunció el inicio de una operación de rescate, pero hasta el momento no hay más información al respecto. Muchas organizaciones están rescatando animales en la región.

Las fuertes lluvias que comenzaron la semana pasada han provocado desbordamientos de ríos, inundando ciudades enteras y destruyendo carreteras y puentes.

Un caballo quedó atrapado en un techo tras las inundaciones en Brasil y el triste video conmueve a todos

Para tomar dimensión, hasta el momento más de 160 mil personas fueron evacuadas de sus viviendas por el desastre climático. Además, los daños económicos superan los 900 millones de dólares en total, según una estimación de la Confederación Nacional de Municipios.

Lo más leído

1

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”

4

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

InundacionesBrasilRío Grande do Sulcaballolluviasvideo

Más notas sobre Internacional

Noelia Castillo recibirá la eutanasia este jueves.

“Por fin puedo…”: revelaron las últimas palabras de Noelia Castillo antes de la eutanasia

Noelia Castillo recibirá la eutanasia.

Sedación, 3 medicamentos en 15 minutos y soledad: cómo fue el protocolo de eutanasia de Noelia Castillo

La historia de Noelia y su lucha judicial por la eutanasia

La historia de Noelia y su lucha judicial por la eutanasia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”
  • Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión
  • Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”
  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano aplastó 3 a 0 a Atlético de Rafaela en San Luis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial