EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un caballo quedó atrapado en un techo tras las inundaciones en Brasil y el triste video conmueve a todos

Los desoladores videos del temporal en el sur del país vecino no dejan de impactar en redes sociales. En este caso, un animal no tuvo escapatoria y quedó bajo el rayo del sol y sin comida.

08 de mayo 2024, 16:48hs
El caballo haciendo equilibrio en el techo.
Seguinos en Google

Las históricas inundaciones en el sur de Brasil siguen conmocionando al mundo entero. Las autoridades reportaron al menos 100 muertes y más de 130 desaparecidos, al mismo tiempo que se esperan más lluvias en la región de Río Grande do Sul.

Las imágenes de la catástrofe no dejan de impactar, y este miércoles se viralizó una muy cruda sobre las consecuencias que también están sufriendo los animales a raíz de la increíble inundación.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia: un niño fue a jugar al fútbol con amigos, se golpeó y murió en pleno partido

Mientras la señal de televisión O Globo sobrevolaba la localidad de Canoas, una de las más afectadas, se pudo observar la triste situación que vive un caballo que quedó atrapado en un techo.

El equino estaba sin escapatoria, al rayo del sol y sin comida, y haciendo equilibrio en el poco espacio que todavía no había sido alcanzado por el agua.

Cuando miles de televidentes miraban la desoladora postal, se escucha decir a una periodista local que no se sabe cuánto tiempo ese techo soportará el peso del animal.

La Defensa Civil anunció el inicio de una operación de rescate, pero hasta el momento no hay más información al respecto. Muchas organizaciones están rescatando animales en la región.

Las fuertes lluvias que comenzaron la semana pasada han provocado desbordamientos de ríos, inundando ciudades enteras y destruyendo carreteras y puentes.

Para tomar dimensión, hasta el momento más de 160 mil personas fueron evacuadas de sus viviendas por el desastre climático. Además, los daños económicos superan los 900 millones de dólares en total, según una estimación de la Confederación Nacional de Municipios.

Temas de la nota

InundacionesBrasilRío Grande do Sulcaballolluviasvideo

Más notas sobre Internacional

Donald Trump confirmó que el líder supremo de Irán murió tras los ataques de Estados Unidos e Israel

Operación Furia Épica: las impactantes imágenes que difundió Estados Unidos del ataque a Irán

Cayó uno de los acusados por el crimen del turista argentino asesinado en una favela de Brasil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro en el fútbol: la contundente respuesta de Andrés Fassi a la medida anunciada por AFA
  • Mataron a un hombre de un balazo en la espalda en plena calle de Córdoba y buscan a su asesino
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Talleres no pudo en el Kempes y empató sin goles ante San Lorenzo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial