• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Así fue el épico rescate de Caramelo, el caballo atrapado por las inundaciones en Brasil

La desoladora imagen del animal haciendo equilibrio sobre un techo se había hecho viral en redes. La televisión brasileña transmitió en vivo el operativo para sacarlo.

09 de mayo 2024, 13:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El mundo entero se encuentra en vilo por las históricas inundaciones en el sur de Brasil. Y en las últimas horas se viralizó la cruda y triste imagen de un caballo atrapado en un techo, haciendo equilibrio en poco espacio.

Afortunadamente la historia de Caramelo tuvo final feliz. La repercusión del video, mostrado primero por el medio O Globo, pero difundido por influencers y organizaciones, motivó un importante operativo de rescate, que salió con éxito.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia: un niño fue a jugar al fútbol con amigos, se golpeó y murió en pleno partido

El equino había quedado sin comida y al rayo del sol durante cuatro días sobre el techo de un galpón en la localidad de Canoas, en Río Grande do Sul, el estado afectado por las intensas lluvias.

Hasta ahí llegó un helicóptero para comandar el procedimiento. Al mismo tiempo, por agua apareció un equipo de Bomberos de San Pablo con un gomón inflable.

Así fue el épico rescate de Caramelo, el caballo atrapado por las inundaciones en Brasil

La televisión brasileña transmitió en vivo el épico rescate que lógicamente también se viralizó y alegró a los usuarios de todo el planeta. Para sacarlo con vida del techo, veterinarios debieron sedar al equino para luego recostarlo en la lancha inflable.

La situación de Caramelo no es la única de animales que sufren las consecuencias de las inundaciones sin precedentes en el sur del país limítrofe. Es por eso que las autoridades ya están monitoreando otros casos parecidos en los alrededores.

El catastrófico temporal ya se cobró la vida de más de 100 personas, además de otros cientos heridos y muchos más evacuados. Además, se estima que la pérdida económica roza los mil millones de dólares.

Lo más leído

1

Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 6 de abril de 2026

2

La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”

3

Zelarayán, indignado ante la goleada sufrida con River

4

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

5

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

Temas de la nota

rescatecaballoInundacionesBrasilRío Grande do Sulvideo

Más notas sobre Internacional

El presidente argentino Javier Milei.

La Argentina de hoy y el vicio ruso de la injerencia

Por Claudio Fantini
El padre de la abogada acusada de racismo.

El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

El video donde el padre de la abogada estaría imitando los gestos racistas.

Escándalo: el provocativo video del papá de la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 6 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 6 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 6 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 6 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial