EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Así fue el épico rescate de Caramelo, el caballo atrapado por las inundaciones en Brasil

La desoladora imagen del animal haciendo equilibrio sobre un techo se había hecho viral en redes. La televisión brasileña transmitió en vivo el operativo para sacarlo.

09 de mayo 2024, 13:42hs

El mundo entero se encuentra en vilo por las históricas inundaciones en el sur de Brasil. Y en las últimas horas se viralizó la cruda y triste imagen de un caballo atrapado en un techo, haciendo equilibrio en poco espacio.

Afortunadamente la historia de Caramelo tuvo final feliz. La repercusión del video, mostrado primero por el medio O Globo, pero difundido por influencers y organizaciones, motivó un importante operativo de rescate, que salió con éxito.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia: un niño fue a jugar al fútbol con amigos, se golpeó y murió en pleno partido

El equino había quedado sin comida y al rayo del sol durante cuatro días sobre el techo de un galpón en la localidad de Canoas, en Río Grande do Sul, el estado afectado por las intensas lluvias.

Hasta ahí llegó un helicóptero para comandar el procedimiento. Al mismo tiempo, por agua apareció un equipo de Bomberos de San Pablo con un gomón inflable.

La televisión brasileña transmitió en vivo el épico rescate que lógicamente también se viralizó y alegró a los usuarios de todo el planeta. Para sacarlo con vida del techo, veterinarios debieron sedar al equino para luego recostarlo en la lancha inflable.

La situación de Caramelo no es la única de animales que sufren las consecuencias de las inundaciones sin precedentes en el sur del país limítrofe. Es por eso que las autoridades ya están monitoreando otros casos parecidos en los alrededores.

El catastrófico temporal ya se cobró la vida de más de 100 personas, además de otros cientos heridos y muchos más evacuados. Además, se estima que la pérdida económica roza los mil millones de dólares.

Temas de la nota

rescatecaballoInundacionesBrasilRío Grande do Sulvideo

Más notas sobre Internacional

Fue a robar y se detuvo media hora para mirar cómo sus víctimas dormían desnudas

Un bebé cayó 50 metros por una montaña cuando su mamá soltó el coche: “Tuvo mucha suerte”

Un tiburón atacó a un surfer en una playa llamada la “capital mundial de las mordeduras”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es artista callejera, fue por zapatillas para su hijo y consiguió un aluvión solidario del público de Guido
  • Alquilan departamentos temporarios para robar: modalidad delictiva que alarma en Córdoba
  • La burla de Euge Quevedo a Roberto Pettinato tras su dura crítica al folklore: “Más perdida que…”
  • El expolicía Grasso fue denunciado por abuso sexual en el departamento donde hallaron un cadáver

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial