• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Hizo un vuelo rasante con el avión, pegó contra la pista y murió después de eyectarse

Las cámaras de seguridad registraron el momento del incidente. El piloto había intentado hacer un triple giro a baja altura. Videos.

13 de mayo 2024, 22:23hs
Video Placeholder

Un piloto de avión murió y su copiloto está en gravísimo estado después de intentar hacer un truco que no salió como estaba planeado. El fallecido, Asim Jawad, era líder del escuadrón de la Fuerza Aérea de Bangladesh.

Al parecer quiso realizar un triple giro a baja altura pero la aeronave tocó con la pista. Las cámaras de seguridad registraron la arriesgada maniobra y las chipas que saltaron en el contacto de la nave con el pavimento.

+ MIRÁ MÁS: Así fue el épico rescate de Caramelo, el caballo atrapado por las inundaciones en Brasil

El avión Yakovlev Yak-130 volvió a levantar vuelo pero a los pocos minutos terminó estrellándose. Los tripulantes se eyectaron y cayeron a un río. El piloto fue encontrado sin vida, mientras que el copiloto, Soham Hasan Khan, resultó herido y permanece en estado crítico.

Video Placeholder

La Fuerza Aérea adjudicó el accidente a una falla mecánica y consideraron que los pilotos habrían intentado alejar el avión de la zona más poblada ante ese desperfecto. La versión la suministraron a partir de los primeros informes del Interservicios de Relaciones Públicas de Bangladesh (ISPR).

No obstante, el diario británico Daily Mail citó a otra fuerte que alertó sobre la peligrosidad de la maniobra y que esa sería la principal causa de la tragedia.

Lo más leído

1

Mamelucos naranjas y fianzas: así fue la audiencia de los argentinos presos en Miami

2

El llamado de la guardería por el que hallaron a la pareja argentina muerta en España

3

Tiene 21 años y reveló que su novio de 55 años es el padre de su ex: “No es para tanto quilombo”

4

Policía mató de un balazo en el pecho a un ladrón que intentaba robarle a un delivery

5

Un hombre murió tras ser atropellado dos veces en Arroyito

Temas de la nota

aviontragediaBangladeshtruco

Más notas sobre Internacional

La nena fue asesinada por su padre y su madrastra en Brasil.

Horror: detuvieron a un padre y su pareja por asesinar a la hija por “hacerse pis en la cama”

Los cuerpos fueron encontrados en distintos sectores del departamento. Foto: Todo Alicante.

El llamado de la guardería por el que hallaron a la pareja argentina muerta en España

Un hombre desnudo atacó a conductores argentinos en Chile. (Imagen: Captura La Nación).

En Chile un hombre desnudo y borracho generó pánico entre los conductores: atacó a dos argentinos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Los hermanos sean unidos! Sol y Nico Sattler se juntaron para el estreno de “P de pecado”
  • Horror: detuvieron a un padre y su pareja por asesinar a la hija por “hacerse pis en la cama”
  • Le dejaron una camioneta para lavar y cobró $150.000 pero a los días lo balearon por una impensada razón
  • Colonia de pingüinos y aves marinas en la Patagonia: dónde y cuándo ver el tierno streaming del Conicet

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial