• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Hizo un vuelo rasante con el avión, pegó contra la pista y murió después de eyectarse

Las cámaras de seguridad registraron el momento del incidente. El piloto había intentado hacer un triple giro a baja altura. Videos.

13 de mayo 2024, 22:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un piloto de avión murió y su copiloto está en gravísimo estado después de intentar hacer un truco que no salió como estaba planeado. El fallecido, Asim Jawad, era líder del escuadrón de la Fuerza Aérea de Bangladesh.

Al parecer quiso realizar un triple giro a baja altura pero la aeronave tocó con la pista. Las cámaras de seguridad registraron la arriesgada maniobra y las chipas que saltaron en el contacto de la nave con el pavimento.

+ MIRÁ MÁS: Así fue el épico rescate de Caramelo, el caballo atrapado por las inundaciones en Brasil

El avión Yakovlev Yak-130 volvió a levantar vuelo pero a los pocos minutos terminó estrellándose. Los tripulantes se eyectaron y cayeron a un río. El piloto fue encontrado sin vida, mientras que el copiloto, Soham Hasan Khan, resultó herido y permanece en estado crítico.

Video Placeholder

La Fuerza Aérea adjudicó el accidente a una falla mecánica y consideraron que los pilotos habrían intentado alejar el avión de la zona más poblada ante ese desperfecto. La versión la suministraron a partir de los primeros informes del Interservicios de Relaciones Públicas de Bangladesh (ISPR).

No obstante, el diario británico Daily Mail citó a otra fuerte que alertó sobre la peligrosidad de la maniobra y que esa sería la principal causa de la tragedia.

Lo más leído

1

En cuatro meses detuvieron a ocho policías en Córdoba: el detalle caso por caso

2

Tragedia en la autovía 19: murió un cordobés y otros dos resultaron heridos

3

Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”

4

Cómo es el estado de salud del peatón atropellado por un colectivo mientras cruzaba por Chacabuco e Illia

5

“Nos podrían haber matado”: el drama de la familia asaltada que habría sido “entregada” por policías

Temas de la nota

aviontragediaBangladeshtruco

Más notas sobre Internacional

Mató a su esposa y a su hija en una guardería y luego se suicidó.

Horror en una guardería de Estados Unidos: mató a su esposa y a su hija de 7 años antes de suicidarse

Gonzalo Balado murió ahogado en chile.

Un argentino de 40 años murió ahogado durante una práctica de surf en la isla de Pascua

Jessica Bang falleció a los 18 años en un torneo de golf en Tailandia.

Golfista de 18 años se desplomó en pleno torneo, agonizó dos semanas y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quiso cruzar la calle y murió atropellada por un colectivo que hacía marcha atrás: el video
  • Los vio inhibir su camioneta, llamó al 911 y los agarraron con celulares y herramientas
  • La conductora del choque en el que murió la bombera recordó cómo fue: “Tuve miedo de perder la vida”
  • Robaban cables subterráneos con un camión de la empresa y los descubrieron: tres detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial