• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Un adolescente se puso un collar que lo electrocutó y casi muere: “Le salían…”

El tremendo accidente ocurrió en Estados Unidos. La mamá del chico contó que su hijo siempre estuvo consciente. Cómo fue el desesperante momento.

17 de mayo 2024, 19:29hs
El joven casi muere electrocutado por su collar.
El joven casi muere electrocutado por su collar.Por: twitter
Seguinos en

Un simple collar casi le causa la muerte a un adolescente de 16 años que terminó electrocutado. El tremendo incidente ocurrió en la casa del chico, en el estado de Oklahoma, Estados Unidos.

Rayce se fue a dormir y una hora más tarde su mamá escuchó gritos y ruidos extraños desde la habitación. Primero creyó que se quejaba por los videojuegos pero le pareció extraño y fue hasta allí.

“Lo escuché gritar ‘mamá’ y cuando fui a verlo estaba parado en el pasillo, ahí me dijo que su collar lo había electrocutado”, relató Danielle Davis a Kennedy News. Cuando lo encontró, tenía quemaduras en su cuello y la marca de la cadena del collar. “Todo pasó en cuestión de segundos y de repente le salían chispas del cuello”, sumó.

+ MIRÁ MÁS: Quiso robar cables en una cantera de La Calera y murió electrocutado

La mujer recordó que la casa entera olía a pelo y piel quemada y que su hijo le confesó que creyó que moriría. Un servicio de emergencias fue hasta el lugar para atenderlo y ante los médicos, Rayce relató que se dio vuelta para acomodarse en su cama y escuchó que algo se cayó.

El joven casi muere electrocutado por su collar.
El joven casi muere electrocutado por su collar.Por: twitter

Accidente que casi es tragedia

El adolescente se giró para ver si su celular estaba cargando pero el collar tocó las puntas de un enchufe y se produjo la descarga eléctrica de 110 voltios.

“Él me dijo que estuvo consciente todo el tiempo y que sabía que lo estaban electrocutando. Como era metal, hizo un circuito completo alrededor de su cuello”, relató su mamá y siguió: “Estaba tan caliente que soldó parte de su cadena al cargador”. El joven tenía quemaduras en las manos por tratar de desenchufar el cable.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

electrocutadocollarEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

Luca Trejo y su familia

Excavadoras y perros: el operativo para rescatar a la familia de un futbolista cordobés en Venezuela

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

El avión se estrelló contra la torre más alta de Beijing.

Video: tremendo choque de un avión ligero contra uno de los edificios más altos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora
  • Karina Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: “Tu aporte dejó una marca enorme”
  • Robó cinco matafuegos de un edificio del centro de Córdoba y lo detuvieron
  • “Cierro esta etapa”: la carta de Adorni a Milei para anunciar su renuncia como jefe de Gabinete

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial