• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Un adolescente se puso un collar que lo electrocutó y casi muere: “Le salían…”

El tremendo accidente ocurrió en Estados Unidos. La mamá del chico contó que su hijo siempre estuvo consciente. Cómo fue el desesperante momento.

17 de mayo 2024, 19:29hs
El joven casi muere electrocutado por su collar.
El joven casi muere electrocutado por su collar.Por: twitter
Seguinos en Google

Un simple collar casi le causa la muerte a un adolescente de 16 años que terminó electrocutado. El tremendo incidente ocurrió en la casa del chico, en el estado de Oklahoma, Estados Unidos.

Rayce se fue a dormir y una hora más tarde su mamá escuchó gritos y ruidos extraños desde la habitación. Primero creyó que se quejaba por los videojuegos pero le pareció extraño y fue hasta allí.

“Lo escuché gritar ‘mamá’ y cuando fui a verlo estaba parado en el pasillo, ahí me dijo que su collar lo había electrocutado”, relató Danielle Davis a Kennedy News. Cuando lo encontró, tenía quemaduras en su cuello y la marca de la cadena del collar. “Todo pasó en cuestión de segundos y de repente le salían chispas del cuello”, sumó.

+ MIRÁ MÁS: Quiso robar cables en una cantera de La Calera y murió electrocutado

La mujer recordó que la casa entera olía a pelo y piel quemada y que su hijo le confesó que creyó que moriría. Un servicio de emergencias fue hasta el lugar para atenderlo y ante los médicos, Rayce relató que se dio vuelta para acomodarse en su cama y escuchó que algo se cayó.

El joven casi muere electrocutado por su collar.
El joven casi muere electrocutado por su collar.Por: twitter

Accidente que casi es tragedia

El adolescente se giró para ver si su celular estaba cargando pero el collar tocó las puntas de un enchufe y se produjo la descarga eléctrica de 110 voltios.

“Él me dijo que estuvo consciente todo el tiempo y que sabía que lo estaban electrocutando. Como era metal, hizo un circuito completo alrededor de su cuello”, relató su mamá y siguió: “Estaba tan caliente que soldó parte de su cadena al cargador”. El joven tenía quemaduras en las manos por tratar de desenchufar el cable.

Lo más leído

1

Ataque brutal por la espalda y a puñaladas: la hipótesis sobre el crimen de Vica en Alberdi

2

Polémica por una carnicería que comenzó a vender carne de burro: “Se llevaron todo en un día”

3

Le robaron mientras hacía un móvil y corrió a los ladrones en vivo: “¡Vení, chorro!"

4

La Policía intimó al hermano de Santiago Maldonado tras la queja por una multa de la Caminera

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

electrocutadocollarEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

El hecho ocurrió en noviembre del año pasado dentro de un camarote.

Horror: acusan a un menor de 16 años de abusar y matar a su hermanastra a bordo de un crucero

Hipopótamos nadando en la laguna del parque Hacienda Nápoles, antigua finca privada del narcotraficante Pablo Escobar, quien importó tres hipopótamos hembras y un macho hace décadas, en Puerto Triunfo (Colombia).

Sacrificarán a 80 hipopótamos descendientes de los 4 que llevó Pablo Escobar a Colombia

Trump, Orban y Putin fueron derrotados en Hungría.

Trump y Putin fueron derrotados en Hungría

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué CPC abrirán este sábado en Córdoba: barrios y horarios
  • Empleado cayó mientras hacía trabajos de altura en una usina de Córdoba y sufrió graves lesiones
  • “No controlé mi ansiedad”: la defensa del peluquero que mató a su compañero de un tiro en la cabeza
  • Salieron a robar con un nene de dos años en Córdoba, escaparon en auto y terminaron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial