• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

El presidente de España repudió la visita de Milei: “Representamos todo lo que odia”

Pedro Sánchez aseguró que el mandatario argentino es uno de los dirigentes principales de una corriente de “negación de la ciencia y de los derechos de las mujeres”

18 de mayo 2024, 14:28hs
El presidente del Gobierno español criticó al funcionario.
El presidente del Gobierno español criticó al funcionario.
Seguinos en Google

Horas después de que Javier Milei encabezará la presentación de su libro “El camino del libertario” en Madrid, España, con fuertes críticas al socialismo, este sábado el presidente español Pedro Sánchez le contestó.

Mediante un fuerte discurso apuntó contra el funcionario y dejó en claro su punto de vista sobre las agrupaciones de derecha que se reunirán en la cumbre “Europa Viva 24″ del partido español VOX. Milei viajó desde Argentina con el principal objetivo de participar del evento.

+MIRÁ MÁS: Francos insinuó una nueva fecha y un nuevo lugar para el Pacto de Mayo

El presidente del Gobierno español, afirmó que Javier Milei representa todo lo que ellos odian ya que se posiciona como un importante líder de las políticas de derecha.

“¿Sabéis por qué ha elegido la internacional ultraderechista, que compara justicia con aberración, a Madrid para reunirse este domingo? Porque presentamos como sociedad, no como Gobierno, todo lo que ellos detestan y odian”, afirmó Sánchez en el Palau de Congresos de Barcelona, donde fue aplaudido por unas 1.500 personas.

El presidente de España, Pedro Sánchez, cargó contra Javier Milei.
El presidente de España, Pedro Sánchez, cargó contra Javier Milei.

“Estamos como país hastiados de la política del odio, yo defiendo la política de los afectos, un odio inoculado por arriba, no son muchos los generadores de odio pero hacen un enorme ruido y lo inundan todo. Milei y otros gobiernos del odio vuelven con los recortes y con el autoritarismo”, sentenció el mandatario.

“La política del odio, no me voy a cansar de decirlo, no quiere acabar con la pobreza, lo que quiere es acabar con los pobres”, agregó en esta línea.

Lo más leído

1

Le cruzó el auto sin guiño en la Circunvalación y la filmó haciendo una videollamada: el video

2

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

3

Estudiante universitario mató a puñaladas a la profesora en plena clase y frente a sus compañeros

4

El atrevido pedido por Whatsapp de un nene a su tía que se volvió viral: “No tengan sobrinos”

5

Piñas, cascotazos y descontrol en Plaza España: un menor detenido

Temas de la nota

Javier MileiEspañaPedro Sánchezderecha

Más notas sobre Internacional

La víctima fue identificada como Juliana Mattos de Lima Santiago, de 41 años, profesora del curso de Derecho Penal en el Centro Universitário Aparício Carvalho.

Estudiante universitario mató a puñaladas a la profesora en plena clase y frente a sus compañeros

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

La incontinencia barbárica de Trump

Por Claudio Fantini
Agostina Páez está acusada de racismo en Brasil.

El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano
  • Así fue la primera noche del Cosquín Cuarteto
  • Milei encabezó la restitución ceremonial del sable corvo de San Martín: “No es un objeto histórico más”
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre de 35 años murió tras volcar con su utilitario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial