• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

El presidente de España repudió la visita de Milei: “Representamos todo lo que odia”

Pedro Sánchez aseguró que el mandatario argentino es uno de los dirigentes principales de una corriente de “negación de la ciencia y de los derechos de las mujeres”

18 de mayo 2024, 14:28hs
El presidente del Gobierno español criticó al funcionario.
El presidente del Gobierno español criticó al funcionario.
Seguinos en Google

Horas después de que Javier Milei encabezará la presentación de su libro “El camino del libertario” en Madrid, España, con fuertes críticas al socialismo, este sábado el presidente español Pedro Sánchez le contestó.

Mediante un fuerte discurso apuntó contra el funcionario y dejó en claro su punto de vista sobre las agrupaciones de derecha que se reunirán en la cumbre “Europa Viva 24″ del partido español VOX. Milei viajó desde Argentina con el principal objetivo de participar del evento.

+MIRÁ MÁS: Francos insinuó una nueva fecha y un nuevo lugar para el Pacto de Mayo

El presidente del Gobierno español, afirmó que Javier Milei representa todo lo que ellos odian ya que se posiciona como un importante líder de las políticas de derecha.

“¿Sabéis por qué ha elegido la internacional ultraderechista, que compara justicia con aberración, a Madrid para reunirse este domingo? Porque presentamos como sociedad, no como Gobierno, todo lo que ellos detestan y odian”, afirmó Sánchez en el Palau de Congresos de Barcelona, donde fue aplaudido por unas 1.500 personas.

El presidente de España, Pedro Sánchez, cargó contra Javier Milei.
El presidente de España, Pedro Sánchez, cargó contra Javier Milei.

“Estamos como país hastiados de la política del odio, yo defiendo la política de los afectos, un odio inoculado por arriba, no son muchos los generadores de odio pero hacen un enorme ruido y lo inundan todo. Milei y otros gobiernos del odio vuelven con los recortes y con el autoritarismo”, sentenció el mandatario.

“La política del odio, no me voy a cansar de decirlo, no quiere acabar con la pobreza, lo que quiere es acabar con los pobres”, agregó en esta línea.

Lo más leído

1

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

2

La CGT confirmó cuándo será el paro general “sin ningún servicio por 24 horas”

3

De rodillas, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”

4

Liberaron a Néstor Maldonado, el único imputado por Tania Suárez: “Una cruel mentira”

5

Colectivos: la definición de UTA Córdoba ante el paro general de la CGT por la reforma laboral

Temas de la nota

Javier MileiEspañaPedro Sánchezderecha

Más notas sobre Internacional

El chico atacó a su hermana con una ballesta.

Intentó matar a su hermana con una ballesta tras una absurda discusión y terminó detenido

El joven fue atrapado en un hotel de lujo de Madrid.

Cayó un hacker que pagaba un centavo de euro por noche en hoteles de lujo: cómo actuaba

Jerí había asumido la presidencia interina en octubre.

El Congreso de Perú destituyó a José Jerí, el séptimo presidente en la última década

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacunación antirrábica gratuita en Córdoba: días y barrios donde aplicarán las dosis
  • Paro general EN VIVO: uno por uno, los servicios que no habrá este jueves en Córdoba
  • Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”
  • La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial