• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Mató a su novio con un postre envenenado y convivió con el cadáver durante días en el sillón

El caso estremece en Brasil. El cuerpo de la víctima fue encontrado en avanzado estado de descomposición. La mujer está prófuga de la Justicia.

30 de mayo 2024, 16:41hs
Una de las últimas imágenes que captó la cámara del ascensor.
Una de las últimas imágenes que captó la cámara del ascensor.
Seguinos en Google

En un caso que estremece, la Policía de Brasil busca con intensidad a una mujer acusada de matar a su novio con un postre envenenado y convivir con el cadáver sobre el sillón durante días.

El cuerpo de Luiz Marcelo Antônio Ormond fue hallado en avanzado estado de descomposición en su departamento en Engenho Novo, en la zona norte de Río de Janeiro. Lo encontraron luego del aviso de vecinos sobre un olor nauseabundo.

+ MIRÁ MÁS: El programa que permite estudiar y vivir en Italia sin ciudadanía y con todo pago: los requisitos

El cadáver del empresario apareció en el sillón del living, junto a paquetes de morfina. Estaba sentado, con dos ventiladores encendidos, uno en el techo y otro en el piso, frente a la ventana, que estaba abierta.

Mató a su novio con un postre envenenado y convivió con el cadáver durante días en el sillón

La última vez que lo habían visto fue el 17 de mayo, acompañado por su novia llamada Julia Andrade Cathermol, quien ahora es la principal sospechosa del macabro caso.

Mientras los agentes intentan localizar a la mujer, cámaras de seguridad del edificio grabaron momentos clave: una escena aparentemente normal entre la pareja, en la que compartían una cena y hasta se besaban, se tornó siniestra cuando Ormond comenzó a mostrar signos de malestar físico.

Mató a su novio con un postre envenenado y convivió con el cadáver durante días en el sillón

La autopsia confirmó que Luiz Marcelo fue encontrado tres días después de su muerte. La causa fue envenenamiento. El informe detalló que el hombre tenía una pequeña cantidad de chocolate líquido en el sistema digestivo de la víctima. Al parecer, comió una trufa típica de Brasil que estaba envenenada.

“Es un caso aberrante porque demuestra una frialdad extrema. Habría permanecido dentro del departamento de la víctima, con el cadáver, alrededor de 3 o 4 días. Allí habría dormido junto al cadáver, se habría alimentado, incluso habría bajado al gimnasio, habría hecho ejercicio, habría regresado al departamento donde estaba el cadáver”, señaló un investigador sobre la actitud de la mujer.

De acuerdo a la investigación, habría envenenado a su novio para poder quedarse con los bienes y objetos de valor del empresario. Además, sospechan que el ataque fue premeditado.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

El gol de Jalil Elías para el 2 a 0 de Tigre sobre Estudiantes de Río Cuarto

3

Así fue el debut de Estudiantes de Río Cuarto en Primera frente a Tigre

4

Barrionuevo y el gol de Tigre para el 1 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

CrimennovioenvenenamientotrufasBrasilempresarioCadáver

Más notas sobre Internacional

El tiburón toro es uno de los más peligrosos del mundo.

Un tiburón toro atacó y mató a un nene de 12 años que jugaba con amigos en la costa

Los turistas quedaron varados en Brasil.

Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados

El joven de 20 años murió por un mal diagnóstico.

Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó
  • Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido
  • Estudiantes de Río Cuarto sufrió en su regreso a Primera y cayó 2 a 0 ante Tigre de visitante
  • Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial