• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Mató a su novio con un postre envenenado y convivió con el cadáver durante días en el sillón

El caso estremece en Brasil. El cuerpo de la víctima fue encontrado en avanzado estado de descomposición. La mujer está prófuga de la Justicia.

30 de mayo 2024, 16:41hs
Una de las últimas imágenes que captó la cámara del ascensor.
Una de las últimas imágenes que captó la cámara del ascensor.
Seguinos en Google

En un caso que estremece, la Policía de Brasil busca con intensidad a una mujer acusada de matar a su novio con un postre envenenado y convivir con el cadáver sobre el sillón durante días.

El cuerpo de Luiz Marcelo Antônio Ormond fue hallado en avanzado estado de descomposición en su departamento en Engenho Novo, en la zona norte de Río de Janeiro. Lo encontraron luego del aviso de vecinos sobre un olor nauseabundo.

+ MIRÁ MÁS: El programa que permite estudiar y vivir en Italia sin ciudadanía y con todo pago: los requisitos

El cadáver del empresario apareció en el sillón del living, junto a paquetes de morfina. Estaba sentado, con dos ventiladores encendidos, uno en el techo y otro en el piso, frente a la ventana, que estaba abierta.

Mató a su novio con un postre envenenado y convivió con el cadáver durante días en el sillón

La última vez que lo habían visto fue el 17 de mayo, acompañado por su novia llamada Julia Andrade Cathermol, quien ahora es la principal sospechosa del macabro caso.

Mientras los agentes intentan localizar a la mujer, cámaras de seguridad del edificio grabaron momentos clave: una escena aparentemente normal entre la pareja, en la que compartían una cena y hasta se besaban, se tornó siniestra cuando Ormond comenzó a mostrar signos de malestar físico.

Mató a su novio con un postre envenenado y convivió con el cadáver durante días en el sillón

La autopsia confirmó que Luiz Marcelo fue encontrado tres días después de su muerte. La causa fue envenenamiento. El informe detalló que el hombre tenía una pequeña cantidad de chocolate líquido en el sistema digestivo de la víctima. Al parecer, comió una trufa típica de Brasil que estaba envenenada.

“Es un caso aberrante porque demuestra una frialdad extrema. Habría permanecido dentro del departamento de la víctima, con el cadáver, alrededor de 3 o 4 días. Allí habría dormido junto al cadáver, se habría alimentado, incluso habría bajado al gimnasio, habría hecho ejercicio, habría regresado al departamento donde estaba el cadáver”, señaló un investigador sobre la actitud de la mujer.

De acuerdo a la investigación, habría envenenado a su novio para poder quedarse con los bienes y objetos de valor del empresario. Además, sospechan que el ataque fue premeditado.

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

Femicidio de Agostina: tras una amenaza custodian la casa de la madre de Barrelier

3

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

CrimennovioenvenenamientotrufasBrasilempresarioCadáver

Más notas sobre Internacional

El hombre fue detenido junto a tres personas más en Paraguay.

Ganó un famoso concurso de un youtuber y ahora cayó por trasladar 260 kg de marihuana en avión

Abelardo De La Espriella, candidato de la ultraderecha en las elecciones presidenciales en Colombia. REUTERS/Sergio Acero

Colombia y el triunfo del outsider que representa el nuevo sistema

Por Claudio Fantini
La mujer asesinó a sus hijos y luego se quitó la vida.

Horror: mató a sus hijos, le contó al padre lo que había hecho con una foto y se quitó la vida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortarán por una semana una importante avenida de zona norte por obras de Aguas Cordobesas
  • Ni Una Menos convoca a una marcha en Córdoba por el femicidio de Agostina Vega
  • De Chubut y Buenos Aires a tener su propio baile en Córdoba trayendo el “cuarteto comercial”
  • Se conoció un video de Barrelier haciendo encuestas sobre violencia de género en 2015

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial