• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Una nena escuchaba ruidos en la habitación, creían que alucinaba pero descubrieron algo alarmante en la pared

La niña decía que escuchaba a “un monstruo”, sin embargo sus padres no le creían nada. El hallazgo le terminó dando la razón a la hija.

30 de mayo 2024, 17:27hs
vivienda terror  abejas carolina del norte
La nena aseguraba que escuchaba "un monstruo" en la pared.
Seguinos en Google

Los quejidos de la nena inquietaron a sus padres que pensaban que la menor tenía algún tipo de alucinación. La niña decía que escuchaba “un monstruo” en la habitación pero no había forma que le creyeran.

Ashley Class contó la experiencia que vivieron con su hija en una vivienda de Carolina del Norte, en Estados Unidos. La mujer admitió que al principio suponían que se trataba de una historia imaginaria.

+ MIRÁ MÁS: Mató a su novio con un postre envenenado y convivió con el cadáver durante días en el sillón

Los dichos de la menor fueron asociados con la película “Monster, Inc” que había visto justo en ese momento. De todos modos la situación se repitió durante varios días.

Una aparición en el jardín de la casa empezó a hacer cambiar de idea a los padres. “Nos dimos cuenta de un par de abejas cuando estábamos afuera jugando con los niños y luego, a medida que avanzaban, vimos más y más y pensamos: ‘Eso es un poco extraño”, reveló Class en el programa Good Morning America.

En la pared encontraron una enorme colmena.
En la pared encontraron una enorme colmena.

Con una cámara termográfica terminaron descubriendo el verdadero origen de los ruidos: en un costado de la habitación encontraron una enorme colmena. La madre de la menor describió que el panal parecía “casi como un hombre en la pared por su forma”.

La situación se volvió más alarmante y tuvieron trabajar arduamente para retirar el enjambre. “Tantas abejas salvadas, 8.7 millones de visitas y una niña pequeña con un ‘te lo dije’ de por vida. Qué semana”, expresó Class en un posteo que hizo en Instagram.

Lo más leído

1

Las causas detrás del temporal que azotó a Córdoba: “Es una zona de tormentas severas”

2

Desesperada búsqueda: se tiró al Río de La Plata, lo llevó la corriente y no hay rastros

3

Advierten por una nueva estafa virtual a los jubilados: de qué se trata

4

Tormenta y tragedia en el peaje en Córdoba: un especialista analizó cómo pudo haber incidido el viento

5

Se incendio una casa en Córdoba y un chico de 16 años terminó internado con graves quemaduras

Temas de la nota

Estados UnidosviviendanenaAbejasmonstruo

Más notas sobre Internacional

Al turista le pegaron una patada voladora por la espalda.

Un argentino se quejó por el precio de un choclo y los vendedores le dieron una paliza: el video

El bar ardió en llamas en pleno festejo de Año Nuevo.

La foto que muestra cómo se originó el incendio fatal en un centro de esquí de Suiza

El incendio dejó más de 40 muertos en e l centro de esquí.

Cordobesa en Suiza reveló cómo empezó el incendio que dejó al menos 47 muertos en el centro de esquí

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 3 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 3 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 3 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 3 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial