• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Una nena escuchaba ruidos en la habitación, creían que alucinaba pero descubrieron algo alarmante en la pared

La niña decía que escuchaba a “un monstruo”, sin embargo sus padres no le creían nada. El hallazgo le terminó dando la razón a la hija.

30 de mayo 2024, 17:27hs
vivienda terror  abejas carolina del norte
La nena aseguraba que escuchaba "un monstruo" en la pared.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los quejidos de la nena inquietaron a sus padres que pensaban que la menor tenía algún tipo de alucinación. La niña decía que escuchaba “un monstruo” en la habitación pero no había forma que le creyeran.

Ashley Class contó la experiencia que vivieron con su hija en una vivienda de Carolina del Norte, en Estados Unidos. La mujer admitió que al principio suponían que se trataba de una historia imaginaria.

+ MIRÁ MÁS: Mató a su novio con un postre envenenado y convivió con el cadáver durante días en el sillón

Los dichos de la menor fueron asociados con la película “Monster, Inc” que había visto justo en ese momento. De todos modos la situación se repitió durante varios días.

Una aparición en el jardín de la casa empezó a hacer cambiar de idea a los padres. “Nos dimos cuenta de un par de abejas cuando estábamos afuera jugando con los niños y luego, a medida que avanzaban, vimos más y más y pensamos: ‘Eso es un poco extraño”, reveló Class en el programa Good Morning America.

En la pared encontraron una enorme colmena.
En la pared encontraron una enorme colmena.

Con una cámara termográfica terminaron descubriendo el verdadero origen de los ruidos: en un costado de la habitación encontraron una enorme colmena. La madre de la menor describió que el panal parecía “casi como un hombre en la pared por su forma”.

La situación se volvió más alarmante y tuvieron trabajar arduamente para retirar el enjambre. “Tantas abejas salvadas, 8.7 millones de visitas y una niña pequeña con un ‘te lo dije’ de por vida. Qué semana”, expresó Class en un posteo que hizo en Instagram.

Lo más leído

1

En un partido parejo, Belgrano igualó 0-0 con Atlético Tucumán de visitante

2

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

3

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

4

Fin de semana inestable en Córdoba: cuándo llegarán las tormentas

5

Talleres empató 0-0 con Central Córdoba en el Kempes y se fue silbado

Temas de la nota

Estados UnidosviviendanenaAbejasmonstruo

Más notas sobre Internacional

Los ladrones quedaron grabados y fueron detenidos.

Dos detenidos por robarle aros de oro a un cadáver en medio del desastre en Nepal

Dos cabras se subieron a un colectivo en Estados Unidos.

Video: dos cabras se subieron a un colectivo en Estados Unidos y protagonizaron un insólito viaje

El femicidio ocurrió en una ciudad de Brasil.

Horror: mató a su esposa a puñaladas, huyó con su hijo de 5 años pero lo detuvieron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • En un partido parejo, Belgrano igualó 0-0 con Atlético Tucumán de visitante
  • Talleres empató 0-0 con Central Córdoba en el Kempes y se fue silbado
  • Belgrano visita a Atlético Tucumán: hora y TV del partido por el Torneo Clausura
  • Talleres y un partido clave para Sampaoli en el Kempes: hora y TV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial