• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceInternacional

Una nena escuchaba ruidos en la habitación, creían que alucinaba pero descubrieron algo alarmante en la pared

La niña decía que escuchaba a “un monstruo”, sin embargo sus padres no le creían nada. El hallazgo le terminó dando la razón a la hija.

30 de mayo 2024, 17:27hs
vivienda terror  abejas carolina del norte
La nena aseguraba que escuchaba "un monstruo" en la pared.

Los quejidos de la nena inquietaron a sus padres que pensaban que la menor tenía algún tipo de alucinación. La niña decía que escuchaba “un monstruo” en la habitación pero no había forma que le creyeran.

Ashley Class contó la experiencia que vivieron con su hija en una vivienda de Carolina del Norte, en Estados Unidos. La mujer admitió que al principio suponían que se trataba de una historia imaginaria.

+ MIRÁ MÁS: Mató a su novio con un postre envenenado y convivió con el cadáver durante días en el sillón

Los dichos de la menor fueron asociados con la película “Monster, Inc” que había visto justo en ese momento. De todos modos la situación se repitió durante varios días.

Una aparición en el jardín de la casa empezó a hacer cambiar de idea a los padres. “Nos dimos cuenta de un par de abejas cuando estábamos afuera jugando con los niños y luego, a medida que avanzaban, vimos más y más y pensamos: ‘Eso es un poco extraño”, reveló Class en el programa Good Morning America.

En la pared encontraron una enorme colmena.
En la pared encontraron una enorme colmena.

Con una cámara termográfica terminaron descubriendo el verdadero origen de los ruidos: en un costado de la habitación encontraron una enorme colmena. La madre de la menor describió que el panal parecía “casi como un hombre en la pared por su forma”.

La situación se volvió más alarmante y tuvieron trabajar arduamente para retirar el enjambre. “Tantas abejas salvadas, 8.7 millones de visitas y una niña pequeña con un ‘te lo dije’ de por vida. Qué semana”, expresó Class en un posteo que hizo en Instagram.

Lo más leído

1

Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”

2

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

3

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

Estados UnidosviviendanenaAbejasmonstruo

Más notas sobre Internacional

El papa León XIV pidió por la paz en su primer mensaje dominical

El papa León XIV pidió por la paz en su primer mensaje dominical

León XIV rindió homenaje al papa Francisco

León XIV rompió el protocolo y visitó la tumba de Francisco en una de sus primeras actividades como Papa

Investigan el crimen de una docente.

Encontraron a una profesora estrangulada en su auto: acusan a su esposa de contratar a sicarios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial