• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Una nena escuchaba ruidos en la habitación, creían que alucinaba pero descubrieron algo alarmante en la pared

La niña decía que escuchaba a “un monstruo”, sin embargo sus padres no le creían nada. El hallazgo le terminó dando la razón a la hija.

30 de mayo 2024, 17:27hs
vivienda terror  abejas carolina del norte
La nena aseguraba que escuchaba "un monstruo" en la pared.
Seguinos en Google

Los quejidos de la nena inquietaron a sus padres que pensaban que la menor tenía algún tipo de alucinación. La niña decía que escuchaba “un monstruo” en la habitación pero no había forma que le creyeran.

Ashley Class contó la experiencia que vivieron con su hija en una vivienda de Carolina del Norte, en Estados Unidos. La mujer admitió que al principio suponían que se trataba de una historia imaginaria.

+ MIRÁ MÁS: Mató a su novio con un postre envenenado y convivió con el cadáver durante días en el sillón

Los dichos de la menor fueron asociados con la película “Monster, Inc” que había visto justo en ese momento. De todos modos la situación se repitió durante varios días.

Una aparición en el jardín de la casa empezó a hacer cambiar de idea a los padres. “Nos dimos cuenta de un par de abejas cuando estábamos afuera jugando con los niños y luego, a medida que avanzaban, vimos más y más y pensamos: ‘Eso es un poco extraño”, reveló Class en el programa Good Morning America.

En la pared encontraron una enorme colmena.
En la pared encontraron una enorme colmena.

Con una cámara termográfica terminaron descubriendo el verdadero origen de los ruidos: en un costado de la habitación encontraron una enorme colmena. La madre de la menor describió que el panal parecía “casi como un hombre en la pared por su forma”.

La situación se volvió más alarmante y tuvieron trabajar arduamente para retirar el enjambre. “Tantas abejas salvadas, 8.7 millones de visitas y una niña pequeña con un ‘te lo dije’ de por vida. Qué semana”, expresó Class en un posteo que hizo en Instagram.

Lo más leído

1

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

2

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

3

Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

4

Alerta por tornado en Kansas: las imágenes de los impresionantes rayos que cubrieron el cielo

5

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Estados UnidosviviendanenaAbejasmonstruo

Más notas sobre Internacional

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

El incendio tras el choque de helicópteros en Río de Janeiro.

El terrible video luego del choque de helicópteros donde murió Gaspi

Uno de los seis fallecidos es Gaspi, conocido youtuber argentino.

Seis muertos tras un choque de helicópteros en Brasil: el youtuber argentino Gaspi entre las víctimas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil
  • El terrible video luego del choque de helicópteros donde murió Gaspi
  • Seis muertos tras un choque de helicópteros en Brasil: el youtuber argentino Gaspi entre las víctimas
  • Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial