Los quejidos de la nena inquietaron a sus padres que pensaban que la menor tenía algún tipo de alucinación. La niña decía que escuchaba “un monstruo” en la habitación pero no había forma que le creyeran.
Ashley Class contó la experiencia que vivieron con su hija en una vivienda de Carolina del Norte, en Estados Unidos. La mujer admitió que al principio suponían que se trataba de una historia imaginaria.
+ MIRÁ MÁS: Mató a su novio con un postre envenenado y convivió con el cadáver durante días en el sillón
Los dichos de la menor fueron asociados con la película “Monster, Inc” que había visto justo en ese momento. De todos modos la situación se repitió durante varios días.
Una aparición en el jardín de la casa empezó a hacer cambiar de idea a los padres. “Nos dimos cuenta de un par de abejas cuando estábamos afuera jugando con los niños y luego, a medida que avanzaban, vimos más y más y pensamos: ‘Eso es un poco extraño”, reveló Class en el programa Good Morning America.
Con una cámara termográfica terminaron descubriendo el verdadero origen de los ruidos: en un costado de la habitación encontraron una enorme colmena. La madre de la menor describió que el panal parecía “casi como un hombre en la pared por su forma”.
La situación se volvió más alarmante y tuvieron trabajar arduamente para retirar el enjambre. “Tantas abejas salvadas, 8.7 millones de visitas y una niña pequeña con un ‘te lo dije’ de por vida. Qué semana”, expresó Class en un posteo que hizo en Instagram.