• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

El desgarrador video del último abrazo de amigos que murieron arrastrados por la corriente en Italia

Ocurrió en una isla en el norte del país europeo. Las tres personas salieron despedidas sin poder agarrar la cuerda que los bomberos le lanzaron.

04 de junio 2024, 10:08hs
Abrazo amigos inundaciones Italia
El último abrazo de los amigos que murieron arrastrados por la corriente en Italia.
Seguinos en Google

Las imágenes son desgarradoras. Tres amigos se fundieron en un último abrazo mientras la fuerza del agua hacía estragos. Pero jamás imaginaron que morirían arrastrados por la corriente y ante la mirada de bomberos que asistieron a rescatarlos.

En el video que recorre el mundo se puede ver a las personas entrelazadas en medio de una isla del río Natisone en el norte de Italia. Allí se desató una inesperada crecida y quedaron aislados. El agua ya les llegaba a la altura de las rodillas.

+ MIRÁ MÁS: Sicarios mataron a un diputado y su esposa en un show de circo de Ecuador

Bomberos les lanzaron una cuerda para poder ponerlos a salvo. Sin embargo, jamás pudieron agarrarla y salieron despedidos. “Fueron literalmente tragados por el agua en frente de nuestros ojos. Los vimos desaparecer”, lamentó el jefe de bomberos.

+ VIDEO: El dramático último abrazo de tres amigos

Video Placeholder

De acuerdo a lo que trascendió, las dos chicas y el chico fueron hasta la pequeña isla a celebrar el resultado de un examen. En ese momento, según se pudo saber, el río al que está prohibido bañarse estaba seco y de manera repentina se produjo esta crecida.

El servicio de emergencia solo encontró los cuerpos de Bianca Doros, de 23 años y nacionalidad rumana, y de Patrizia Cormos, la única italiana de 20 años. Mientras que Cristian Casian Molnar (25), también rumano, sigue sin aparecer.

Lo más leído

1

Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio

2

Cómo estará el finde en Córdoba tras el ingreso del frío y cuándo vuelve a subir la temperatura

3

Grasa visceral, el peligro “oculto” que aumenta el riesgo de enfermedades: qué es y cómo detectarla

4

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

ItaliaInundacionesamigosabrazo

Más notas sobre Internacional

La mujer atacó al peluquero y quedó grabada.

No le gustó cómo le quedó el corte de pelo y apuñaló al peluquero: el violento video

El crucero permanece en el Atlántico hasta que puedan evacuar a los pasajeros.

Ya son 9 los contagiados de hantavirus en el crucero: así fue el anuncio del capitán por la primera muerte

Donald Trump

Trump avanza hacia un final sin pena ni gloria

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 8 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 8 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 8 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial