• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

La mujer que murió desnucada por querer sacarse una selfie con un tren salvó a su hijo de milagro: el video

Segundo antes del impacto tuvo un gesto clave que protegió al nene. El hecho ocurrió al paso de la histórica locomotora La Emperatriz.

05 de junio 2024, 17:15hs
tren selfie mexico
La tragedia ocurrió durante el paso de un histórico tren a vapor.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La mujer que murió desnucada tras ser embestida por un tren en México tuvo un acto milagroso que permitió salvarle la vida a su hijo. Todo sucedió cuando la madre quería tomarse una selfie con la emblemática máquina.

El trágico episodio ocurrió en el municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo, cuando una gran cantidad de personas se había reunido para ver el paso de la locomotora a vapor La Emperatriz, proveniente de Canadá.

Video Placeholder

La mujer se acercó a las vías y recibió un golpe contundente que le ocasionó la muerte en el acto. Segundos antes hizo un movimiento clave. La mujer alcanzó a tocarle la cabeza al niño para que se mantuviera agachado y aferrado a su pierna.

+ MIRÁ MÁS: Un campeón de esquí y su novia murieron en los Alpes: aparecieron abrazados

Gracias a ese gesto el pequeño quedó alejado y no sufrió ningún tipo de herida, destacó la prensa local en medio de la conmoción que trascendió a todo el mundo.

La empresa ferroviaria Canadian Pacific Kansas City emitió un comunicado a raíz de la tragedia: “¡Cuida tu vida! Aunque no estés parado sobre las vías, debes dejar una distancia de por lo menos 10 metros del paso del tren porque este es más ancho y cualquiera de sus partes te puede golpear”.

Lo más leído

1

Conmoción en la Selección Argentina por la salida de Walter Samuel del cuerpo técnico de Scaloni

2

Alerta por tormentas: a qué hora llegan las lluvias a Córdoba este jueves

3

“Pata de lana”: despidió a su amiga fallecida en redes, hizo una impensada confesión y es viral

4

El Niño en Córdoba: las claves para evitar daños por las lluvias y los precios

5

EN VIVO | La tormenta avanzó con lluvia y granizo en medio del alerta en Córdoba

Temas de la nota

tragediaMéxicoSelfietrenmadrehijomilagro

Más notas sobre Internacional

Pesar por la muerte del empresario Nivaldo Magagnin en Santa Catarina.

Empresario agropecuario conocido como “Señor Papa” murió aplastado por una bolsa de papas de una tonelada

La mujer dio a luz a los 54 años.

Dio a luz a los 54 años tras usar un embrión congelado hace más de 22 años luego de la muerte de su primer hijo

El presidente habló casi dos horas en la convención nacional del partido Republicano en Dallas, Texas.

Trump prometió 5 mil dólares a cada estadounidense si los republicanos ganan en noviembre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba
  • Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto
  • ¡La rompieron! Los Herrera y Q’ Lokura lanzaron un enganchado en vivo
  • “Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial