• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Un colectivo atropelló a paramédicos y a personas que eran atendidas por otro accidente

Ocurrió en una ruta de Ecuador y dejó como saldo dos fallecidos. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad. Imágenes sensibles.

05 de junio 2024, 17:00hs
El instante previo a la tragedia.
La captura de los instantes previos a la tragedia.
Seguinos en Google

Una trágica secuencia en una ruta de Ecuador dejó dos personas muertas como saldo cuando un colectivo atropelló a los paramédicos y a las personas que eran atendidas por otro accidente registrado momentos antes.

+ MIRÁ MÁS: Quiso sacarse una selfie y murió desnucada por la locomotora de un tren a vapor

El lamentable suceso tuvo lugar en la vía Quinindé-Esmeraldas, cerca de las 11 del lunes y quedó registrado por una cámara de seguridad. Las imágenes son impactantes.

En la secuencia se ve al personal médico asistiendo a motociclistas que habían protagonizado un siniestro vial al chocar con un camión. Con la ambulancia estacionada en una mano de la ruta, el tránsito era lento por la reducción de la calzada. Así, la mayoría de las maniobras de los conductores que pasaban eran prudentes.

Video Placeholder

También se puede ver la presencia de un móvil policial a un costado del camino. Inexplicablemente, después de unos segundos apareció un colectivo de la empresa Zambrano que atropelló a los paramédicos y a los heridos en el accidente anterior.

Dos personas fallecieron por la embestida y una quedó herida. Por su parte, el chofer del ómnibus en cuestión quedó a disposición de la Justicia ecuatoriana.

Lo más leído

1

Lo quisieron controlar, huyó y abandonó un bolso con armas y más de 3 kilos de droga

2

Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”

3

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

4

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

5

La hija del jubilado asesinado dijo que la Policía conocía a los ladrones: “No hicieron nada”

Temas de la nota

EcuadorAccidente de tránsitorutaColectivoAtropellaparamédicosMuertevideo

Más notas sobre Internacional

Airala había formado parte del Ejército Argentino tiempo atrás.

Murió un argentino que combatía para Ucrania contra Rusia en medio de un bombardeo de drones y misiles

El crimen ocurrió en una casa de Nápoles.

Horror en Italia: se enojó con su hermana por el volumen de la música y la mató de una puñalada

La joven fue filmada por empleados de un bar en Río de Janeiro.

Ordenaron la prisión preventiva de la abogada argentina detenida por gestos racistas en Brasil

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se tiró a pasar en un Cronos pero agarró la subida y terminó al límite: “Maleducado, hacía señas obscenas”
  • Video: motochoros intentaron robar el auxilio de un taxi, la hija del dueño los enfrentó y se fueron
  • Le mandó una foto frente al espejo a su amiga y la respuesta la descolocó: “La menos…”
  • Vive en una casa sin luz ni agua y quiere ser traductor: ya no puede viajar a la UNC y pide ayuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial