• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

La dolorosa frase del hijo del camionero argentino que desapareció en Italia: “Es el peor...”

El niño cumplió 9 años en ausencia de su padre, Nicolás del Río fue interceptado mientras transportaba una mercadería millonaria. Reclaman su aparición con vida.

10 de junio 2024, 18:09hs
El hijo del argentino desaparecido reclama por su padre.
El hijo del argentino desaparecido reclama por su padre.
Seguinos en Google

Sigue la conmoción por la desaparición de Nicolás del Río, el camionero argentino que fue interceptado mientras transportaba carteras de lujo en Siena, Italia, hace 20 días. En medio de la incógnita y el reclamo familiar, se conoció un dura frase que refleja la tristeza de su hijo.

El pequeño cumplió 9 años el lunes y no puedo celebrarlo con su padre. Carolina, esposa de Nicolás y madre del niño, reveló la tristeza de su hijo ante la desaparición de su padre. “Me dijo que es el peor año de su vida”, contó con angustia la mujer.

+MIRÁ MÁS: El misterioso llamado entre el camionero argentino y su jefe antes de desaparecer en Italia

Carolina explicó que la declaración del menor no se debe solo a la desaparición de su padre sino también al reciente fallecimiento de un familiar. “Perdió a su tío hace un tiempo y ahora nos pasa esto”, expresó la mujer a TN.

La última comunicación familiar

Nicolás trabajaba como chofer de colectivo en Argentina y harto de la inseguridad decidió mudarse con su familia a Italia. Todo marchaba bien hasta el trágico viaje del pasado miércoles 22 de mayo. Carolina precisó que hablaron por última vez a las 16:25 de ese día. En ese momento la pareja intercambió un par de mensajes sobre el clima de Siena.

Previo a eso Nicolás la llamó para avisarle del traslado que estaba haciendo. “Me había llamado un rato antes para informarme que estaba yendo a retirar las carteras para llevarlas al depósito y al día siguiente iba a realizar la entrega de la mercadería a diferentes ciudades”, señaló Carolina. Y agregó: “Le dije que lo esperaba para los mates”.

Esperanza intacta

En cuanto a la desaparición, Carolina sostuvo que Nicolás puede estar secuestrado en algún lugar. “Quiero creer que lo tienen guardado con vida en algún lado porque se deben sentir rodeados. Le ruego a Dios que esté en un galpón con las carteras. A esta altura quién es culpable queda en un segundo plano”.

Además la mujer exigió avances en la búsqueda y aseguró que la prioridad es que su pareja aparezca con vida cuanto antes. “Quiero que la policía resuelva el caso, que lo traigan vivo. Acá en Italia está todo muy silencioso, nadie dice nada. Todos los días tengo la esperanza de que mi marido va a volver”.

Lo más leído

1

Búsqueda contrarreloj de Agostina Vega: allanamientos, un detenido y muchos interrogantes

2

Dos temblores sorprendieron a Córdoba durante la medianoche: dónde fueron y de qué magnitud

3

La reacción del abogado de Barrelier tras el video que lo mostraría con Agostina

4

La Justicia determinó que una joven murió en Córdoba por efectos de la vacuna Sputnik

5

Habló el remisero que llevó a Agostina a Cofico: cómo fue el viaje y el cara a cara con Barrelier

Temas de la nota

argentinoCamioneroDesaparecidoItaliahijo

Más notas sobre Internacional

La mujer asesinó a sus hijos y luego se quitó la vida.

Horror: mató a sus hijos, le contó al padre lo que había hecho con una foto y se quitó la vida

Se vivieron momentos de tensión por un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca. REUTERS/Nathan Howard

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

Los jóvenes fallecieron en un accidente a los pocos días de casarse.

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declaró Barrelier: qué dijo sobre el video con una nena, el temor por su familia y la versión que repitió
  • La decisión que Julián Álvarez le comunicó al Atlético de Madrid a días del Mundial
  • Un cordobés ganó 15 mil dólares en el Quini 6 del Mundial: de qué localidad es y qué números salieron
  • El lapidario posteo de Olave a los “eruditos” que criticaron el título de Belgrano: “Qué carajo...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial