• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

La dolorosa frase del hijo del camionero argentino que desapareció en Italia: “Es el peor...”

El niño cumplió 9 años en ausencia de su padre, Nicolás del Río fue interceptado mientras transportaba una mercadería millonaria. Reclaman su aparición con vida.

10 de junio 2024, 18:09hs
El hijo del argentino desaparecido reclama por su padre.
El hijo del argentino desaparecido reclama por su padre.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sigue la conmoción por la desaparición de Nicolás del Río, el camionero argentino que fue interceptado mientras transportaba carteras de lujo en Siena, Italia, hace 20 días. En medio de la incógnita y el reclamo familiar, se conoció un dura frase que refleja la tristeza de su hijo.

El pequeño cumplió 9 años el lunes y no puedo celebrarlo con su padre. Carolina, esposa de Nicolás y madre del niño, reveló la tristeza de su hijo ante la desaparición de su padre. “Me dijo que es el peor año de su vida”, contó con angustia la mujer.

+MIRÁ MÁS: El misterioso llamado entre el camionero argentino y su jefe antes de desaparecer en Italia

Carolina explicó que la declaración del menor no se debe solo a la desaparición de su padre sino también al reciente fallecimiento de un familiar. “Perdió a su tío hace un tiempo y ahora nos pasa esto”, expresó la mujer a TN.

La última comunicación familiar

Nicolás trabajaba como chofer de colectivo en Argentina y harto de la inseguridad decidió mudarse con su familia a Italia. Todo marchaba bien hasta el trágico viaje del pasado miércoles 22 de mayo. Carolina precisó que hablaron por última vez a las 16:25 de ese día. En ese momento la pareja intercambió un par de mensajes sobre el clima de Siena.

Previo a eso Nicolás la llamó para avisarle del traslado que estaba haciendo. “Me había llamado un rato antes para informarme que estaba yendo a retirar las carteras para llevarlas al depósito y al día siguiente iba a realizar la entrega de la mercadería a diferentes ciudades”, señaló Carolina. Y agregó: “Le dije que lo esperaba para los mates”.

Esperanza intacta

En cuanto a la desaparición, Carolina sostuvo que Nicolás puede estar secuestrado en algún lugar. “Quiero creer que lo tienen guardado con vida en algún lado porque se deben sentir rodeados. Le ruego a Dios que esté en un galpón con las carteras. A esta altura quién es culpable queda en un segundo plano”.

Además la mujer exigió avances en la búsqueda y aseguró que la prioridad es que su pareja aparezca con vida cuanto antes. “Quiero que la policía resuelva el caso, que lo traigan vivo. Acá en Italia está todo muy silencioso, nadie dice nada. Todos los días tengo la esperanza de que mi marido va a volver”.

Lo más leído

1

Quién era el hombre que murió de un piedrazo en medio de los festejos de la Selección

2

Un hincha se tatuó el legendario quite de Paredes contra Egipto: la reacción del jugador

3

“Fue mucha la alegría”: la emoción del chofer que frenó el colectivo para festejar el gol de Enzo con los pasajeros

4

La fuerte crítica de Mourinho al DT de Egipto tras decir que Argentina fue favorecida en el triunfo agónico

5

Salió a la luz el último video del hincha que murió de un piedrazo en los festejos por Argentina

Temas de la nota

argentinoCamioneroDesaparecidoItaliahijo

Más notas sobre Internacional

Lucas Gámez

Una mudanza reciente y minutos que cambiaron todo: la historia del nene argentino que murió en Venezuela

Lucas Gámez

Encontraron el cuerpo de Lucas, el nene argentino que quedó atrapado bajo los escombros en Venezuela

Lucas Gámez está desaparecido desde el día de los terremotos en Venezuela.

El nene argentino atrapado en los escombros de Venezuela cumplió años: el emotivo deseo de su mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Industriales de Córdoba, tras los despidos en Metalfor reclamaron previsibilidad
  • El Doce en el Mundial: lágrimas por la Scaloneta y pedido de cambios para enfrentar a Suiza
  • Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes
  • Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial