• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Las fotos de Milei saludando al Papa Francisco y a Joe Biden en la cumbre del G7

El presidente argentino tuvo un breve contacto con el líder de la Iglesia Católica y el mandatario estadounidense antes de la reunión con la jefa del FMI.

14 de junio 2024, 11:18hs
Javier Milei - Joe Biden - Papa Francisco
Javier Milei dialogó con Joe Biden y Papa Francisco en la cumbre del G7.
Seguinos en Google

El presidente Javier Milei está en Italia para participar por primera vez de la cumbre del G7, que engloba a Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido, los siete países más industrializados a nivel mundial.

Al llegar al exclusivo complejo hotelero Borgo Egnazia, fue recibido por la presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni, con quien tiene previsto una reunión luego de disertar sobre Inteligencia Artificial (IA) y energía.

+ MIRÁ MÁS: “Un paso más”: los mensajes del oficialismo para celebrar la baja de la inflación en mayo

Antes de esa exposición, el mandatario argentino fue fotografiado saludando al Papa Francisco, quien es el primer jefe de la Iglesia Católica en participar de esta cumbre de líderes. La escena de ese encuentro quedó registrada: se los puede ver a ambos muy sonrientes darse un cálido abrazo.

Javier Milei y el Papa Francisco durante la cumbre del G7. Foto: Reuters
Javier Milei y el Papa Francisco durante la cumbre del G7. Foto: Reuters

El libertario también protagonizó un momento afectuoso con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Ambos mantuvieron una breve e informal charla, pero distendida.

Cumbre del G7: Milei tuvo su primer encuentro con Joe Biden. (Foto: REUTERS/Louisa Gouliamaki)
Cumbre del G7: Milei tuvo su primer encuentro con Joe Biden. (Foto: REUTERS/Louisa Gouliamaki)
El saludo de Javier Milei a su par estadounidense Joe Biden. REUTERS/Louisa Gouliamaki
El saludo de Javier Milei a su par estadounidense Joe Biden. REUTERS/Louisa GouliamakiPor: REUTERS

De hecho, el vocero Manuel Adorni compartió en sus redes sociales fotos y videos de ambos instantes. “El presidente Javier Milei y el Papa Francisco en el G7. Fin”, escribió. Y en otro posteo, hizo lo mismo: “El presidente Javier Milei junto al Presidente de los Estados Unidos Joe Biden. Fin”.

El Presidente Javier Milei y el Papa Francisco en el G7. Fin. pic.twitter.com/cadY1YHXZE

— Manuel Adorni (@madorni) June 14, 2024

El Presidente Javier Milei junto al Presidente de los Estados Unidos Joe Biden. Fin. pic.twitter.com/lGjFxINdYw

— Manuel Adorni (@madorni) June 14, 2024

De acuerdo a lo que trascendió, Milei tendrá una reunión privada con la directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, y hay expectativas luego que se aprobara el desembolso de casi 800 millones de dólares.

También hay programados otros encuentros para que pueda dialogar a solas con otros líderes, como el mandatario francés Emmanuel Macron, y el titular del Banco Mundial, Ajay Banga.

La agenda internacional continuará el sábado en Suiza, donde se reunirá con el presidente ucraniano Volodimir Zelenski en una cumbre por la paz. El domingo regresará a Argentina, pero días después volverá a viajar a Europa por otros compromisos.

Lo más leído

1

Atropelló a una nena con su bici en la vereda, todo quedó grabado y pensaron lo peor: “No se movía”

2

Di María puso el 1 a 0 de penal para Rosario Central

3

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

Javier MileiPapa FranciscoJoe Bideng7

Más notas sobre Internacional

Los turistas quedaron varados en Brasil.

Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados

El joven de 20 años murió por un mal diagnóstico.

Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días

Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acostado y a una mano: la peligrosa maniobra de un motociclista en una ruta de Córdoba
  • Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento
  • Atropelló a una nena con su bici en la vereda, todo quedó grabado y pensaron lo peor: “No se movía”
  • Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial