Las autoridades de la región de Sochi, en Rusia, buscan con intensidad a una joven que fue literalmente devorada por el Mar Negro cuando estaba en la orilla junto a su novio.
Las terroríficas imágenes del momento fueron captadas por una cámara de seguridad y causan conmoción en las redes sociales. En la filmación se puede ver cómo una ola arrastró a la chica, que de inmediato desapareció.
Su pareja, con quien se había acercado a la orilla del mar, quiso ayudarla pero todo ocurrió en un par de segundos y la intención terminó siendo en vano, sobre todo por la potencia del mar en ese instante.
La identidad de la joven desaparecida no trascendió y tampoco la de su novio. Medios locales afirmaron que se trata de dos turistas oriundos de la ciudad rusa de Lipetsk. Sí se supo que ella tiene 20 años.
El estremecedor episodio tuvo lugar el domingo pasado y desde ese momento el Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso desplegó un importante operativo para encontrarla.
+ MIRÁ MÁS: Milei apoyó a Ucrania en la Cumbre por la Paz: “Repudiamos cualquier forma de violencia”
“La búsqueda no ha arrojado ningún resultado en este momento. El trabajo continúa”, sostuvo la Brigada Regional de Búsqueda y Rescate del Sur del Ministerio de Situaciones de Emergencia en un comunicado.
Las autoridades del país más grande del mundo habían advertido durante el fin de semana a los turistas sobre los peligros de ingresar al mar en condiciones climáticas adversas, como en este caso, ya que el caudal de olas suele aumentar por el viento, lo que genera fuertes corrientes.