• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Estaba con su novio en la orilla del mar, una ola la devoró y desapareció: el terrorífico video

Ocurrió en la costa del Mar Negro. El chico intentó ayudar a su pareja pero todo fue muy rápido. La joven de 20 años es intensamente buscada por las autoridades.

19 de junio 2024, 12:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las autoridades de la región de Sochi, en Rusia, buscan con intensidad a una joven que fue literalmente devorada por el Mar Negro cuando estaba en la orilla junto a su novio.

Las terroríficas imágenes del momento fueron captadas por una cámara de seguridad y causan conmoción en las redes sociales. En la filmación se puede ver cómo una ola arrastró a la chica, que de inmediato desapareció.

Su pareja, con quien se había acercado a la orilla del mar, quiso ayudarla pero todo ocurrió en un par de segundos y la intención terminó siendo en vano, sobre todo por la potencia del mar en ese instante.

Estaba con su novio en la orilla del mar, una ola la devoró y desapareció: el terrorífico video

La identidad de la joven desaparecida no trascendió y tampoco la de su novio. Medios locales afirmaron que se trata de dos turistas oriundos de la ciudad rusa de Lipetsk. Sí se supo que ella tiene 20 años.

El estremecedor episodio tuvo lugar el domingo pasado y desde ese momento el Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso desplegó un importante operativo para encontrarla.

+ MIRÁ MÁS: Milei apoyó a Ucrania en la Cumbre por la Paz: “Repudiamos cualquier forma de violencia”

“La búsqueda no ha arrojado ningún resultado en este momento. El trabajo continúa”, sostuvo la Brigada Regional de Búsqueda y Rescate del Sur del Ministerio de Situaciones de Emergencia en un comunicado.

Las autoridades del país más grande del mundo habían advertido durante el fin de semana a los turistas sobre los peligros de ingresar al mar en condiciones climáticas adversas, como en este caso, ya que el caudal de olas suele aumentar por el viento, lo que genera fuertes corrientes.

Lo más leído

1

De la “primavera” al frío otra vez: el tiempo para la primera semana de mayo en Córdoba

2

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

3

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

4

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

5

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

Temas de la nota

mar negroolamujerdesaparecidaRusiavideobusqueda

Más notas sobre Internacional

El crucero partió de Ushuaia y navega el Atlántico.

Brote de hantavirus en un crucero que salió de Argentina: quiénes eran los muertos y cómo se contagiaron

Tres muertes por hantavirus en un crucero que salió de Argentina. Imagen: Oceanwide Expeditions

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

Francia quedó conmocionada por el espantoso caso de pederastia.

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a 34 nenes que iban a su casa a jugar con sus hijos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno aumentó el subsidio al gas: el motivo y a quiénes beneficiará
  • Mayo, mes de cambios profundos y oportunidades: las predicciones para cada signo
  • Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar
  • El Gobierno reguló la venta de vapeadores, tabaco calentado y bolsitas de nicotina: los cambios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial