• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Estaba con su novio en la orilla del mar, una ola la devoró y desapareció: el terrorífico video

Ocurrió en la costa del Mar Negro. El chico intentó ayudar a su pareja pero todo fue muy rápido. La joven de 20 años es intensamente buscada por las autoridades.

19 de junio 2024, 12:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las autoridades de la región de Sochi, en Rusia, buscan con intensidad a una joven que fue literalmente devorada por el Mar Negro cuando estaba en la orilla junto a su novio.

Las terroríficas imágenes del momento fueron captadas por una cámara de seguridad y causan conmoción en las redes sociales. En la filmación se puede ver cómo una ola arrastró a la chica, que de inmediato desapareció.

Su pareja, con quien se había acercado a la orilla del mar, quiso ayudarla pero todo ocurrió en un par de segundos y la intención terminó siendo en vano, sobre todo por la potencia del mar en ese instante.

Estaba con su novio en la orilla del mar, una ola la devoró y desapareció: el terrorífico video

La identidad de la joven desaparecida no trascendió y tampoco la de su novio. Medios locales afirmaron que se trata de dos turistas oriundos de la ciudad rusa de Lipetsk. Sí se supo que ella tiene 20 años.

El estremecedor episodio tuvo lugar el domingo pasado y desde ese momento el Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso desplegó un importante operativo para encontrarla.

+ MIRÁ MÁS: Milei apoyó a Ucrania en la Cumbre por la Paz: “Repudiamos cualquier forma de violencia”

“La búsqueda no ha arrojado ningún resultado en este momento. El trabajo continúa”, sostuvo la Brigada Regional de Búsqueda y Rescate del Sur del Ministerio de Situaciones de Emergencia en un comunicado.

Las autoridades del país más grande del mundo habían advertido durante el fin de semana a los turistas sobre los peligros de ingresar al mar en condiciones climáticas adversas, como en este caso, ya que el caudal de olas suele aumentar por el viento, lo que genera fuertes corrientes.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Advierten el posible cierre del hipódromo de Córdoba: “La actividad se ha vuelto inviable”

3

Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho

4

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

5

A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Temas de la nota

mar negroolamujerdesaparecidaRusiavideobusqueda

Más notas sobre Internacional

Movilización en Madrid a 50 años del Golpe Militar en Argentina.

A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Agostina Páez, la santiagueña acusada por injuria racial en Brasil.

La abogada argentina acusada de racismo en Brasil podrá volver al país: la medida clave de la fiscalía

Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana se estrelló poco después de despegar.

Un avión militar se estrelló en Colombia con más de 100 soldados a bordo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro limpiavidrios y un naranjita de 18 años detenidos por amenazas y peleas en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial