EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

La extravagante campaña electoral en Tokio que tiene como candidato al Joker

En la presentación de los 56 candidatos a gobernador se incluyeron disfraces y hasta un desnudo. La insólita carrera hacia las urnas.

01 de julio 2024, 16:04hs
El Joker, uno de los 56 candidatos a gobernador de Tokio.
Seguinos en

Una extravagante campaña electoral tiene lugar en Japón para elegir al nuevo gobernador de Tokio. Entre los candidatos se presentaron varios disfrazados y hasta un desnudo.

En total son 56 los postulantes, la mayor cantidad de la que se tenga registro para esta contienda. Cuatro de ellos son los que tiene más chances de ganar.

Distintos personajes presentaron sus candidaturas a través de la señal de televisión pública NHK, donde los referentes disponen como máximo de 5 minutos y 30 segundos para darse a conocer.

+ MIRÁ MÁS: Policía de Nueva York mató de un tiro a un chico de 13 años que llevaba una pistola de aire comprimido

Uno de los más llamativos fue el Joker, interpretado por Yusuke Wawai. Es un excomediante de 43 años, recibido de la Universidad de Kyoto, que ya se había postulado con el mismo disfraz en 2021 para la gobernación de Chiba.

Además de utilizar el personaje de DC Comics, el mismo candidato también recurrió al disfraz de La Máscara para intentar cautivar a los votantes.

La extravagante campaña electoral en Japón.

Otro momento llamativo lo protagonizó Airi Uchino que fingió desnudarse en su video de presentación. La candidata del partido independiente quedó con una remera del mismo color de su piel y difundió su número de teléfono prometiendo responderle a cada uno que la contactara.

Un luchador de lucha libre también forma parte de la extensa lista de postulantes para las elecciones del próximo domingo 7 de julio en la capital japonesa.

Temas de la nota

JapónEleccionesTokioJoker

Más notas sobre Internacional

Chocaron dos trenes de alta velocidad en España y hay al menos 30 muertos

El Gobierno confirmó que Flávio Bolsonaro voló de madrugada desde Argentina hacia Ecuador

Murió una beba de casi dos años con graves quemaduras: la impensada excusa del padre y la niñera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos menores por un robo a mano armada en Córdoba
  • Chocaron dos trenes de alta velocidad en España y hay al menos 30 muertos
  • La banda de los drones narcos sigue cayendo: detuvieron a una octava integrante en Córdoba
  • El Gobierno confirmó que Flávio Bolsonaro voló de madrugada desde Argentina hacia Ecuador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial