• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Fue a nadar con una amiga, la arrastró el mar y sobrevivió 37 horas aferrada a un impensado elemento

El desesperante hecho ocurrió el lunes en una playa de Tokio y la encontraron recién el miércoles. Está en buen estado de salud.

11 de julio 2024, 10:23hs
rescate mujer tokio
La mujer permaneció 37 horas a la deriva en el océano Pacífico.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Momentos desesperantes se vivieron en Tokio cuando una mujer fue arrastrada por el mar mientras nadaba en una playa. La joven de origen chino fue rescatada 37 horas después de su desaparición.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades recorrió 80 kilómetros en el océano Pacífico solo aferrada a un flotador.

+ MIRÁ MÁS: El extraño experimento del hombre que mantuvo a su abuelo congelado en un bloque de hielo más de 30 años

El drama inició el lunes a la noche, cuando una amiga de la chica alertó a la Guardia Costera por su desaparición en la playa Shimoda, a unos 200 kilómetros al suroeste de Tokio. Recién el miércoles un carguero la avistó en el extremo sur de la península de Boso y pidió ayuda a un barco metanero que estaba por la zona.

Fue entonces que dos tripulantes se tiraron al mar y salvaron a la joven. Luego intervino un helicóptero de la Guardia Costera para llevarla a tierra firme rápido.

Fue a nadar con una amiga, la arrastró el mar y sobrevivió 37 horas aferrada a un impensado elemento

La mujer estaba deshidratada pero en buen estado de salud. Incluso salió caminando del hospital al que la llevaron para ser examinada. Según los guardacostas, recorrió más de 80 kilómetros a la deriva y tuvo la fortuna de sobrevivir. Podría haber sufrido golpes de calor, hipotermia o podría haber sido embestida por barcos en la oscuridad.

Lo más leído

1

Di María reveló por qué no viajará a ver la final entre Argentina y España: “No quiero...”

2

La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”

3

La previa de la final: la revelación del Dibu Martínez sobre su mano y el “encierren a Yamal” de Scaloni

4

El foógrafo de la foto de Messi con un Yamal bebé contó el detrás de escena

5

Los nervios del joven Messi y los “pucheros” de Yamal: cómo fue el detrás de escena de la foto viral en 2007

Temas de la nota

TokioJapónrescate

Más notas sobre Internacional

La estatua de la Libertad rodeada del humo.

Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina

El youtuber Gaspi murió en un choque de helicópteros en Brasil.

Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros

Catalina Giraldo.

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que pidió la eutanasia por un trastorno de salud mental

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar
  • Cuatro muertos en ocho días: las dos tragedias que golpearon a la ruta 4 en Córdoba
  • La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”
  • Di María reveló por qué no viajará a ver la final entre Argentina y España: “No quiero...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial