• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Bombero y padre de dos hijas: la identidad del hombre asesinado en el acto de Trump

El Gobierno de Pensilvania informó que la víctima se llama Corey Comperatore. “Murió como un héroe. Se lanzó sobre su familia para protegerlos anoche”, indicó el gobernador en una conferencia de prensa.

14 de julio 2024, 15:12hs
Conmoción por la muerte de un ex bombero de la región.
Conmoción por la muerte de un ex bombero de la región.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mientras continúa la conmoción mundial por el atentado en un acto de campaña de Donald Trump, las autoridades lograron identificar al hombre de 50 años que fue asesinado de un disparo en el marco del ataque.

Según informó el gobernador de Pensilvania, estado donde se realizaba el mitin del republicano, la víctima fatal se llama Corey Comperatore. Se trata de un bombero de la región y padre de dos hijas.

El gobernador Josh Shapiro aseguró que Comperatore murió al lanzarse encima de su familia para protegerla en medio de la lluvia de balas.

+ MIRÁ MÁS: Desde Milei y Cristina Kirchner, las repercusiones por el atentado contra Trump

“Corey murió como un héroe. Corey se lanzó sobre su familia para protegerlos anoche”, dijo Shapiro en una conferencia de prensa en las últimas horas.

Detalló que Comperatore era un exjefe de bomberos del municipio de Buffalo. “Corey era un ávido partidario del ex presidente y estaba muy emocionado de estar anoche con él en la comunidad. Los desacuerdos políticos nunca, jamás, podrán abordarse mediante la violencia”, expresó el gobernador.

“Ayer, lo que resultó ser un día tan emocionante especialmente para mi esposo, se convirtió en una pesadilla para nuestra familia. Lo que mis preciosas hijas tuvieron que presenciar es imperdonable. Lo que yo tuve que presencia también”, publicó en redes sociales la esposa de la víctima, Helen, por su lado.

JUST IN: The man who was k*lled at Trump's Pennsylvania rally has been identified as former fire chief for Buffalo Township, Corey Comperatore.

Rest in peace.

Comperatore's last act on this planet was shielding his daughter from the bullets.

"The PA Trump Rally claimed the… pic.twitter.com/eYvkPiW4Oy

— Collin Rugg (@CollinRugg) July 14, 2024

Cabe recordar que el atentado también dejó a dos hombres mayores de edad con heridas graves y hospitalizados.

El tirador abatido en el mitin del ex presidente republicano fue identificado como Thomas Matthew Crooks, de 20 años, quien además tenía el auto cargado de explosivos.

Lo más leído

1

Seis muertos en 48 horas por accidentes en Córdoba: la trágica seguidilla del fin de semana

2

Golpe narco en dos barrios de Córdoba: 24 detenidos, armas y más de $9 millones secuestrados

3

La versión del patovica detenido por pegarle a jóvenes en un boliche: piden su liberación

4

Una nena de 11 años murió tras el vuelco de un auto en un camino rural de Córdoba

5

Renunció el legislador “Cañito” Flores en medio de la investigación por grooming y abusos en Río Seco

Temas de la nota

AtentadoDonald TrumpEstados Unidosintento de asesinato

Más notas sobre Internacional

Nicolás Maduro.

En jogging y desde la cárcel, Nicolás Maduro reapareció en redes: las fotos que publicó

Los ladrones quedaron grabados y fueron detenidos.

Dos detenidos por robarle aros de oro a un cadáver en medio del desastre en Nepal

Dos cabras se subieron a un colectivo en Estados Unidos.

Video: dos cabras se subieron a un colectivo en Estados Unidos y protagonizaron un insólito viaje

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Éver Banega no puede salir del país: los motivos por los que se lo prohibió la Justicia
  • Bien merecido: la Escuela de Cuarteto Inclusivo fue reconocida por la Legislatura de Córdoba
  • Atacó a su ex con agua hirviendo, le provocó graves quemaduras y fue detenida
  • Lanzan 6 cuotas sin interés en supermercados y farmacias: Llaryora advirtió que “han destruido 394 mil empleos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial