• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Bombero y padre de dos hijas: la identidad del hombre asesinado en el acto de Trump

El Gobierno de Pensilvania informó que la víctima se llama Corey Comperatore. “Murió como un héroe. Se lanzó sobre su familia para protegerlos anoche”, indicó el gobernador en una conferencia de prensa.

14 de julio 2024, 15:12hs
Conmoción por la muerte de un ex bombero de la región.
Conmoción por la muerte de un ex bombero de la región.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mientras continúa la conmoción mundial por el atentado en un acto de campaña de Donald Trump, las autoridades lograron identificar al hombre de 50 años que fue asesinado de un disparo en el marco del ataque.

Según informó el gobernador de Pensilvania, estado donde se realizaba el mitin del republicano, la víctima fatal se llama Corey Comperatore. Se trata de un bombero de la región y padre de dos hijas.

El gobernador Josh Shapiro aseguró que Comperatore murió al lanzarse encima de su familia para protegerla en medio de la lluvia de balas.

+ MIRÁ MÁS: Desde Milei y Cristina Kirchner, las repercusiones por el atentado contra Trump

“Corey murió como un héroe. Corey se lanzó sobre su familia para protegerlos anoche”, dijo Shapiro en una conferencia de prensa en las últimas horas.

Detalló que Comperatore era un exjefe de bomberos del municipio de Buffalo. “Corey era un ávido partidario del ex presidente y estaba muy emocionado de estar anoche con él en la comunidad. Los desacuerdos políticos nunca, jamás, podrán abordarse mediante la violencia”, expresó el gobernador.

“Ayer, lo que resultó ser un día tan emocionante especialmente para mi esposo, se convirtió en una pesadilla para nuestra familia. Lo que mis preciosas hijas tuvieron que presenciar es imperdonable. Lo que yo tuve que presencia también”, publicó en redes sociales la esposa de la víctima, Helen, por su lado.

JUST IN: The man who was k*lled at Trump's Pennsylvania rally has been identified as former fire chief for Buffalo Township, Corey Comperatore.

Rest in peace.

Comperatore's last act on this planet was shielding his daughter from the bullets.

"The PA Trump Rally claimed the… pic.twitter.com/eYvkPiW4Oy

— Collin Rugg (@CollinRugg) July 14, 2024

Cabe recordar que el atentado también dejó a dos hombres mayores de edad con heridas graves y hospitalizados.

El tirador abatido en el mitin del ex presidente republicano fue identificado como Thomas Matthew Crooks, de 20 años, quien además tenía el auto cargado de explosivos.

Lo más leído

1

Una mujer se tiró de un piso 15, cayó sobre un nene de 2 años y murieron los dos

2

Frío extremo en Córdoba tras la nieve: los lugares donde se registraron las temperaturas más bajas

3

Chocaron un colectivo urbano y un tren de carga y una pasajera terminó internada

4

Más nieve, nubes y frío extremo: el tiempo para este domingo en Córdoba

5

Abuela y nieto detenidos por vender droga tras 4 allanamientos en Córdoba: cómo los descubrieron

Temas de la nota

AtentadoDonald TrumpEstados Unidosintento de asesinato

Más notas sobre Internacional

El horror sucedió en una ciudad de Kazajistán.

Una mujer se tiró de un piso 15, cayó sobre un nene de 2 años y murieron los dos

El establecimiento ardió en llamas y 16 adultos mayores fallecieron.

Se incendió un geriátrico que funcionaba sin habilitación y murieron 16 ancianos

Trump se refirió a la disputa de soberanía durante una conferencia de prensa en Irlanda.

Trump planteó que un conflicto entre Argentina y Reino Unido por Malvinas sería “un desastre potencial”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Después de la nieve y la lluvia, hasta cuándo sigue el frío en Córdoba
  • “El ídolo”: quién es el argentino que le dio la bandera a Franco Colapinto en Madrid
  • Asesinó a un jubilado al que dejó amordazado en un robo en Córdoba: lo condenaron a 18 años de cárcel
  • Belgrano rescató un punto en Junín con gol de penal de Lucas Passerini en la última jugada del partido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial