• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Bombero y padre de dos hijas: la identidad del hombre asesinado en el acto de Trump

El Gobierno de Pensilvania informó que la víctima se llama Corey Comperatore. “Murió como un héroe. Se lanzó sobre su familia para protegerlos anoche”, indicó el gobernador en una conferencia de prensa.

14 de julio 2024, 15:12hs
Conmoción por la muerte de un ex bombero de la región.
Conmoción por la muerte de un ex bombero de la región.
Seguinos en Google

Mientras continúa la conmoción mundial por el atentado en un acto de campaña de Donald Trump, las autoridades lograron identificar al hombre de 50 años que fue asesinado de un disparo en el marco del ataque.

Según informó el gobernador de Pensilvania, estado donde se realizaba el mitin del republicano, la víctima fatal se llama Corey Comperatore. Se trata de un bombero de la región y padre de dos hijas.

El gobernador Josh Shapiro aseguró que Comperatore murió al lanzarse encima de su familia para protegerla en medio de la lluvia de balas.

+ MIRÁ MÁS: Desde Milei y Cristina Kirchner, las repercusiones por el atentado contra Trump

“Corey murió como un héroe. Corey se lanzó sobre su familia para protegerlos anoche”, dijo Shapiro en una conferencia de prensa en las últimas horas.

Detalló que Comperatore era un exjefe de bomberos del municipio de Buffalo. “Corey era un ávido partidario del ex presidente y estaba muy emocionado de estar anoche con él en la comunidad. Los desacuerdos políticos nunca, jamás, podrán abordarse mediante la violencia”, expresó el gobernador.

“Ayer, lo que resultó ser un día tan emocionante especialmente para mi esposo, se convirtió en una pesadilla para nuestra familia. Lo que mis preciosas hijas tuvieron que presenciar es imperdonable. Lo que yo tuve que presencia también”, publicó en redes sociales la esposa de la víctima, Helen, por su lado.

JUST IN: The man who was k*lled at Trump's Pennsylvania rally has been identified as former fire chief for Buffalo Township, Corey Comperatore.

Rest in peace.

Comperatore's last act on this planet was shielding his daughter from the bullets.

"The PA Trump Rally claimed the… pic.twitter.com/eYvkPiW4Oy

— Collin Rugg (@CollinRugg) July 14, 2024

Cabe recordar que el atentado también dejó a dos hombres mayores de edad con heridas graves y hospitalizados.

El tirador abatido en el mitin del ex presidente republicano fue identificado como Thomas Matthew Crooks, de 20 años, quien además tenía el auto cargado de explosivos.

Lo más leído

1

El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

2

Una adolescente fue apuñalada en una terrible pelea filmada en Córdoba: el dramático relato

3

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

4

Tragedia en Córdoba: trabajaba en el campo y murió aplastado por una tolva

5

Motociclista murió tras chocar contra una camioneta en una ruta de Córdoba

Temas de la nota

AtentadoDonald TrumpEstados Unidosintento de asesinato

Más notas sobre Internacional

Fueron atrapados por la Kiss Cam.

“Fue la única vez”: la explicación de la mujer sorprendida “de trampa” con su jefe en un show de Coldplay

El comerciante tomó de atrás al atacante y logró sacarle el fusil.

La exorbitante suma que recibió el hombre que desarmó a un tirador del atentado en Australia

Un argentino fue estafado en la playa de Río de Janeiro y le robaron 3400 dólares.

Fue a comprar cigarrillos en Río de Janeiro y le sacaron 3400 dólares con el posnet: “Golpe da maquininha”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes con pico de calor: a cuánto llegan las máximas antes de las tormentas
  • Mató a su vecina de 89 años para robarle el celular y carne del freezer y fue detenido
  • Claudio Toledo recordó cómo fue la revolución de Jean Carlos en sus inicios en Trulalá
  • Christian Petersen grave: afirman que el toxicológico “dio positivo” y hay máxima preocupación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial