• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceInternacional

Murió atropellado apenas salió de su fiesta de casamiento: buscan a un influencer que está prófugo

El crimen del fisioterapeuta de 42 años causó conmoción en Río de Janeiro. Por el hecho, sospechan de un hombre con casi 300 mil seguidores en redes sociales.

16 de julio 2024, 14:03hs
La boda terminó en tragedia en Río de Janeiro.
La boda terminó en tragedia en Río de Janeiro.

El sábado a la noche un fisioterapeuta de 42 años murió atropellado delante de su esposa justo después de salir de su fiesta de casamiento, en la zona oeste de Río de Janeiro, en Brasil.

El brutal crimen de Fabio Toshiro Kikuda conmocionó por completo a una de las principales ciudades del país. Medios locales indicaron que la tragedia sucedió cuando la pareja venía de dejar sus valijas en un hotel de la Avenida Lúcio Costa, en el sector de Barra da Tijuca.

+ MIRÁ MÁS: Bombero y padre de dos hijas: la identidad del hombre asesinado en el acto de Trump

Kikuda y su flamante esposa, Bruna Villarinho, quienes llevaban seis años juntos, salían a pasear en el momento en que un BMW a altísima velocidad atropelló al hombre, causándole la muerte inmediata.

Murió atropellado apenas salió de su fiesta de casamiento: buscan a un influencer que está prófugo

Cámaras de seguridad captaron el segundo de la tragedia. Según el diario Metrópoles, un testigo afirmó que los ocupantes del vehículo se habrían detenido para dejar el cuerpo de Fabio en la vía pública y luego se dieron a la fuga.

Horas después, la policía local halló el automóvil abandonado, con un choque en la parte delantera y el vidrio roto, la que daría cuenta de la responsabilidad del asesinato.

Murió atropellado apenas salió de su fiesta de casamiento: buscan a un influencer que está prófugo

Kikuda fue enterrado en Río de Janeiro este lunes, justo el mismo día en que el matrimonio tenía pasajes para disfrutar su luna de miel en Japón.

Un influencer en la mira

Todas las sospechas de los investigadores apuntan a Vitor Vieira Belarmino, un influencer con más de 280 mil seguidores en redes sociales, quien es considerado prófugo.

En sus perfiles, Belarmino se presentaba como Vitor Freestyle y decía estar “bendecido por Dios”. Solía compartir fotos de viajes internacionales e imágenes de los eventos a los que asistía jugando al fútbol freestyle.

Testigos del triste episodio señalaron que el hombre iba en el BMW junto a cinco mujeres que también están siendo investigadas por la Justicia.

Murió atropellado apenas salió de su fiesta de casamiento: buscan a un influencer que está prófugo

Lo más leído

1

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

2

Video del fuerte golpe de Evangelina Anderson tras caerse de un caballo: su estado de salud

3

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

4

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

5

Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580

Temas de la nota

atropelladoCrimencasamientoinfluencerRío de JaneiroBrasil

Más notas sobre Internacional

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Italia: un exnovio mató a piedrazos a una adolescente de 14 años porque lo dejó

Italia: un exnovio mató a piedrazos a una adolescente de 14 años porque lo dejó

Niños se intoxicaron tras comer gomitas.

Encontraron marihuana en gomitas de una famosa marca: hubo niños intoxicados y retiraron el producto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580
  • Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi
  • Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial