EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Murió atropellado apenas salió de su fiesta de casamiento: buscan a un influencer que está prófugo

El crimen del fisioterapeuta de 42 años causó conmoción en Río de Janeiro. Por el hecho, sospechan de un hombre con casi 300 mil seguidores en redes sociales.

16 de julio 2024, 14:03hs
La boda terminó en tragedia en Río de Janeiro.

El sábado a la noche un fisioterapeuta de 42 años murió atropellado delante de su esposa justo después de salir de su fiesta de casamiento, en la zona oeste de Río de Janeiro, en Brasil.

El brutal crimen de Fabio Toshiro Kikuda conmocionó por completo a una de las principales ciudades del país. Medios locales indicaron que la tragedia sucedió cuando la pareja venía de dejar sus valijas en un hotel de la Avenida Lúcio Costa, en el sector de Barra da Tijuca.

+ MIRÁ MÁS: Bombero y padre de dos hijas: la identidad del hombre asesinado en el acto de Trump

Kikuda y su flamante esposa, Bruna Villarinho, quienes llevaban seis años juntos, salían a pasear en el momento en que un BMW a altísima velocidad atropelló al hombre, causándole la muerte inmediata.

Cámaras de seguridad captaron el segundo de la tragedia. Según el diario Metrópoles, un testigo afirmó que los ocupantes del vehículo se habrían detenido para dejar el cuerpo de Fabio en la vía pública y luego se dieron a la fuga.

Horas después, la policía local halló el automóvil abandonado, con un choque en la parte delantera y el vidrio roto, la que daría cuenta de la responsabilidad del asesinato.

Kikuda fue enterrado en Río de Janeiro este lunes, justo el mismo día en que el matrimonio tenía pasajes para disfrutar su luna de miel en Japón.

Un influencer en la mira

Todas las sospechas de los investigadores apuntan a Vitor Vieira Belarmino, un influencer con más de 280 mil seguidores en redes sociales, quien es considerado prófugo.

En sus perfiles, Belarmino se presentaba como Vitor Freestyle y decía estar “bendecido por Dios”. Solía compartir fotos de viajes internacionales e imágenes de los eventos a los que asistía jugando al fútbol freestyle.

Testigos del triste episodio señalaron que el hombre iba en el BMW junto a cinco mujeres que también están siendo investigadas por la Justicia.

Temas de la nota

atropelladoCrimencasamientoinfluencerRío de JaneiroBrasil

Más notas sobre Internacional

Dos muertos, un policía en coma y más de 500 detenidos tras el título del PSG en la Champions League

Pánico: un camión que transportaba más de 250 millones de abejas volcó y el caos fue total

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento
  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba
  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial