El sábado a la noche un fisioterapeuta de 42 años murió atropellado delante de su esposa justo después de salir de su fiesta de casamiento, en la zona oeste de Río de Janeiro, en Brasil.
El brutal crimen de Fabio Toshiro Kikuda conmocionó por completo a una de las principales ciudades del país. Medios locales indicaron que la tragedia sucedió cuando la pareja venía de dejar sus valijas en un hotel de la Avenida Lúcio Costa, en el sector de Barra da Tijuca.
+ MIRÁ MÁS: Bombero y padre de dos hijas: la identidad del hombre asesinado en el acto de Trump
Kikuda y su flamante esposa, Bruna Villarinho, quienes llevaban seis años juntos, salían a pasear en el momento en que un BMW a altísima velocidad atropelló al hombre, causándole la muerte inmediata.
Cámaras de seguridad captaron el segundo de la tragedia. Según el diario Metrópoles, un testigo afirmó que los ocupantes del vehículo se habrían detenido para dejar el cuerpo de Fabio en la vía pública y luego se dieron a la fuga.
Horas después, la policía local halló el automóvil abandonado, con un choque en la parte delantera y el vidrio roto, la que daría cuenta de la responsabilidad del asesinato.
Kikuda fue enterrado en Río de Janeiro este lunes, justo el mismo día en que el matrimonio tenía pasajes para disfrutar su luna de miel en Japón.
Un influencer en la mira
Todas las sospechas de los investigadores apuntan a Vitor Vieira Belarmino, un influencer con más de 280 mil seguidores en redes sociales, quien es considerado prófugo.
En sus perfiles, Belarmino se presentaba como Vitor Freestyle y decía estar “bendecido por Dios”. Solía compartir fotos de viajes internacionales e imágenes de los eventos a los que asistía jugando al fútbol freestyle.
Testigos del triste episodio señalaron que el hombre iba en el BMW junto a cinco mujeres que también están siendo investigadas por la Justicia.