• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Dijo que no dejará herencia, reveló el destino de su dinero y la tildaron de “mala madre”

Una reconocida influencer británica protagonizó una nueva polémica tras las recientes declaraciones sobre sus finanzas.

18 de julio 2024, 19:42hs
La ex modelo es conocida por sus excéntricos dichos y comportamientos.
La ex modelo es conocida por sus excéntricos dichos y comportamientos.
Seguinos en Google

Carla Bellucci, influencer británica de 41 años, reveló que no le va a dejar herencia a sus hijos sino que gastará el dinero en ella y fue acusada en redes sociales de “tacaña” y “mala madre”.

No es la primera vez que la ex modelo recibe hate. Años atrás llegó a ser considerada como “la mujer más odiada de Gran Bretaña” y debió mudarse.

Tras las nuevas críticas, Bellucci salió a defenderse. “Hacemos todo por nuestros hijos, así que todo lo que tengo lo gasto en irme de vacaciones y vivir la buena vida. Los chicos tienen toda la vida para ganar dinero, así que no veo por qué deberíamos sufrir” explicó al medio What’s The Jam.

+MIRÁ MÁS: Aprender de las emociones: la importancia de gestionarlas para evitar que afecten la salud

Además, la influencer aseguró que a lo largo de su vida “nadie le regaló nada” sino que todo lo que consiguió por propio mérito y eso quiere enseñarles a sus tres hijos Y agregó: “No es egoísta, en absoluto, lo que es egoísta es que los chicos esperan que trabajemos como perros, para dejarles todo”.

Según la madre, sin herencia se verán obligados a trabajar y luchar por lo que quieren. “Si les dan todo, no tendrán nada por lo que trabajar”, sostuvo.

Convencida de su postura, la ex modelo desestimó la opinión ajena y aseguró que sus hijos están de acuerdo con la decisión. “No esperan una herencia, no está en su naturaleza”, señaló.

Lo más leído

1

3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

2

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

3

Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba

4

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

5

Tiró cocaína por la ventanilla para zafar de un control, lo descubrieron y terminó preso en Córdoba

Temas de la nota

Carla BellucciInglaterrainfluencerherenciahijos

Más notas sobre Internacional

Se vivieron momentos de tensión por un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca. REUTERS/Nathan Howard

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

Los jóvenes fallecieron en un accidente a los pocos días de casarse.

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

El  papa León XIV y Milei

Enorme expectativa por una visita del papa León XIV a la Argentina: en qué fecha sería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Millonarios esperan el duelo con Belgrano a puro color en el Kempes
  • “No es un sueño, es destino”: el emocionante video de Belgrano en la previa de la final ante River
  • Los hinchas Piratas palpitan la final con River a pura picada, asado e ilusión
  • ¿Vuelve a salir el sol? El tiempo para el feriado del 25 de mayo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial