• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Dijo que no dejará herencia, reveló el destino de su dinero y la tildaron de “mala madre”

Una reconocida influencer británica protagonizó una nueva polémica tras las recientes declaraciones sobre sus finanzas.

18 de julio 2024, 19:42hs
La ex modelo es conocida por sus excéntricos dichos y comportamientos.
La ex modelo es conocida por sus excéntricos dichos y comportamientos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Carla Bellucci, influencer británica de 41 años, reveló que no le va a dejar herencia a sus hijos sino que gastará el dinero en ella y fue acusada en redes sociales de “tacaña” y “mala madre”.

No es la primera vez que la ex modelo recibe hate. Años atrás llegó a ser considerada como “la mujer más odiada de Gran Bretaña” y debió mudarse.

Tras las nuevas críticas, Bellucci salió a defenderse. “Hacemos todo por nuestros hijos, así que todo lo que tengo lo gasto en irme de vacaciones y vivir la buena vida. Los chicos tienen toda la vida para ganar dinero, así que no veo por qué deberíamos sufrir” explicó al medio What’s The Jam.

+MIRÁ MÁS: Aprender de las emociones: la importancia de gestionarlas para evitar que afecten la salud

Además, la influencer aseguró que a lo largo de su vida “nadie le regaló nada” sino que todo lo que consiguió por propio mérito y eso quiere enseñarles a sus tres hijos Y agregó: “No es egoísta, en absoluto, lo que es egoísta es que los chicos esperan que trabajemos como perros, para dejarles todo”.

Según la madre, sin herencia se verán obligados a trabajar y luchar por lo que quieren. “Si les dan todo, no tendrán nada por lo que trabajar”, sostuvo.

Convencida de su postura, la ex modelo desestimó la opinión ajena y aseguró que sus hijos están de acuerdo con la decisión. “No esperan una herencia, no está en su naturaleza”, señaló.

Lo más leído

1

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

2

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

3

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

4

Insultos homofóbicos y machetazos: el brutal ataque que sufrió una pareja en Agua de Oro

5

Video: así fue el accidente de ala delta en el que murieron un turista argentino y su instructor

Temas de la nota

Carla BellucciInglaterrainfluencerherenciahijos

Más notas sobre Internacional

El argentino y el instructor murieron en un vuelo de ala delta.

Video: así fue el accidente de ala delta en el que murieron un turista argentino y su instructor

El Congreso de Estados Unidos.

Estados Unidos: Trump perdió el control del Congreso tras una victoria de los demócratas

Una joven se desplomó a metros de terminar la maratón de Nueva York y murió en el acto

Una joven se desplomó a metros de terminar la maratón de Nueva York y murió en el acto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba
  • Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué
  • “¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio
  • Rescataron un macá grande zambullidor en la calle y lo liberaron en el Dique La Quebrada: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial