Carla Bellucci, influencer británica de 41 años, reveló que no le va a dejar herencia a sus hijos sino que gastará el dinero en ella y fue acusada en redes sociales de “tacaña” y “mala madre”.
No es la primera vez que la ex modelo recibe hate. Años atrás llegó a ser considerada como “la mujer más odiada de Gran Bretaña” y debió mudarse.
Tras las nuevas críticas, Bellucci salió a defenderse. “Hacemos todo por nuestros hijos, así que todo lo que tengo lo gasto en irme de vacaciones y vivir la buena vida. Los chicos tienen toda la vida para ganar dinero, así que no veo por qué deberíamos sufrir” explicó al medio What’s The Jam.
+MIRÁ MÁS: Aprender de las emociones: la importancia de gestionarlas para evitar que afecten la salud
Además, la influencer aseguró que a lo largo de su vida “nadie le regaló nada” sino que todo lo que consiguió por propio mérito y eso quiere enseñarles a sus tres hijos Y agregó: “No es egoísta, en absoluto, lo que es egoísta es que los chicos esperan que trabajemos como perros, para dejarles todo”.
Según la madre, sin herencia se verán obligados a trabajar y luchar por lo que quieren. “Si les dan todo, no tendrán nada por lo que trabajar”, sostuvo.
Convencida de su postura, la ex modelo desestimó la opinión ajena y aseguró que sus hijos están de acuerdo con la decisión. “No esperan una herencia, no está en su naturaleza”, señaló.