• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Dijo que no dejará herencia, reveló el destino de su dinero y la tildaron de “mala madre”

Una reconocida influencer británica protagonizó una nueva polémica tras las recientes declaraciones sobre sus finanzas.

18 de julio 2024, 19:42hs
La ex modelo es conocida por sus excéntricos dichos y comportamientos.
La ex modelo es conocida por sus excéntricos dichos y comportamientos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Carla Bellucci, influencer británica de 41 años, reveló que no le va a dejar herencia a sus hijos sino que gastará el dinero en ella y fue acusada en redes sociales de “tacaña” y “mala madre”.

No es la primera vez que la ex modelo recibe hate. Años atrás llegó a ser considerada como “la mujer más odiada de Gran Bretaña” y debió mudarse.

Tras las nuevas críticas, Bellucci salió a defenderse. “Hacemos todo por nuestros hijos, así que todo lo que tengo lo gasto en irme de vacaciones y vivir la buena vida. Los chicos tienen toda la vida para ganar dinero, así que no veo por qué deberíamos sufrir” explicó al medio What’s The Jam.

+MIRÁ MÁS: Aprender de las emociones: la importancia de gestionarlas para evitar que afecten la salud

Además, la influencer aseguró que a lo largo de su vida “nadie le regaló nada” sino que todo lo que consiguió por propio mérito y eso quiere enseñarles a sus tres hijos Y agregó: “No es egoísta, en absoluto, lo que es egoísta es que los chicos esperan que trabajemos como perros, para dejarles todo”.

Según la madre, sin herencia se verán obligados a trabajar y luchar por lo que quieren. “Si les dan todo, no tendrán nada por lo que trabajar”, sostuvo.

Convencida de su postura, la ex modelo desestimó la opinión ajena y aseguró que sus hijos están de acuerdo con la decisión. “No esperan una herencia, no está en su naturaleza”, señaló.

Lo más leído

1

“Imagen desoladora”: uno de los primeros en llegar a la tragedia de San Juan reveló cómo estaba la aeronave

2

Tres muertos tras el choque y vuelco de una Hilux en la autopista Córdoba-Rosario

3

Se hizo una colonoscopia por primera vez y murió por una perforación intestinal

4

Dejaron una caja sospechosa en un banco, llegó Explosivos y encontraron algo insólito: el video

5

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Temas de la nota

Carla BellucciInglaterrainfluencerherenciahijos

Más notas sobre Internacional

Miles de marroquíes cruzaron a Ceuta, el territorio español en el norte de África. (Joaquín Sánchez)

Alerta en España por el cruce descontrolado de miles de personas desde Marruecos: impactantes videos

La mujer fue a hacerse una colonoscopia y murió.

Se hizo una colonoscopia por primera vez y murió por una perforación intestinal

El horror sucedió en Montevideo, Uruguay.

Horror: una adolescente mató a puñaladas a su abuela y dijo que se lo ordenaron en un videojuego

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • En fotos: cómo quedaron las nuevas playas del Kempes y los detalles sobre su funcionamiento
  • Vendió su entrada para el show de Rosalía y descubrió que su novio la engañaba con la amiga
  • Talleres recibe a Vélez en busca de su primer triunfo en el Clausura: formaciones y la clave para estacionar en el Kempes
  • Abusó, tenía condicional y volvieron a condenarlo por violador: ocho años para el “Profeta” en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial