EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Dijo que no dejará herencia, reveló el destino de su dinero y la tildaron de “mala madre”

Una reconocida influencer británica protagonizó una nueva polémica tras las recientes declaraciones sobre sus finanzas.

18 de julio 2024, 19:42hs
La ex modelo es conocida por sus excéntricos dichos y comportamientos.

Carla Bellucci, influencer británica de 41 años, reveló que no le va a dejar herencia a sus hijos sino que gastará el dinero en ella y fue acusada en redes sociales de “tacaña” y “mala madre”.

No es la primera vez que la ex modelo recibe hate. Años atrás llegó a ser considerada como “la mujer más odiada de Gran Bretaña” y debió mudarse.

Tras las nuevas críticas, Bellucci salió a defenderse. “Hacemos todo por nuestros hijos, así que todo lo que tengo lo gasto en irme de vacaciones y vivir la buena vida. Los chicos tienen toda la vida para ganar dinero, así que no veo por qué deberíamos sufrir” explicó al medio What’s The Jam.

+MIRÁ MÁS: Aprender de las emociones: la importancia de gestionarlas para evitar que afecten la salud

Además, la influencer aseguró que a lo largo de su vida “nadie le regaló nada” sino que todo lo que consiguió por propio mérito y eso quiere enseñarles a sus tres hijos Y agregó: “No es egoísta, en absoluto, lo que es egoísta es que los chicos esperan que trabajemos como perros, para dejarles todo”.

Según la madre, sin herencia se verán obligados a trabajar y luchar por lo que quieren. “Si les dan todo, no tendrán nada por lo que trabajar”, sostuvo.

Convencida de su postura, la ex modelo desestimó la opinión ajena y aseguró que sus hijos están de acuerdo con la decisión. “No esperan una herencia, no está en su naturaleza”, señaló.

Temas de la nota

Carla BellucciInglaterrainfluencerherenciahijos

Más notas sobre Internacional

Horror: hallaron a una anciana asesinada en un geriátrico y sospechan de su compañera de cuarto

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave
  • “Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba
  • Milei llega este viernes a Córdoba en medio de la campaña y el escenario adverso en el Congreso
  • La Banda de Carlitos y Damián Córdoba, juntos por primera vez en dos clásicos del cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial