La trágica muerte de un artista de Brasil conmociona por estos días al país vecino. Según informaron medios locales, falleció electrocutado en pleno show después del abrazo de una fanática que tenía la remera mojada.
La víctima fue identificada como Ayres Sasaki, cantante de 35 años de la ciudad de Belén que estaba dando un show con su banda de rock cuando ocurrió la tragedia frente al resto de espectadores y músicos.
El hecho tuvo lugar en el Hotel Solar de Sinápolis, una localidad costera del norte de Brasil. Indicaron que el contacto entre Sasaki y la mujer provocó que un cable cercano se sacudiera, provocando la fatal descarga eléctrica.
En cuestión de segundos, el ambiente festivo del recital se transformó en horror y confusión. A pesar de los esfuerzos inmediatos de los médicos por auxiliar a Sasaki, el cantante no pudo ser reanimado.
+ MIRÁ MÁS: Biden bajó su candidatura y no competirá por la reelección a presidente contra Trump
“Estamos totalmente dedicados a brindar apoyo a su familia y tomar las medidas necesarias. Reafirmamos nuestro compromiso de cooperar plenamente con las autoridades competentes para el debido esclarecimiento de los hechos”, escribieron las autoridades del hotel en sus redes sociales.
Las investigaciones continúan en curso, con la policía local y civil del estado de Pará trabajando para determinar las causas exactas de la tragedia que consternó a todo el país.