• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Un cantante fue abrazado por una fan con la remera mojada y murió electrocutado en pleno show

El trágico episodio ocurrió en la ciudad de Salinópolis frente al resto de espectadores y músicos de la banda. Todavía se están realizando exámenes forenses y entrevistas a testigos.

22 de julio 2024, 13:25hs
Ayres Sasaki tenía 35 años.
Ayres Sasaki tenía 35 años.
Seguinos en Google

La trágica muerte de un artista de Brasil conmociona por estos días al país vecino. Según informaron medios locales, falleció electrocutado en pleno show después del abrazo de una fanática que tenía la remera mojada.

La víctima fue identificada como Ayres Sasaki, cantante de 35 años de la ciudad de Belén que estaba dando un show con su banda de rock cuando ocurrió la tragedia frente al resto de espectadores y músicos.

Un cantante fue abrazado por una fan con la remera mojada y murió electrocutado en pleno show

El hecho tuvo lugar en el Hotel Solar de Sinápolis, una localidad costera del norte de Brasil. Indicaron que el contacto entre Sasaki y la mujer provocó que un cable cercano se sacudiera, provocando la fatal descarga eléctrica.

En cuestión de segundos, el ambiente festivo del recital se transformó en horror y confusión. A pesar de los esfuerzos inmediatos de los médicos por auxiliar a Sasaki, el cantante no pudo ser reanimado.

+ MIRÁ MÁS: Biden bajó su candidatura y no competirá por la reelección a presidente contra Trump

“Estamos totalmente dedicados a brindar apoyo a su familia y tomar las medidas necesarias. Reafirmamos nuestro compromiso de cooperar plenamente con las autoridades competentes para el debido esclarecimiento de los hechos”, escribieron las autoridades del hotel en sus redes sociales.

Las investigaciones continúan en curso, con la policía local y civil del estado de Pará trabajando para determinar las causas exactas de la tragedia que consternó a todo el país.

Lo más leído

1

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

2

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

3

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

4

El poder oculto de 24 hierbas y especias: qué beneficios pueden aportar a la salud

5

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Temas de la nota

MuertecantanteelectrocutadofanaticaBrasilrecital

Más notas sobre Internacional

Cleocir Jorge dos Santos circulaba en su bici y murió tras un choque con peatones.

Investigan si dos amigas provocaron la muerte de un ciclista por sacarse fotos en la ciclovía

La mujer estaba en cautiverio hacía 15 años por el padre de sus hijos.

Su pareja la tuvo en cautiverio durante 15 años con sus hijos en Brasil: cómo la rescataron

El papa León XIV hace la señal “seis-siete” a su llegada para asistir a una vigilia de oración en el estadio Olímpico Lluis Companys en Barcelona, España, el martes 9 de junio de 2026. (AP Foto/Bernat Armangue)

Los mensajes que el Papa envió al mundo desde España

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una vergüenza”: la fulminante reacción de Villarruel a la declaración jurada de Adorni
  • Cayó una banda narco de 12 integrantes: vendían droga a menores a metros de escuelas y merenderos
  • Detuvieron a cinco menores por atacar a piedrazos a colectivos: vidrios rotos y una mujer lesionada
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial