Inglaterra vive horas de consternación por el ataque a cuchillazos de un hombre contra varios menores de edad en la ciudad de Southport, cerca de Manchester, al norte del país.
El episodio tuvo lugar este lunes poco antes del mediodía en un club de vacaciones, indicaron las autoridades locales sin brindar mayores detalles.
+ MIRÁ MÁS: Milei habló de fraude en las elecciones en Venezuela y Maduro le contestó: “Cobarde, vendepatria”
Medios ingleses, por su parte, confirmaron que hay al menos ocho niños con heridas de graves después de ser apuñalados. La información sobre muertes aún no ha sido establecida desde Reino Unido.
“Podemos confirmar que los servicios de emergencia están en Southport luego de un incidente importante esta mañana, lunes 29 de julio. Alrededor de las 11:50 nos llamaron a una propiedad en Hart Street para recibir informes de un apuñalamiento”, aclaró un portavoz de la Policía de la ciudad.
Al respecto, agregó que el atacante fue detenido: “Se ha informado de varias víctimas y se confirmarán más detalles cuando sea posible. La policía armada detuvo a un hombre y se apoderó de un cuchillo. Lo llevaron a una comisaría”.
Por último, desde la fuerza pidieron que la población evite transitar el área del brutal ataque. “No existe una amenaza mayor para el público”, aseguraron.