• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceInternacional

Reportan un “incidente mayor” con niños apuñalados y un detenido en Inglaterra

Ocurrió en la ciudad de Southport, al norte de Reino Unido. Las autoridades informaron varios heridos pero no detallaron sobre muertes.

29 de julio 2024, 10:14hs
La Policía cerró la zona del ataque.
La Policía cerró la zona del ataque.

Inglaterra vive horas de consternación por el ataque a cuchillazos de un hombre contra varios menores de edad en la ciudad de Southport, cerca de Manchester, al norte del país.

El episodio tuvo lugar este lunes poco antes del mediodía en un club de vacaciones, indicaron las autoridades locales sin brindar mayores detalles.

+ MIRÁ MÁS: Milei habló de fraude en las elecciones en Venezuela y Maduro le contestó: “Cobarde, vendepatria”

Medios ingleses, por su parte, confirmaron que hay al menos ocho niños con heridas de graves después de ser apuñalados. La información sobre muertes aún no ha sido establecida desde Reino Unido.

(1/3) North West Ambulance Service (NWAS) is responding to a major incident following a call at 11:48am to Hart Street in Southport following reports of multiple stabbings. pic.twitter.com/Fc385oqrhx

— North West Ambulance Service (@NWAmbulance) July 29, 2024

“Podemos confirmar que los servicios de emergencia están en Southport luego de un incidente importante esta mañana, lunes 29 de julio. Alrededor de las 11:50 nos llamaron a una propiedad en Hart Street para recibir informes de un apuñalamiento”, aclaró un portavoz de la Policía de la ciudad.

Al respecto, agregó que el atacante fue detenido: “Se ha informado de varias víctimas y se confirmarán más detalles cuando sea posible. La policía armada detuvo a un hombre y se apoderó de un cuchillo. Lo llevaron a una comisaría”.

Por último, desde la fuerza pidieron que la población evite transitar el área del brutal ataque. “No existe una amenaza mayor para el público”, aseguraron.

Lo más leído

1

Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman

2

Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó

3

Una periodista murió al caer de un acantilado en Mar del Plata mientras se sacaba una foto

4

“Profesional entusiasta”: dolor por la joven que murió al caer de un acantilado en Mar del Plata

5

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Temas de la nota

ataqueapuñaladosniñosInglaterraReino Unido

Más notas sobre Internacional

El joven encontró a su papá en el supermercado.

Increíble: no sabía nada de su padre y lo encontró en un supermercado después de 21 años

Desesperación total por el fuego que arrasó un complejo de edificios.

Fotos y videos: al menos 13 muertos y varios heridos por el incendio de edificios en Hong Kong

Joven abusado y muerto. (Imagen: Reuters).

Se confirmó la causa de muerte del chico abusado con una manguera por sus compañeros de trabajo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bolsa de Comercio entrega los premios a “Diez Jóvenes Sobresalientes”: podrá verse en vivo por ElDoce.tv
  • Naranjitas amenazaron hasta con un palo a dos mujeres por el pago y fueron detenidos en Córdoba
  • Operaron con éxito a Llaryora por la hernia que tenía desde los 12 años
  • Advierten por un aumento de los casos de sífilis en Córdoba: cómo prevenir y dónde testearse gratis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial