• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Reportan un “incidente mayor” con niños apuñalados y un detenido en Inglaterra

Ocurrió en la ciudad de Southport, al norte de Reino Unido. Las autoridades informaron varios heridos pero no detallaron sobre muertes.

29 de julio 2024, 10:14hs
La Policía cerró la zona del ataque.
La Policía cerró la zona del ataque.

Inglaterra vive horas de consternación por el ataque a cuchillazos de un hombre contra varios menores de edad en la ciudad de Southport, cerca de Manchester, al norte del país.

El episodio tuvo lugar este lunes poco antes del mediodía en un club de vacaciones, indicaron las autoridades locales sin brindar mayores detalles.

+ MIRÁ MÁS: Milei habló de fraude en las elecciones en Venezuela y Maduro le contestó: “Cobarde, vendepatria”

Medios ingleses, por su parte, confirmaron que hay al menos ocho niños con heridas de graves después de ser apuñalados. La información sobre muertes aún no ha sido establecida desde Reino Unido.

(1/3) North West Ambulance Service (NWAS) is responding to a major incident following a call at 11:48am to Hart Street in Southport following reports of multiple stabbings. pic.twitter.com/Fc385oqrhx

— North West Ambulance Service (@NWAmbulance) July 29, 2024

“Podemos confirmar que los servicios de emergencia están en Southport luego de un incidente importante esta mañana, lunes 29 de julio. Alrededor de las 11:50 nos llamaron a una propiedad en Hart Street para recibir informes de un apuñalamiento”, aclaró un portavoz de la Policía de la ciudad.

Al respecto, agregó que el atacante fue detenido: “Se ha informado de varias víctimas y se confirmarán más detalles cuando sea posible. La policía armada detuvo a un hombre y se apoderó de un cuchillo. Lo llevaron a una comisaría”.

Por último, desde la fuerza pidieron que la población evite transitar el área del brutal ataque. “No existe una amenaza mayor para el público”, aseguraron.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ataqueapuñaladosniñosInglaterraReino Unido

Más notas sobre Internacional

Desde Estados Unidos piden recompensa por capturar al líder venezolano.

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

Hallaron a un argentino muerto en Paraguay

Encontraron muerto en Paraguay al empresario argentino que era buscado hace una semana

El suegro y su nuera estaban en unas vacaciones familiares en Florida.

Discutió con su nuera por la herencia y la ahogó en una pileta en plenas vacaciones familiares

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial