• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Un bull terrier atacó y dejó ciego a un veterinario pero la familia sospecha de su amigo

Ocurrió el fin de semana en Barranquilla. El profesional estaba durmiendo cuando fue mordido en la cara por el perro. Las dudas de su primo y el grave estado de salud.

01 de agosto 2024, 15:03hs
Un veterinario fue atacado por un bull terrier y quedó ciego. (Foto: gentileza mivet)
Un veterinario fue atacado por un bull terrier y quedó ciego. (Foto: gentileza mivet)
Seguinos en Google

Un veterinario fue atacado en la cara por un perro bull terrier, quedó ciego y está internado en terapia intensiva. Esa noche estaba con un amigo y fue el único testigo del hecho. Su familia no cree que la versión sea cierta y sospecha que el autor es el hombre porque las heridas parecen ser quemaduras.

El dramático episodio fue el fin de semana en Barranquilla, Colombia, cuando el profesional estaba durmiendo. Desde entonces, está en estado crítico y no se descarta que tenga secuelas graves u otras áreas comprometidas.

+ MIRÁ MÁS: El impactante video del ataque de una jauría liderada por un dogo a un chico de 13 años

La víctima fue identificada como Edison Cuadrado y sus familiares descreen lo que declaró el amigo llamado Yesian, con quien había salido a un bar. Rubén Coronel, el primo del veterinario, sostuvo en el medio local El Heraldo: “La historia que tenemos conocimiento es la que ha dado su amigo a las autoridades, y es que mi primo salió con él el viernes a un establecimiento comercial”.

“Al ser ya tarde y a estar en estado de embriaguez, la persona con la que estaba tomando lo decide llevar a su casa para que se durmiera”, siguió el relato y agregó sobre lo que dijo Yesian: “Supuestamente se da cuenta de la escena porque ve a mi primo en el suelo ensangrentado”.

Fue el amigo quien vendó a Cuadrado y lo llevó al hospital. Nadie más vio las lesiones y ese es el argumento de la familia para desconfiar. “Él cuenta que quien hizo ese hecho fue el perro, porque lo vio lleno de sangre”, comentó e insistió en que la historia “no es creíble”.

La Justicia está investigando qué pasó esa madrugada en la casa de Yesian. En tanto, el perro está bajo custodia y no descartan que le apliquen la eutanasia. Vale destacar que era de un vecino que estaba de viaje y que se lo había dejado bajo el cuidado del veterinario.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

3

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

4

Un policía mató de 10 tiros a una mujer que intentó robarle y quedó detenido: el terrible video

5

Sacaron toneladas de basura de una casa en Córdoba: madre e hijo convivían con las ratas

Temas de la nota

ataqueperrobull terrierColombia

Más notas sobre Internacional

El profesor está acusado de haber abusado y matado a la beba. Foto: The Sun.

Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato

Nahuel Jeremías Maldonado tiene 29 años y vive en Brasil hace algunos años.

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

Emanuele Buttini y Deborah Ronchi.

“Pareja diabólica”: los acusados detrás de la red de prostitución VIP vinculada a futbolistas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Conmoción: un enjambre de avispas lo atacó mientras cortaba leña y murió en minutos
  • Se suma una tercera denuncia en la investigación por abusos en un jardín de Córdoba
  • “Yo me sorprendo de mí mismo”: la emoción del Tano Romero por su aniversario número 23

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial