• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceInternacional

Un bull terrier atacó y dejó ciego a un veterinario pero la familia sospecha de su amigo

Ocurrió el fin de semana en Barranquilla. El profesional estaba durmiendo cuando fue mordido en la cara por el perro. Las dudas de su primo y el grave estado de salud.

01 de agosto 2024, 15:03hs
Un veterinario fue atacado por un bull terrier y quedó ciego. (Foto: gentileza mivet)
Un veterinario fue atacado por un bull terrier y quedó ciego. (Foto: gentileza mivet)

Un veterinario fue atacado en la cara por un perro bull terrier, quedó ciego y está internado en terapia intensiva. Esa noche estaba con un amigo y fue el único testigo del hecho. Su familia no cree que la versión sea cierta y sospecha que el autor es el hombre porque las heridas parecen ser quemaduras.

El dramático episodio fue el fin de semana en Barranquilla, Colombia, cuando el profesional estaba durmiendo. Desde entonces, está en estado crítico y no se descarta que tenga secuelas graves u otras áreas comprometidas.

+ MIRÁ MÁS: El impactante video del ataque de una jauría liderada por un dogo a un chico de 13 años

La víctima fue identificada como Edison Cuadrado y sus familiares descreen lo que declaró el amigo llamado Yesian, con quien había salido a un bar. Rubén Coronel, el primo del veterinario, sostuvo en el medio local El Heraldo: “La historia que tenemos conocimiento es la que ha dado su amigo a las autoridades, y es que mi primo salió con él el viernes a un establecimiento comercial”.

“Al ser ya tarde y a estar en estado de embriaguez, la persona con la que estaba tomando lo decide llevar a su casa para que se durmiera”, siguió el relato y agregó sobre lo que dijo Yesian: “Supuestamente se da cuenta de la escena porque ve a mi primo en el suelo ensangrentado”.

Fue el amigo quien vendó a Cuadrado y lo llevó al hospital. Nadie más vio las lesiones y ese es el argumento de la familia para desconfiar. “Él cuenta que quien hizo ese hecho fue el perro, porque lo vio lleno de sangre”, comentó e insistió en que la historia “no es creíble”.

La Justicia está investigando qué pasó esa madrugada en la casa de Yesian. En tanto, el perro está bajo custodia y no descartan que le apliquen la eutanasia. Vale destacar que era de un vecino que estaba de viaje y que se lo había dejado bajo el cuidado del veterinario.

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

5

Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Temas de la nota

ataqueperrobull terrierColombia

Más notas sobre Internacional

Joven abusado y muerto. (Imagen: Reuters).

Se confirmó la causa de muerte del chico abusado con una manguera por sus compañeros de trabajo

Los hechos ocurrieron en la localidad de Borgo Virgilio, en la provincia de Mantua.

Descubrieron que se disfrazaba de su madre muerta para cobrar la jubilación: la insólita foto

El drama ocurrió en Tailandia.

La estaban por cremar, golpeó desde el ataúd y descubrieron que estaba viva

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial