• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Un bull terrier atacó y dejó ciego a un veterinario pero la familia sospecha de su amigo

Ocurrió el fin de semana en Barranquilla. El profesional estaba durmiendo cuando fue mordido en la cara por el perro. Las dudas de su primo y el grave estado de salud.

01 de agosto 2024, 15:03hs
Un veterinario fue atacado por un bull terrier y quedó ciego. (Foto: gentileza mivet)
Un veterinario fue atacado por un bull terrier y quedó ciego. (Foto: gentileza mivet)
Seguinos en

Un veterinario fue atacado en la cara por un perro bull terrier, quedó ciego y está internado en terapia intensiva. Esa noche estaba con un amigo y fue el único testigo del hecho. Su familia no cree que la versión sea cierta y sospecha que el autor es el hombre porque las heridas parecen ser quemaduras.

El dramático episodio fue el fin de semana en Barranquilla, Colombia, cuando el profesional estaba durmiendo. Desde entonces, está en estado crítico y no se descarta que tenga secuelas graves u otras áreas comprometidas.

+ MIRÁ MÁS: El impactante video del ataque de una jauría liderada por un dogo a un chico de 13 años

La víctima fue identificada como Edison Cuadrado y sus familiares descreen lo que declaró el amigo llamado Yesian, con quien había salido a un bar. Rubén Coronel, el primo del veterinario, sostuvo en el medio local El Heraldo: “La historia que tenemos conocimiento es la que ha dado su amigo a las autoridades, y es que mi primo salió con él el viernes a un establecimiento comercial”.

“Al ser ya tarde y a estar en estado de embriaguez, la persona con la que estaba tomando lo decide llevar a su casa para que se durmiera”, siguió el relato y agregó sobre lo que dijo Yesian: “Supuestamente se da cuenta de la escena porque ve a mi primo en el suelo ensangrentado”.

Fue el amigo quien vendó a Cuadrado y lo llevó al hospital. Nadie más vio las lesiones y ese es el argumento de la familia para desconfiar. “Él cuenta que quien hizo ese hecho fue el perro, porque lo vio lleno de sangre”, comentó e insistió en que la historia “no es creíble”.

La Justicia está investigando qué pasó esa madrugada en la casa de Yesian. En tanto, el perro está bajo custodia y no descartan que le apliquen la eutanasia. Vale destacar que era de un vecino que estaba de viaje y que se lo había dejado bajo el cuidado del veterinario.

Lo más leído

1

Detuvieron a un hermanastro de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

2

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

3

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

4

Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

5

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

Temas de la nota

ataqueperrobull terrierColombia

Más notas sobre Internacional

Rescatistas en Venezuela.

“No se puede dimensionar el estrés”: el fuerte relato de un rescatista argentino en Venezuela

El nene de 11 años chocó y mató a los monjes budistas en Tailandia.

Un nene robó la camioneta de sus padres y atropelló a 35 monjes budistas: hay 9 muertos

El hallazgo fue descubierto por el portero de la escuela.

Un portero encontró restos humanos en la chimenea de una escuela y hay conmoción

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Autorizan a una viuda a seguir un tratamiento de fertilización pese a la muerte de su esposo
  • “Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio
  • Viernes de mínimas extremas: el lugar de Córdoba con casi -9° y de cuánto fue en la Capital
  • Real Madrid tomó una decisión sobre Enzo Fernández y la hizo oficial: el comunicado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial