• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Un bull terrier atacó y dejó ciego a un veterinario pero la familia sospecha de su amigo

Ocurrió el fin de semana en Barranquilla. El profesional estaba durmiendo cuando fue mordido en la cara por el perro. Las dudas de su primo y el grave estado de salud.

01 de agosto 2024, 15:03hs
Un veterinario fue atacado por un bull terrier y quedó ciego. (Foto: gentileza mivet)
Un veterinario fue atacado por un bull terrier y quedó ciego. (Foto: gentileza mivet)
Seguinos en Google

Un veterinario fue atacado en la cara por un perro bull terrier, quedó ciego y está internado en terapia intensiva. Esa noche estaba con un amigo y fue el único testigo del hecho. Su familia no cree que la versión sea cierta y sospecha que el autor es el hombre porque las heridas parecen ser quemaduras.

El dramático episodio fue el fin de semana en Barranquilla, Colombia, cuando el profesional estaba durmiendo. Desde entonces, está en estado crítico y no se descarta que tenga secuelas graves u otras áreas comprometidas.

+ MIRÁ MÁS: El impactante video del ataque de una jauría liderada por un dogo a un chico de 13 años

La víctima fue identificada como Edison Cuadrado y sus familiares descreen lo que declaró el amigo llamado Yesian, con quien había salido a un bar. Rubén Coronel, el primo del veterinario, sostuvo en el medio local El Heraldo: “La historia que tenemos conocimiento es la que ha dado su amigo a las autoridades, y es que mi primo salió con él el viernes a un establecimiento comercial”.

“Al ser ya tarde y a estar en estado de embriaguez, la persona con la que estaba tomando lo decide llevar a su casa para que se durmiera”, siguió el relato y agregó sobre lo que dijo Yesian: “Supuestamente se da cuenta de la escena porque ve a mi primo en el suelo ensangrentado”.

Fue el amigo quien vendó a Cuadrado y lo llevó al hospital. Nadie más vio las lesiones y ese es el argumento de la familia para desconfiar. “Él cuenta que quien hizo ese hecho fue el perro, porque lo vio lleno de sangre”, comentó e insistió en que la historia “no es creíble”.

La Justicia está investigando qué pasó esa madrugada en la casa de Yesian. En tanto, el perro está bajo custodia y no descartan que le apliquen la eutanasia. Vale destacar que era de un vecino que estaba de viaje y que se lo había dejado bajo el cuidado del veterinario.

Lo más leído

1

Confirmaron un paro nacional docente para el inicio de clases: qué pasará en Córdoba

2

Chocó dos casas, un auto y terminó estrellado contra un poste en Córdoba: un herido

3

Triunfo clave de visitante: Talleres le ganó 1 a 0 a Rosario Central con un golazo de Martínez

4

Asesinó a su sobrina de 2 años en 2022, estaba prófugo y lo encontraron en un lugar impensado

5

Un finde marcado por la lluvia: el pronóstico para Córdoba

Temas de la nota

ataqueperrobull terrierColombia

Más notas sobre Internacional

Se salvó de un balazo por el termo del mate.

“Nací de vuelta”: miraba tele, una bala perdida entró por la ventana y lo salvó el termo del mate

Detuvieron al príncipe Andrés

El escándalo que sacude la corona británica y no a Trump

Por Claudio Fantini
El joven de 33 años hacía tres años que vivía en Colombia.

Un santafesino murió en el Amazonas tras comer una fruta exótica: la terrible hipótesis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual
  • Nubes, temperatura agradable y amenaza de tormentas: las chances de lluvia en Córdoba
  • ¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”
  • Cuatro naranjitas se pelearon a las piñas en el centro de Córdoba y fueron detenidos: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial